De la Hacienda de mi Bea, la boutique de carne en Pirayú que incluye parrillada con temática campestre

(Por LF) De la Hacienda de mi Bea es propiedad de Carolina González y su esposo el futbolista Hernán Pérez, quienes hace un par de años optaron por incursionar en la producción ganadera y dar apertura a una carnicería boutique ubicada en Pirayú, donde además de ofrecer cortes premium y una gran variedad de acompañamientos para la carne, recientemente habilitaron una parrillada exclusiva con ambientación y temática campestre, apuntando a brindar un servicio diferente los fines de semana.

Carolina González contó en conversación con InfoNegocios que, junto con su esposo el jugador de fútbol Hernán Pérez, arrancaron con la producción ganadera hace unos seis años aproximadamente. “Estamos en el rubro de hacienda de cría, contamos con ejemplares de las razas Angus y Brahman”, detalló.

La estancia denominada Bea de Dios comenzó a operar primero y la idea de abrir una carnicería boutique nació recién hace tres años. “Quisimos crear un rincón para el asador, donde los clientes tengan la posibilidad de acceder a todo lo que se necesita para preparar y acompañar un buen asado, como ensaladas, aderezos, bebidas y obviamente, lo más importante, cortes de carne premium, para disfrutar una deliciosa barbacoa”, destacó.

En la tienda se puede encontrar una gran variedad de piezas vacunas seleccionadas como corte paulista, tapa cuadril, bife de chorizo, ojo de bife, tomahawk, corte americano, entre otras. Al igual que cortes ovinos y porcinos. “Así también contamos con producción propia de carbón vegetal, de miel 100% orgánica, quesos y más, todos disponibles en la carnicería”, añadió la empresaria.

Por el momento tanto los cortes como los demás productos pueden ser adquiridos en la boutique, aunque también la firma hace envíos a todo Pirayú y alrededores. “Estamos llegando a Paraguarí, Caacupé e Ypacaraí, pero la idea es expandirnos con el tiempo, ya que contamos con mucha demanda”, manifestó.

Y con el objetivo continuar sumando y apostando a la preferencia y comodidad de sus clientes, De la Hacienda de mi Bea decidió innovar con la puesta en marcha de una parrillada en el mismo predio donde se halla la boutique de carnes, la cual fue inaugurada en diciembre del año pasado. “La idea del local es brindar un servicio diferente, donde la gente pueda ir a disfrutar de una parrillita con todo lo que nosotros producimos”, resaltó.

De acuerdo con González, se trata de un lugar ideal para compartir, desconectarse y vivir una experiencia distinta, en un ambiente totalmente inspirado en el campo, desde el menú hasta la decoración y la atención a los comensales.

De la Hacienda de mi Bea se encuentra ubicada en la localidad de Pirayú, departamento de Paraguarí, a 500 metros de la estación de tren, camino al Campamento Cerro León. Para más información comunicarse al (0976) 385-399 o seguila en Instagram @beadediospy.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.