De la Hacienda de mi Bea, la boutique de carne en Pirayú que incluye parrillada con temática campestre

(Por LF) De la Hacienda de mi Bea es propiedad de Carolina González y su esposo el futbolista Hernán Pérez, quienes hace un par de años optaron por incursionar en la producción ganadera y dar apertura a una carnicería boutique ubicada en Pirayú, donde además de ofrecer cortes premium y una gran variedad de acompañamientos para la carne, recientemente habilitaron una parrillada exclusiva con ambientación y temática campestre, apuntando a brindar un servicio diferente los fines de semana.

Carolina González contó en conversación con InfoNegocios que, junto con su esposo el jugador de fútbol Hernán Pérez, arrancaron con la producción ganadera hace unos seis años aproximadamente. “Estamos en el rubro de hacienda de cría, contamos con ejemplares de las razas Angus y Brahman”, detalló.

La estancia denominada Bea de Dios comenzó a operar primero y la idea de abrir una carnicería boutique nació recién hace tres años. “Quisimos crear un rincón para el asador, donde los clientes tengan la posibilidad de acceder a todo lo que se necesita para preparar y acompañar un buen asado, como ensaladas, aderezos, bebidas y obviamente, lo más importante, cortes de carne premium, para disfrutar una deliciosa barbacoa”, destacó.

En la tienda se puede encontrar una gran variedad de piezas vacunas seleccionadas como corte paulista, tapa cuadril, bife de chorizo, ojo de bife, tomahawk, corte americano, entre otras. Al igual que cortes ovinos y porcinos. “Así también contamos con producción propia de carbón vegetal, de miel 100% orgánica, quesos y más, todos disponibles en la carnicería”, añadió la empresaria.

Por el momento tanto los cortes como los demás productos pueden ser adquiridos en la boutique, aunque también la firma hace envíos a todo Pirayú y alrededores. “Estamos llegando a Paraguarí, Caacupé e Ypacaraí, pero la idea es expandirnos con el tiempo, ya que contamos con mucha demanda”, manifestó.

Y con el objetivo continuar sumando y apostando a la preferencia y comodidad de sus clientes, De la Hacienda de mi Bea decidió innovar con la puesta en marcha de una parrillada en el mismo predio donde se halla la boutique de carnes, la cual fue inaugurada en diciembre del año pasado. “La idea del local es brindar un servicio diferente, donde la gente pueda ir a disfrutar de una parrillita con todo lo que nosotros producimos”, resaltó.

De acuerdo con González, se trata de un lugar ideal para compartir, desconectarse y vivir una experiencia distinta, en un ambiente totalmente inspirado en el campo, desde el menú hasta la decoración y la atención a los comensales.

De la Hacienda de mi Bea se encuentra ubicada en la localidad de Pirayú, departamento de Paraguarí, a 500 metros de la estación de tren, camino al Campamento Cerro León. Para más información comunicarse al (0976) 385-399 o seguila en Instagram @beadediospy.