El Corte Perfecto: la marca de dos emprendedoras que decidieron apostar al rubro cárnico con piezas vacunas seleccionadas

(Por LF) Se trata de un emprendimiento de dos jóvenes, que en marzo del 2020, optaron por desafiar a la pandemia y abrirse paso en el mundo cárnico creando su propia marca, con la finalidad de acercar a la mesa de las familias paraguayas una nueva línea de cortes vacunos premium para parrilla y también tradicionales. En charla con InfoNegocios, Mariela Lloret, CEO de la firma El Corte Perfecto, contó que desde el año pasado ya cuentan con local propio y que cada día, van sumando nuevos clientes.

El Corte Perfecto nació en marzo del 2020, en pleno inicio de la cuarentena. Arrancamos comercializando piezas enteras envasadas al vacío, netamente por delivery, ya que justamente, no quisimos arriesgarnos por el tema de la pandemia, a abrir un local al público, a pesar de que ya contábamos con la cámara frigorífica para almacenamiento”, comentó Mariela, quien lidera el negocio junto a su socia Jessica Acosta.

Resaltó que las redes sociales fueron sus mejores aliadas para darse a conocer e ir ganando adeptos, teniendo en cuenta el sistema de entregas con el cual se manejaban. “Y ya posterior a eso, nuestra mejor publicidad se tornó el boca a boca y la recomendación de nuestros propios clientes a sus amigos y conocidos”, enfatizó.

La emprendedora explicó que los cortes comercializados provienen de vacunos criados en diferentes puntos del país, pero en especial del Chaco y de Concepción. “Compramos reses enteras lo que nos permite ofrecer diferentes tipos de cortes premium parrilleros además de una amplia variedad carnes de primera y segunda que son muy demandadas para la comida de todos los días”, mencionó.

Detalló que entre las piezas premium se destacan colita cuadril, tapa cuadril, vacío y costillares. Mientras que también se pueden adquirir cortes de primera y segunda, fileteados o en trozos, como bola de lomo, lomito, rabadilla, peceto, sambari, carnaza blanca y negra, paleta, marucha, matambre, puchero, entre otros.

El local se encuentra ubicado en Lambaré sobre la calle Pai Pe?rez 999 casi Avda. Cerro Lambaré. La tienda dispone, además, de otros productos para acompañar la carne, como variedad de chorizos, aderezos y condimentos. “También nos pueden encontrar en algunos supermercados y complejos de pádel”, añadió Mariela

Los interesados en acceder a los productos vía delivery pueden contactar al WhatsApp (0981) 374-155, para hacer sus pedidos. En Instagram lo encontrás como @elcorteperfectopy.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.