Frigomerc evoluciona a PUL, Minerva Foods introduce en Paraguay la marca global de cortes de carne

Minerva Foods, líder en exportación de carne vacuna en Sudamérica, lanzó en Paraguay su marca global de cortes de carne, PUL. Esta nueva propuesta llega al mercado paraguayo para evolucionar la marca Frigomerc.

“La evolución de Frigomerc a PUL en Paraguay es un paso significativo para Minerva Foods. Nuestra marca global ahora también estará presente en el mercado paraguayo, lo que subraya nuestro compromiso con el crecimiento y la calidad para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores”, destacó Alejandro Spataro, gerente de marketing de Minerva Latam.

Con la introducción de PUL, Minerva Foods reafirma su compromiso con la entrega de productos de alta calidad y seguridad para los consumidores. La marca PUL, que sustituye a Frigomerc, se caracteriza por sus altos estándares de calidad y valor nutricional.

El lanzamiento oficial de PUL se realizó el 21 de junio en el evento Clase Magistral de Asado de Casa Rica en Asunción, donde Minerva Foods fue patrocinador. La actividad contó con la participación del chef asador argentino Luciano Laucha Lucchetti, del programa Locos x el Asado, quien cocinó los cortes vacunos de PUL para los asistentes.

PUL se distingue en el mercado por sus variados cortes de carne de alta calidad, disponibles en las principales cadenas de supermercados y minimercados del país. La marca está diseñada para ser una opción diaria y accesible, destacándose por su nutrición, sabor y practicidad en la cocina.

Entre los cortes de carne disponibles en el mercado paraguayo se incluyen colita de cuadril, tapa de cuadril, vacío, costilla, lomo, entraña, bife de chorizo, rabadilla y peceto.

Crisis en Bolivia: Cómo nos afecta en los proyectos bilaterales (sus pérdidas superan los US$ 500 millones)

Más allá de los proyectos bilaterales, el impacto económico inmediato de la crisis ya se hace sentir. Según estimaciones del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), los bloqueos de carreteras que afectan especialmente al occidente del país han provocado pérdidas que superan los US$ 500 millones, con un impacto directo en exportadores, transportistas y operadores turísticos.

Paraguay se fortalece en medio de la incertidumbre global y sorprende con un crecimiento superior al esperado

(Por TA) En el marco de la 56.ª Asamblea General de Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (Alide), el presidente del Banco Central del Paraguay, Carlos Carvallo, y el ministro de Economía y Finanzas, Óscar Lovera, presentaron un panorama optimista sobre la economía paraguaya, respaldado por indicadores de crecimiento, estabilidad macroeconómica y fortalecimiento institucional, en un escenario internacional marcado por la volatilidad y los conflictos geopolíticos.