L'Acerie Paraguay dictará las Tendencias en Alambrados Rurales en charla online

(Por LF) Hoy, jueves 3 de setiembre, a partir de las 18:30, a través de sus plataformas digitales, la firma L'Acerie Paraguay ofrecerá una charla online sobre Tendencias en Alambrados Rurales. La disertación estará a cargo del experto argentino Daniel Gilardi, ingeniero agrónomo y asesor técnico comercial agropecuario de la compañía Acindar - Arcelormittal.

Con la finalidad de proporcionar soluciones alternativas e innovadoras para la instalación de alambrados y generar además un espacio donde los participantes puedan compartir sus experiencias, la empresa L'Acerie Paraguay llevará a cabo hoy una capacitación online en la cual se hablará sobre nuevas tendencias en alambrados rurales.

“Lo que buscamos con esta charla es exponer al sector ganadero las ventajas que tiene el producto que estamos representando, que son los alambrados de la marca Acindar . Vamos a hablar sobre lo que se está utilizando actualmente, de los beneficios y de la durabilidad de los mismos”, comentó en charla con InfoNegocios, Rubén Rondelli, gerente comercial de L'Acerie Paraguay.

“La disertación va a estar a cargo del ingeniero Daniel Giraldi, un experto en el rubro con años de experiencia en Argentina, él va a hacer comparativas sobre los diferentes tipos de alambrados que existen y va hablar también de sus funcionalidades, es bastante interesante y amplia la información que va a estar brindando”, destacó. 

Entre los temas a ser abordados por el conferencista se encuentran: Los alambres agropecuarios, sus marcas y la calidad que hace su diferenciación; Comparativa del alambrado de acero vs. madera, costos y beneficios; Experiencias de los alambrados de acero en Argentina; Recomendaciones a considerar para tener buenos alambrados; Recomendaciones para los diferentes tipos de suelos y condiciones ambientales; Alambrado eléctrico, materiales, principios de funcionamiento, recomendaciones; y Tendencia en alambrados.

La charla es abierta al público y será transmitida en vivo por Facebook Live y también a través de otras plataformas digitales. La misma está dirigida a productores ganaderos, profesionales del rubro e interesados en general.

Para conocer más detalles se pueden seguir las novedades por las redes sociales: L'Acerie SA (en Facebook) y (en Instagram) o comunicarse al (021) 764 650.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.