Misiones Store: La tienda online que comercializa cortes premium de cordero, chorizos misioneros y quesos gourmet

(Por LF) Misiones Store es una nueva apuesta comercial que surgió en 2022 de la mano de su propietaria Soraya Montiel, quien decidió innovar con la puesta en marcha de una tienda online dedicada exclusivamente a la comercialización de una gran variedad de piezas premium de cordero, chorizos misioneros y una selección de quesos gourmet, para estilos y paladares exquisitos.    

Misiones Store es una empresa unipersonal que opera en el mercado desde hace un año. El emprendimiento nació en febrero del 2022, con la finalidad de ofrecer a los amantes de la buena carne, cortes ovinos de calidad superior. “Optamos por vender cortes de cordero porque consideramos que se trata de algo diferente e innovador”, destacó en charla con InfoNegocios, Soraya Montiel.

Aclaró que no cuentan con producción propia, sino que trabajan directamente con productores del Departamento de Misiones, dedicados a la cría de distintas razas ovinas, los cuales proveen la carne, que se distingue por ser 100% premium.

“No contamos con tienda física, trabajamos netamente vía online, tomando pedidos por WhatsApp y redes sociales. Decidimos apostar por este sistema de comercialización porque creemos que ofrece la posibilidad de que nuestros productos se puedan visualizar y adquirir desde diferentes puntos del país. Actualmente estamos cubriendo todo el departamento Central y alrededores”, precisó la emprendedora.

En el catálogo de cortes ofrecidos por Misiones Store se puede encontrar: pernil, paleta, lomo y lomito de cordero, costilla con vacío, rack francés y picaña. Así también cuentan con hamburguesas elaboradas con carne de cordero, chorizos misioneros, quesos gourmet y combos para regalo.

Consultada sobre la demanda, Montiel señaló que, a pesar de que son nuevos en el mercado, las ventas fluyen muy bien. “Desde que iniciamos van en aumento, gracias a que muchos clientes nos recomiendan y eso es lo que verdaderamente importa, ya que el boca a boca es la mejor publicidad que puede existir. El cliente confía en la opinión de otro consumidor, cree en su palabra y esa es la razón principal por la que decide adquirir nuestros productos. Los cortes más vendidos son pernil, paleta, costilla con vacío, el rack francés y las hamburguesas de cordero”, enfatizó.

Para más información sobre Misiones Store contactar vía WhatsApp al (0991) 688-772 o seguila en las redes, Cordero Premium – Misiones Store en Facebook y @misiones_storepy en Instagram.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense.