Nacional Brahman 2021: Más de 300 ejemplares estarán en pista para exhibir lo mejor de la raza

(Por LF) Del 27 al 31 de mayo en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) se llevará a cabo la Expo Nacional Brahman 2021, organizada por la Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman (APCB). En esta oportunidad, estarán en competencia más de 300 ejemplares cebuinos de calidad genética superior, los cuales saldrán a la pista a lucir todo el potencial de la raza, producto del arduo trabajo de los criadores.

En conversación con InfoNegocios, Martín Arce, gerente de la APCB, comentó que la edición 2021 de la Nacional Brahman contará con la participación de 250 animales de bozal y 40 de campo, así como también de 50 terneras para registro, que estarán competiendo en una nueva categoría habilitada. “Una vez más, la Brahman es número uno en pista de juzgamiento a bozal y como siempre vamos a estar presentando los mejores ejemplares del país, que van a ser juzgados por Manuel Bobadilla Kennedy, expresidente del gremio, reconocido ganadero y conocedor de la raza”, destacó.

Detalló que la actividad arrancará el jueves 27 con el ingreso de animales a bozal a partir de las 8:00 hasta las 17:00. Luego, el viernes 28, se proseguirá con la entrada de animales tanto de bozal como de campo, desde las 6:00, continuando posteriormente, con la admisión de los mismos.

“Siguiendo con el programa, el sábado 28 se tiene previsto el pesaje de los animales a partir de las 7:00 y después, de 8:00 a 12:00, en el Ruedo Central, un curso llamado Cabañeros, organizado por la Brahman Junior que será impartido por el experto argentino Tony Cato, asesor de renombradas cabañas en Paraguay y Argentina”, informó Arce.

“Además, se realizará un almuerzo en el cual vamos a estar presentando y promocionando nuestras nuevas hamburguesas Brahman Burgers, que oficialmente, serán lanzadas al mercado a finales del mes”, añadió.

Continuando con el calendario, el gerente señaló que ese mismo sábado tienen previsto el juzgamiento de animales a campo desde las 14:00, mientras para domingo 30 se prevé durante todo el día, la jura de machos y hembras a bozal.

“Así también, el lunes 31, antes de que culmine el evento, vamos a realizar dos seminarios virtuales, el primero a las 16:00, denominando El Brahman moderno: El uso de la tecnología y el marketing para liderar el mercado global de carnes, que estará a cargo de los estadounidenses Brandon y Rachel Cutrer, dueños de una cabaña muy reconocida en Texas; y el segundo, llamado Genómica: Oportunidades para la raza Brahman, con Kent Andersen, director de servicios técnicos de Zoetis Global Genetics, como disertante”, especificó.

Finalmente, Arce señaló que tras las capacitaciones, la muestra cerrará a las 19:00, con el remate de animales a campo y bozal. “Se ofertará entre 60 y 70 animales. La subasta va a ser transmitida en vivo por Canal Pro, Copa TV y también a través de la plataforma de streaming Rural Py. Esperamos que la exposición y las ventas, sean como siempre, todo un éxito”, concluyó.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.