Vaca MIA: una propuesta innovadora en cortes premium (carnes rellenas envasadas al vacío para el horno o la parrilla)

(Por LF) Vaca MIA se originó en medio de la pandemia como muchos otros emprendimientos nuevos y exitosos. La marca, que el pasado 27 de abril cumplió un año, se distingue por ofrecer cortes premium rellenos, envasados al vacío, listos para ser horneados o llevados a la parrilla. En charla con InfoNegocios, su propietario, Guillermo González, destacó que se trata de un producto diferenciado y de calidad que en corto tiempo logró cautivar a los fans de carne y posicionarse en el mercado.

“Arrancamos el 27 de abril del año pasado en medio de la cuarentena, trabajando desde casa. La verdad que desde el comienzo nos fue súper bien y empezamos a vender mucho, por lo cual, posteriormente, gracias a la alta demanda, decidí abrir mi local propio. Lo que estamos comercializando son cortes de carne con diferentes tipos de rellenos, todos de primera línea”, contó González.

Actualmente ofrecen piezas vacunas premium como tapa cuadril y colita cuadril con una variedad de rellenos distintos, así como también brocheta de asaditos. “Entre los rellenos tenemos el mix de quesos, jamón crudo y mozzarella, y verduras y mozzarella. Como mencioné son todos cortes de la mejor calidad, pues toda la carne que adquirimos es 100% de exportación”, resaltó.

El joven emprendedor, señaló, que justamente, lo que diferencia a sus productos de las demás ofertas existentes en el mercado es que se tratan de carnes rellenas envasadas al vacío listas para ser cocinadas, “algo totalmente único y novedoso, pues carnes premium hay muchas, pero rellenas no, Vaca MIA es la única”, enfatizó.

“En los próximos días vamos a estar lanzando nuevas opciones como entrañitas rellenas y también menudencias premium entre las cuales se van a poder degustar chinchulines, lengua, molleja y otros más”, adelantó.

Con respecto a cómo y dónde se pueden acceder a los cortes, González especificó que los mismos pueden ser adquiridos individualmente o también en combos que incluyen una gama de acompañamientos para la carne, a precios realmente convenientes. “Nuestro local está ubicado sobre la calle Coronel Silva 3486 c/ Ángel Velazco, pero también estamos en toda la cadena Biggie, en Box Mayorista, Almacén 247 y Beef Boutique”, indicó.

Vaca MIA atiende de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 14:00. Para más información contactar al siguiente número: (0984) 912-663 o a través de las redes sociales Vaca MIA en Facebook y @vacamiapy en Instagram.

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.