¿A dónde vamos? Latte Deli & Meeting House

(Por Nora Vega - @norivegLatte Deli & Meeting House es un lugar que cuenta con mucho diseño y calidez, rodeado de verde; para que las personas y las empresas realicen sus encuentros sociales o empresariales.

Si no sabés dónde reunirte a debatir sobre un negocio o a proyectar un nuevo emprendimiento, Latte Deli & Meeting House es el lugar ideal. Se encuentra excelentemente bien ubicado en el barrio de Denis Roa, en una zona de muchísimo desarrollo, a metros de la Avenida Santa Teresa.

Los arquitectos Fede Mallén Spinzi y Marta Carballo, rediseñaron los espacios para darle a Latte la flexibilidad para adaptar sus espacios interiores y exteriores a las necesidades de los clientes. Materiales nobles y rústicos, perfectamente combinados con estilo y modernidad, le dan al ambiente una buena vibra.

El Deli, pequeño, descontracturado, increíblemente ambientado, con su deck a la calle, invitará a acercarse para trabajar, para encontrarse con clientes o amigos mientras prueban las exquisitos platos dulces y salados que Coti Troche diseñó para todos los momentos del día, inclusive para llevar. Todo con un estilo italiano y francés.

“El servicio que brindamos es aquel en el cual nos encargamos de todo para que el cliente se quede tranquilo. Realizamos eventos sociales o corporativos. Nos adaptamos a las exigencias de cada uno en cuanto a la ambientación, las bebidas, el menú, el servicio, la animación y todos los más mínimos detalles”, cuenta Coti.

LOS EVENTOS
¿Para qué situaciones es ideal el lugar?
Eventos sociales: casamientos, aniversarios, cumpleaños, fiestas de 15, fiestas infantiles en los jardines, baby showers, bautismos, primera comunión, bar/batz.

Eventos empresariales: reuniones de trabajo, presentaciones de productos, capacitaciones, lanzamientos, celebraciones, fiestas de Fin de Año.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE LATTE
“Latte Chocolate Tea House, nació en el 2007 como un local especializado en eventos y baby showers. Luego de un tiempo decidimos mudarnos. Fue allí cuando comenzó a gestarse la transformación de la marca en una más amplia, algo menos femenina como estrategia para captar a otro tipo de público y otros tipos de eventos”, comenta Coti Troche, su fundadora.

“Para el diseño del proyecto fue contratada una agencia especializada en marketing & branding gourmet de Argentina, Visso+Moebius,  quienes condujeron el nuevo proyecto hasta su re lanzamiento”, indica Coti.

EL MENÚ
Los platos dependen del tipo de evento y del deseo del cliente. Desde cosas simples hasta eventos muy complejos y completos. Pero definitivamente no hay que dejar de probar las tortas que Coti hace. ¡Increíbles!

La buena onda, la calidez y el diseño casual trendy, invitan a disfrutar de un encuentro muy ameno. Latte se encuentra ubicado en Enciso Velloso entre Cabrera y Caballero, a metros de la avenida Santa Teresa.
 

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.