¿A dónde vamos? Latte Deli & Meeting House

(Por Nora Vega - @norivegLatte Deli & Meeting House es un lugar que cuenta con mucho diseño y calidez, rodeado de verde; para que las personas y las empresas realicen sus encuentros sociales o empresariales.

Si no sabés dónde reunirte a debatir sobre un negocio o a proyectar un nuevo emprendimiento, Latte Deli & Meeting House es el lugar ideal. Se encuentra excelentemente bien ubicado en el barrio de Denis Roa, en una zona de muchísimo desarrollo, a metros de la Avenida Santa Teresa.

Los arquitectos Fede Mallén Spinzi y Marta Carballo, rediseñaron los espacios para darle a Latte la flexibilidad para adaptar sus espacios interiores y exteriores a las necesidades de los clientes. Materiales nobles y rústicos, perfectamente combinados con estilo y modernidad, le dan al ambiente una buena vibra.

El Deli, pequeño, descontracturado, increíblemente ambientado, con su deck a la calle, invitará a acercarse para trabajar, para encontrarse con clientes o amigos mientras prueban las exquisitos platos dulces y salados que Coti Troche diseñó para todos los momentos del día, inclusive para llevar. Todo con un estilo italiano y francés.

“El servicio que brindamos es aquel en el cual nos encargamos de todo para que el cliente se quede tranquilo. Realizamos eventos sociales o corporativos. Nos adaptamos a las exigencias de cada uno en cuanto a la ambientación, las bebidas, el menú, el servicio, la animación y todos los más mínimos detalles”, cuenta Coti.

LOS EVENTOS
¿Para qué situaciones es ideal el lugar?
Eventos sociales: casamientos, aniversarios, cumpleaños, fiestas de 15, fiestas infantiles en los jardines, baby showers, bautismos, primera comunión, bar/batz.

Eventos empresariales: reuniones de trabajo, presentaciones de productos, capacitaciones, lanzamientos, celebraciones, fiestas de Fin de Año.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE LATTE
“Latte Chocolate Tea House, nació en el 2007 como un local especializado en eventos y baby showers. Luego de un tiempo decidimos mudarnos. Fue allí cuando comenzó a gestarse la transformación de la marca en una más amplia, algo menos femenina como estrategia para captar a otro tipo de público y otros tipos de eventos”, comenta Coti Troche, su fundadora.

“Para el diseño del proyecto fue contratada una agencia especializada en marketing & branding gourmet de Argentina, Visso+Moebius,  quienes condujeron el nuevo proyecto hasta su re lanzamiento”, indica Coti.

EL MENÚ
Los platos dependen del tipo de evento y del deseo del cliente. Desde cosas simples hasta eventos muy complejos y completos. Pero definitivamente no hay que dejar de probar las tortas que Coti hace. ¡Increíbles!

La buena onda, la calidez y el diseño casual trendy, invitan a disfrutar de un encuentro muy ameno. Latte se encuentra ubicado en Enciso Velloso entre Cabrera y Caballero, a metros de la avenida Santa Teresa.
 

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.