¿A dónde vamos? Latte Deli & Meeting House

(Por Nora Vega - @norivegLatte Deli & Meeting House es un lugar que cuenta con mucho diseño y calidez, rodeado de verde; para que las personas y las empresas realicen sus encuentros sociales o empresariales.

Si no sabés dónde reunirte a debatir sobre un negocio o a proyectar un nuevo emprendimiento, Latte Deli & Meeting House es el lugar ideal. Se encuentra excelentemente bien ubicado en el barrio de Denis Roa, en una zona de muchísimo desarrollo, a metros de la Avenida Santa Teresa.

Los arquitectos Fede Mallén Spinzi y Marta Carballo, rediseñaron los espacios para darle a Latte la flexibilidad para adaptar sus espacios interiores y exteriores a las necesidades de los clientes. Materiales nobles y rústicos, perfectamente combinados con estilo y modernidad, le dan al ambiente una buena vibra.

El Deli, pequeño, descontracturado, increíblemente ambientado, con su deck a la calle, invitará a acercarse para trabajar, para encontrarse con clientes o amigos mientras prueban las exquisitos platos dulces y salados que Coti Troche diseñó para todos los momentos del día, inclusive para llevar. Todo con un estilo italiano y francés.

“El servicio que brindamos es aquel en el cual nos encargamos de todo para que el cliente se quede tranquilo. Realizamos eventos sociales o corporativos. Nos adaptamos a las exigencias de cada uno en cuanto a la ambientación, las bebidas, el menú, el servicio, la animación y todos los más mínimos detalles”, cuenta Coti.

LOS EVENTOS
¿Para qué situaciones es ideal el lugar?
Eventos sociales: casamientos, aniversarios, cumpleaños, fiestas de 15, fiestas infantiles en los jardines, baby showers, bautismos, primera comunión, bar/batz.

Eventos empresariales: reuniones de trabajo, presentaciones de productos, capacitaciones, lanzamientos, celebraciones, fiestas de Fin de Año.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE LATTE
“Latte Chocolate Tea House, nació en el 2007 como un local especializado en eventos y baby showers. Luego de un tiempo decidimos mudarnos. Fue allí cuando comenzó a gestarse la transformación de la marca en una más amplia, algo menos femenina como estrategia para captar a otro tipo de público y otros tipos de eventos”, comenta Coti Troche, su fundadora.

“Para el diseño del proyecto fue contratada una agencia especializada en marketing & branding gourmet de Argentina, Visso+Moebius,  quienes condujeron el nuevo proyecto hasta su re lanzamiento”, indica Coti.

EL MENÚ
Los platos dependen del tipo de evento y del deseo del cliente. Desde cosas simples hasta eventos muy complejos y completos. Pero definitivamente no hay que dejar de probar las tortas que Coti hace. ¡Increíbles!

La buena onda, la calidez y el diseño casual trendy, invitan a disfrutar de un encuentro muy ameno. Latte se encuentra ubicado en Enciso Velloso entre Cabrera y Caballero, a metros de la avenida Santa Teresa.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.