Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

 1.Casa Rica

Con su propuesta Enjoy Pascuas, Casa Rica invita a disfrutar del chocolate en todas sus formas y colores, pero especialmente en forma de huevos de Pascua. Desde los importados gourmets, de distintas partes del mundo, pasando por los huevos de Pascua artesanales de los mejores chocolateros nacionales, hasta los elaborados por los maestros chocolateros de este mercado gourmet. En su catálogo destacan los conejitos rellenos (dulce de leche, Oreo, crema brigadeiro de chocolate), medio huevo coco limón (crumble de coco, brigadeiro de limón y chocolate Rafaello) y medio huevo chocolatoso (crumble de chocolate, crema brigadeiro de chocolate, Nutella y chocolate Kinder Bueno). Y como plus, no dejes de probar sus roscas de pascua.

La novedad de la temporada: huevos de Pascua gourmet con rellenos personalizados y preparados en vivo; los clientes tendrán la oportunidad de elegir tanto el tipo de chocolate como los rellenos y toppings, combinando todos los ingredientes según dicte la imaginación.

 2.Barroco Chocolate

Como todos los años, la colección de Pascuas es una oda al chocolate. Aquellos paladares que gusten saborear la comida de los dioses sin interferencias encontrarán una gran variedad de conejos y huevos elaborados con chocolate puro de origen belga, todos libres de gluten y, en algunos casos, libre de azúcar y veganos. Por quinto año consecutivo, el medio huevo El Magnífico se corona como rey de la temporada: bordes rellenos de mousse de avellanas, cargado con 24 huevitos de diferentes chocolates: una presencia imponente.

Como gran protagonista de la temporada, se encuentra el Gran Huevo de más de 500 gr de chocolate puro y que viene cargado de más huevos y conejitos en variedad de chocolates. Impactante en tamaño, belleza y sabor. Este año, presentan en sociedad a los huevitos rellenos: Maní tostado del Chaco Paraguayo, envuelto en un suave caramel de vainilla, bajo una capa de mousse de chocolate belga, y, más chocolate; Multicapas de la torta húmeda de almendras y chocolate, dulce de leche suave, crocantes galletitas de vainilla y mousse de chocolate.