Almacén del Plata se encuentra en plena renovación y para octubre se viene nuevo menú

(Por NV) Almacén del Plata ofrece sándwiches únicos, con ingredientes frescos, un ambiente agradable donde pasar comer y tomar algo con amigos. “Nuestro fuerte son los sándwiches y las tablas, también contamos con algunas tapas, hamburguesas, ensaladas y sopas”, cuenta Ximena Marsal, gerente general.

 

La propuesta gastronómica de Almacén del Plata es sencilla, con ingredientes de calidad y siempre apuntando a lograr combinaciones armoniosas. La marca nació originalmente en el 2014, luego cerró sus puertas y cambió de administración para reabrir de nuevo en julio del 2021. El nombre busca recrear lo que sería un tradicional almacén porteño en la ciudad de Asunción.

“Elegimos el local porque nos encantó la casa y dispone de espacios climatizados y al aire libre”, detalló Ximena. “Tenemos como vecinos a bares, restaurantes de sushi, de pastas, almacenes orientales, heladerías, locales de comida vegetariana, etc. La oferta gastronómica de la zona es muy variada”, sostuvo la directiva haciendo referencia a la ubicación, que es sobre Senador Long. 

El local tiene capacidad como para unas 60 personas, no sigue una temática muy específica, simplemente es un lugar donde se come rico y se toman cervezas y tragos bien fríos. “Si tuviéramos que citar una inspiración serían los delis estadounidenses. Realizamos eventos previa negociación, a partir de una consumición mínima”, explicó. 

El menú dispone de una gran cantidad de sándwiches, entre ellos resaltan Carlo (baguette, roast beef, queso tipo ibérico, mayo y tomates secos), el Especial de la Casa (tiene pan baguette, jamón serrano, queso gruyere, tomates y rúcula), Tony (pan baguette, cerdo, mayo, mostaza, mozzarella y pepinillos) y el Franchutte (baguette, camembert, nueces, peras asadas, cebollas caramelizadas, reducción de aceto). 

“Nuestros más recomendados son el Osso, Especial de la Casa, Ossobuco Sub, Cheeseburger, Papas Estrelladas, Tabla Mixta. A la hora de postres en serio está imperdible nuestro cheesecake”, aseguró Ximena. Y aunque Almacén del Plata cuenta con pickup y con delivery, a través de la app Monchis, pasar a conocer el local y quedarse a comer allí definitivamente es un mejor plan.

En este momento, Almacén del Plata se encuentra atravesando un cambio de imagen tanto en el logo como en las redes y en el local. “Planeamos tener terminado esto para antes de fin de año y, por otra parte, estaremos lanzando un nuevo menú en octubre aproximadamente”, anunció Ximena.

Más datos

Senador Long 639, media cuadra antes de Lillo. Pedidos al (0981) 555-575. Seguiles en las redes @almacendelplata

 

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.