Amandau presenta su nuevo postre diet producido con ka’a he’e

Amandau, la cadena de heladerías más grande del país, lanzó un nuevo producto con el que apunta no solo a ampliar su creciente línea de postres para consumo domiciliario sino también a potenciar su liderazgo en un segmento de gran crecimiento a nivel nacional e internacional: el helado diet.

Nuevo Postre Diet de Amandau.

Tras más de doce meses de minucioso desarrollo, durante los cuales se estudiaron tanto las demandas del consumidor local como así también las tendencias del mercado heladero internacional, la empresa presenta oficialmente su “Postre Diet”, un delicioso helado ideal para comer en casa. Este producto se suma así al “Pote Diet Napolitano” de 1 litro, de alta aceptación y crecientes cifras de venta interanual.

El “Postre Diet” es una combinación de helado de crema, sabores Vainilla y Frutilla, de contenido glucídico reducido, con una exquisita pulpa de frutilla. Su presentación es de 400 gramos, equivalentes a 8 porciones. A diferencia de los helados “no diet”, el “Postre Diet” está endulzado con ka´a he´e (Stevia) de producción local, lo que reduce su carga calórica en más de un 40% frente a un producto similar endulzado con azúcar. De esta manera, cada porción contiene apenas 74 calorías.

“Es un postre muy fácil de servir, con un buen rendimiento en porciones que lo convierte en una excelente opción para consumir en familia o para  llevar a eventos sociales; y además de que su helado y pulpa sean dietéticos, un diferencial muy importante es que se trata de un postre totalmente apto para celíacos, lo que hace que sea un producto inclusivo para personas con restricciones de alimentación”, resalta Susana Barboza, responsable de marketing de Amandau. El helado diet es también buscado por aquellas personas que sufren de diabetes, las cuales pueden disfrutar un rico helado sin inconvenientes, por carecer éste de azúcar.

Otro diferencial de este nuevo postre son sus vías de comercialización, ya que el mismo no solo puede conseguirse en las más de 190 heladerías Amandau de todo el país sino también a través de supermercados y centros de conveniencia, lo que amplía considerablemente el acceso al mismo.

El “Pote Diet Napolitano”, antecesor del nuevo postre por ser también un producto diseñado para consumo domiciliario, fue lanzado en 2013 con una excelente aceptación. Desde entonces, esta variedad ha crecido a un ritmo del 40% interanual promedio, convirtiéndose en el líder de su categoría y desplazando en volúmenes de venta a los “Potes Gourmet” de sabores clásicos tales como los de Dulce de Leche y el Chocolate. Esto demuestra un claro interés del público local por aquellas variedades que, sin perder su sabor, aportan una menor cantidad de calorías, lo que significa una clara oportunidad de crecimiento a partir del desarrollo de nuevas alternativas.

CUIDANDO LA SALUD

“El auge de este segmento de personas preocupadas por el cuidado de su salud y silueta nos motivó a poner nuestros ojos en brindar nuevas opciones de consumo para esta público, entendiendo que esto es apenas el comienzo de otras tantas variedades que iremos lanzando”, asegura Susana Barboza, al destacar la importancia del nuevo “Postre Diet”, del cual se espera una gran aceptación.

“Como hemos apuntado en muchas ocasiones, no es común apostar por productos ¨diet¨ en el rubro heladero, pero la gran aceptación de nuestros clientes y la tendencia de crecimiento en las cifras de venta nos han llevado a poner la mirada fuertemente en este segmento; y el lanzamiento del nuevo ¨Postre Diet¨ es la materialización de meses de investigación y desarrollo, que confiamos que den su fruto a partir de una masiva aceptación por parte de nuestros clientes”, apunta el Dr. Jorge Leoz, presidente de Amandau, quien confía en que el producto será de gran agrado para el paladar, “no solo de aquellas personas que desean cuidarse sino también de todos los curiosos que deseen probar esta rica nueva propuesta que lanzamos para ellos”.                                                                                                                              

“Por nuestra parte seguiremos trabajando siempre para darle a nuestros clientes lo que ellos nos reclaman, y entendemos que un gran porcentaje de ellos quieren que les demos opciones sin azúcar; no solo lo que quieren cuidarse sino también aquellos que por alguna circunstancia de salud sufren de ciertas restricciones alimenticias; para todos ellos es que presentamos este postre, que confiamos puedan disfrutar y compartir”, finaliza Leoz.

INFORMACIÓN

Madame Lynch 1910 c/Alejo Silva

021 672 959

www.amandau.com.py

Los Pozzi: Padre e hijo unidos por una pasión sobre ruedas que nunca se apaga

La pasión por las motos no se hereda solo con palabras, se vive, se siente, se transmite con el ruido de los motores, en el olor a combustible, las llantas que se gastan con cada kilómetro y en el viento acariciando la cara durante un viaje sobre ruta compartida. Es así como lo vivieron, durante años, Fernando y Carlos Pozzi, padre e hijo que encontraron sobre ruedas mucho más que una afición, sino que una forma de estar juntos, crear lazos y construir recuerdos de ser un dúo inseparable.

Grupo Luminotecnia y Darko sellan alianza: inauguran oficinas y un showroom que ilumina el sector

El pasado miércoles 11 de junio inauguraron oficialmente sus oficinas y espacio de experiencias en el país, ubicadas sobre la Av. Aviadores del Chaco 2665, con un evento exclusivo que reunió a referentes del rubro, arquitectos, diseñadores y desarrolladores.  El evento contó con la presencia destacada del arquitecto Nicolás Caggiani, del reconocido estudio internacional de arquitectura Gómez Platero, quien compartió su visión sobre cómo la iluminación puede transformar la experiencia espacial y potenciar la narrativa de cada proyecto.

Exportar desde Paraguay es el sueño posible que todavía enfrenta muchas barreras, ¿por qué?

Salir a vender al mundo sigue siendo una meta lejana para muchas empresas paraguayas, pero no por falta de productos, sino más bien por falta de condiciones. Martín Ruiz, responsable del Centro de Promoción Internacional de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), ve de cerca esta problemática y dice que exportar no es solo empacar y enviar. “No es solamente tener un producto interesante, es saber profesionalmente a qué mercado se quiere llegar”.

Empresas industriales ya pueden acceder al nuevo crédito del BID (línea de US$ 1.000 millones)

En marzo de este año, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) anunció un plan para inyectar US$ 1.000 millones en Paraguay durante los próximos 12 meses, a través de su brazo financiero, BID Invest, con el objetivo de dinamizar el desarrollo industrial mediante el financiamiento al sector privado. La inversión contempla proyectos que van desde energías renovables y la cuenca láctea hasta logística, barcazas e industrias forestales.

Más papa local y menos importaciones: apuntan a duplicar la producción (con 41% más de toneladas)

(Por SR) En los campos paraguayos, una revolución silenciosa avanza bajo tierra. Se trata de la papa, un cultivo de alto consumo y tradición, que ahora se abre paso como una alternativa rentable para la agricultura familiar campesina. Liderado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el proyecto impulsa un ambicioso plan para duplicar la producción nacional, reducir la dependencia de importaciones y generar un impacto económico palpable en más de una decena de departamentos.