Atención amantes de los frutos secos: Nutty Bavarian llegó a Paraguay

(Por NV) Nutty Bavarian encanta a miles de consumidores con su aroma único y sus deliciosos productos. Estos frutos secos como almendras, nueces de macadamia, maní, entre otros, llegan a nuestro país de la mano de la empresa Admire SA.

Nutty Bavarian ahora en Paraguay

Fundada en 1989, en Estados Unidos, The Nutty Bavarian es la mayor red de frutos secos glaseados del mundo. Cuenta con más de 900 puntos de venta distribuidos en diferentes países.

Los socios de Admire S.A. deciden llevar adelante el emprendimiento luego de conocer en el exterior el producto y de quedar encantados con el mismo. Es así como en el año 2017 se realizan los contactos con la marca para la adquisición del licenciamiento para Paraguay.

Hoy en día la marca se encuentra trabajando para estar cada vez más cerca de la gente y de esa forma que prueben los productos, que de seguro serán del agrado de los amantes de los frutos secos.

Novedosos snack saludables

Nutty Bavarian ofrece frutos secos como almendras, nueces y maní entre otros, glaseados con canela y una refinada cubierta dulce y crujiente. Los productos son servidos en un cono con tres variedades de medida.

Los frutos secos son beneficiosos para la salud y son fáciles de transportar y almacenar. Estos productos, no son fritos, no tienen adición de grasa, no contienen gluten y son elaborados en el momento con azúcar orgánica.

Cuando los clientes de Nutty Bavarian compran estos deliciosos frutos, generalmente optan por un mix, es decir, eligen un poco de cada uno para conocer sus sabores y de esa experiencia surgen sus preferidos.

¿Dónde encontrarlos?

Nutty Bavarian se encuentra en el Shopping del Sol hace tres meses y hace unas semanas se expandieron hacia el Shopping Pinedo, debido a la gran aceptación de los consumidores.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos) 

15 beneficios notorios de la lectura: por qué niños y adultos deben leer más en la era digital (según la experta Rita Carter y estudios neurocientíficos)

(Por Maria José Alcázar, Mgter en enseñanza de Inglés como lengua extranjera, con la colaboración de Marcelo Maurizio) La lectura, un acto revolucionario y de gran inteligencia humana en la era de las redes sociales, los videos y las pantallas. Rita Carter, neurocientífica británica y autora de Mapping the Mind, tiene la respuesta: leer no es un hábito, es una reprogramación cerebral.

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

Empresas históricas mantienen vivo el corazón del microcentro de Asunción y ven con esperanza plan de revitalización

En el corazón de Asunción, el microcentro no solo es un mapa de calles y edificios centenarios, sino un tejido vivo de comercios, instituciones y espacios públicos que resisten el paso del tiempo. Este 15 de agosto, la Madre de Ciudades cumple su 488º aniversario de fundación y varias compañías siguen escribiendo una parte inalienable de la historia contemporánea de la capital.

La máquina que trabaja CON vos (y no pide café ni vacaciones)

(Por Sergio Candelo Co-founder, Snoop Consulting, un contenido colaborativo de la prestigiosa comunidad de empresarios y científicos Beyond e Infonegocios Miami) Te contamos una historia que contiene miles de historias, que son ciencia ficción, no es Black Mirror, es ciencia, y está pasando. Es la revolución de los agentes de inteligencia artificial están transformando el mundo ahora mismo, desde Rosario (Argentina) hasta Tokio (Japón), desde Silicon Beach (Miami) a Barcelona (España).

Tiempo de lectura de valor: 5 minutos. 

De muñecas de papel maché a verdaderos maniquíes: Stampf, la historia de dos inmigrantes que dieron forma a un negocio único

(Por BR) La historia de la primera fábrica de maniquíes Stampf no comenzó en un taller industrial, sino en la posguerra europea. Federico Stampf, nos contó cómo sus abuelos inmigraron de la Segunda Guerra Mundial hasta llegar a Areguá y volver a realizar su vida. Federico, (quien hoy administra la empresa en compañía de su mamá) relató que la necesidad de trabajo de sus abuelos los llevó a probar distintos oficios, hasta que encontraron su lugar en el arte de modelar figuras humanas.