Bacon Burguers se suma al ruedo

(Por Nora Vega - @noriveg) Bacon Burguers es un local que cuenta con hamburguesas artesanales de 180 gramos de un blend de carnes nobles, exclusivo de la casa. Los recomendados: Asado Paraguayo, Dijon Mushroom, Euroguaya y American Classic, siempre acompañados de papas fritas y mandiocas fritas.

Bacon Burgers, atiende de martes a domingo desde las 20:00 horas en el Food Park Asunción.
¡Probá las deliciosas propuestas!

Todo comenzó cuando Alejandro Mendieta vendió su negocio, Osso Parrilla Urbana, en noviembre del 2017; y Thiago Antunes dejó de ser chef de Santa Gula, en diciembre del 2017, entonces surgió la posibilidad de abrir un local en un Food Park de San Bernardino, que iba a estar solamente durante la temporada.

“Nos juntamos, analizamos la idea y decidimos lanzar Bacon Burgers para la temporada”, cuenta Alejandro. Luego, los emprendedores decidieron seguir apostando por el negocio en el Food Park Asunción, ubicado en el centro.

Los propietarios de este local están enamorados del bacon (panceta) y creen firmemente que es un ingrediente fundamental en las hamburguesas. “Creemos que todo es mejor con el bacon, aunque también tenemos hamburguesas sin bacon”, expresó.

Thiago y Alejandro están involucrados en todo y siempre dispuestos a hacer lo que se tenga que hacer. “Incluso en la creación de las hamburguesas ambos nos sentamos y pensamos en qué una combinación puede ser buena”, comentó Alejandro. Así, por ejemplo, Thiago creó el sabor Asado Paraguayo y Alejandro la Euroguaya. “Los dos juntos hicimos la Dijon Mushroom”, añadió.

Ambos aman hacer hamburguesas, y por sobre todo, tienen un respeto absoluto por las mismas. “Las hamburguesas no son gourmet, creemos que decir que una hamburguesa es gourmet es sacarle la esencia misma, lo cual no quiere decir que los ingredientes con que se trabajen no sean buenos, todo lo contrario se pueden hacer riquísimas hamburguesas con los mejores ingredientes”, resaltó el propietario del emprendimiento.

Finalmente, Alejandro comentó a Infonegocios que proyectos de expansión siempre existen. “Abrir un local propio es uno de nuestros propósitos, pero primeramente queremos asentarnos para luego empezar a pensar en otros locales. Queremos llegar y ofrecer lo mejor a todo el mundo”, concluyó.

Más info

Bacon Burgers, atiende de martes a domingo, desde las 20:00 horas, en el Food Park Asunción.

El mismo se encuentra en 25 de Mayo e/ 22 de Septiembre.

Facebook @baconpy

Instagram @bacon.py.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

El país aparece en el radar italiano para inversiones y convertirse en punto de producción y distribución regional

(Por LM) Paraguay comienza a ocupar un lugar más relevante en el radar empresarial italiano. Agroindustria, manufactura, infraestructura y energía aparecen entre los sectores con mayor potencial, mientras crece el interés por utilizar al país como plataforma de producción para ingresar al Mercosur. Fernando Beconi, presidente de la Cámara de Comercio Ítalo-Paraguaya, explicó qué está buscando hoy el capital italiano y dónde están las principales oportunidades.