Borí Borí Food te facilita la vida

Cada vez más personas prefieren llevar un estilo saludable sin tener que cocinar, a ese segmento se dirige Borí Borí Food, empresa paraguaya desarrollada para facilitar la vida de las personas ocupadas, con el propósito de unir la brecha entre las 3S: sabor, salud, y sostenibilidad.

Todos pueden realizar sus pedidos a trave?s del 0982 602 090 de martes a jueves.
Comidas que te facilitan la vida.
Planifica tu semana.

Esta empresa paraguaya entrega alimentos saludables en todo Gran Asunción; y sus precios van desde G. 20 000 por plato. “Somos sabores con sentido, porque más que satisfacer las ganas de comer bien rico, queremos hacerlo con propósito: facilitar una dieta equilibrada, nutriéndose como corresponde para rendir al 100%, sentirse mejor física y emocionalmente, además de evitar miles de enfermedades”, indicó Berenice Salemma (MBA), emprendedora paraguaya y fundadora de la marca.

  

La dinámica mica empezó a comunicar Borí Borí Food en sus redes sociales a partir del 1 de julio, junto con una presentación del equipo: la dirección nutricional está a cargo del Dr. David Mussi, y la dirección de la gastronomía está a cargo de la Profesora Myriam Vera y la dirección tecnológica del StartUp RugerTek. “Invertimos un montón en investigación y desarrollo, queremos seguir haciéndolo porque sabemos que vale la pena”, explica Berenice.

UNA DIETA SALUDABLE

La propuesta de Borí Borí Food es combinar varios factores diferenciales: la dieta saludable y lista para consumir se condimenta con la tecnología de punta que permite realizar deliciosos platillos sin adicionar grasas innecesarias, además s los alimentos se pueden conservar en la heladera hasta 21 días sin adicionar ningún tipo de conservante, manteniendo su sabor, aroma y aporte nutritivo.

Toda esta experiencia se complementa con el transporte para facilitar la compra de los consumidores paraguayos. Esta se realiza con un solo click desde el celular o la computadora y luego llega a la puerta de la casa u oficina.

“Creemos que somos lo que comemos y que valemos mucho para comer comida que no es real. Creemos que comer bien es una forma de auto-respetarse y que en lugar de iniciar una dieta que tenga final, es mejor adoptar un estilo de vida que no termine jamás. Nuestra meta es gestionar lo mejor del mundo para facilitar una alimentación equilibrada y creativa a personas trabajadoras”, mencionó la emprendedora.

Borí Borí Food promete mucho, en su primera semana de funcionamiento ya recibió aproximadamente 400 platos pedidos, según nos comentaron sus voceros. Y es que la propuesta cuenta con variados sabores que mediante a la tecnología europea de sellado con nitrógeno que permite refrigerarlos sin necesidad de congelarlos.

Los pedidos se realizan a través del 0982 602 090 de martes a jueves, y los días de entrega son domingos o lunes.

Más info @BoriBoríFood

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.