Churrasquería Brasil: tenedor libre con más de 12 cortes de carne en Caacupé (la estrella, la picaña)

(Por NV) Churrasquería Brasil ofrece servicio de tenedor libre con buffet de ensaladas, pastas, platos calientes y parrilla con más de 12 cortes de carne. El lugar se destaca por ofrecer lo más tradicional de Brasil, por eso no faltará la deliciosa feijoada. Además, cuenta con exquisitos postres. Se encuentra en Caacupé.

Este lugar nació de la mano de los brasileños João Carlos y Rejani Gollmann, que vinieron a Paraguay en 1989. “Mi primer trabajo fue de mozo en la Churrasquería Acuarela de Asunción”, recuerda João Carlos. La marca Churrasquería Brasil surgió en la ciudad de San José de los Arroyos. “Abrimos nuestro primer local en 1996, y ahí arrancamos, luego en el 2000 nos expandimos y abrimos una sucursal en la ciudad de Caacupé, la cual sigue hasta hoy en día”, mencionó.

Los propietarios de este lugar vieron una oportunidad de negocio en Caacupé. “En aquel entonces no había ninguna churrasquería en todo departamento de Cordillera, fue un éxito desde la inauguración. A través de los sabores, aromas y tragos logramos que nuestros clientes vivan una experiencia completa de la fusión de la cocina brasileña y paraguaya”, destacó.

 El lugar cuenta con cortes bien jugosos y también bien cocinados para los que así prefieren. “Somos reconocidos por nuestra variedad de postres, los cuales tienen un costo de G. 13.000, gracias a esto logramos mantener un precio más accesible teniendo en cuenta que un tenedor libre hoy en día en Asunción cuesta entre G.120.000 y G.150.000 por persona. Nosotros logramos mantener a tan solo G. 80.000 por persona”, especificó el propietario.

El corte estrella de la casa es la picaña. “Tenemos en distintas presentaciones, la más pedida es la picaña al ajo, luego viene la con queso y la picaña tradicional hecha a las brasas. Sin dudas, cuando nos visiten tienen que probar nuestra picaña”, recomendó João Carlos. 

“En el buffet tenemos lo más tradicional de Brasil como una deliciosa feijoada, que podés acompañar con arroz y farofa bien al estilo brasileño. Luego contamos con 12 variedades de ensaladas, siete platos calientes y tres opciones de pastas que varían todos los días. Aparte de nuestra heladera de postres con más de 10 opciones a elegir”, explicó.

La churrasquería tiene lugar para más de 300 personas; cuenta con dos salones amplios preparados para todo tipo de eventos desde reuniones, quinceaños, cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. y lo que aumentó mucho en los últimos años son los baby showers, según indicó João Carlos. “El movimiento local creció mucho en los últimos años en la ciudad de Caacupé, tanto con demanda como con la oferta”, subrayó. “Esperamos este año seguir creciendo y reputando las ventas”, finalizó.

Más datos

Teléfono (0971)161-364. Encontrales en el Instagram: @Churrasq.br y en Facebook: Churrasquería Brasil

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.