Churrasquería Brasil: tenedor libre con más de 12 cortes de carne en Caacupé (la estrella, la picaña)

(Por NV) Churrasquería Brasil ofrece servicio de tenedor libre con buffet de ensaladas, pastas, platos calientes y parrilla con más de 12 cortes de carne. El lugar se destaca por ofrecer lo más tradicional de Brasil, por eso no faltará la deliciosa feijoada. Además, cuenta con exquisitos postres. Se encuentra en Caacupé.

Este lugar nació de la mano de los brasileños João Carlos y Rejani Gollmann, que vinieron a Paraguay en 1989. “Mi primer trabajo fue de mozo en la Churrasquería Acuarela de Asunción”, recuerda João Carlos. La marca Churrasquería Brasil surgió en la ciudad de San José de los Arroyos. “Abrimos nuestro primer local en 1996, y ahí arrancamos, luego en el 2000 nos expandimos y abrimos una sucursal en la ciudad de Caacupé, la cual sigue hasta hoy en día”, mencionó.

Los propietarios de este lugar vieron una oportunidad de negocio en Caacupé. “En aquel entonces no había ninguna churrasquería en todo departamento de Cordillera, fue un éxito desde la inauguración. A través de los sabores, aromas y tragos logramos que nuestros clientes vivan una experiencia completa de la fusión de la cocina brasileña y paraguaya”, destacó.

 El lugar cuenta con cortes bien jugosos y también bien cocinados para los que así prefieren. “Somos reconocidos por nuestra variedad de postres, los cuales tienen un costo de G. 13.000, gracias a esto logramos mantener un precio más accesible teniendo en cuenta que un tenedor libre hoy en día en Asunción cuesta entre G.120.000 y G.150.000 por persona. Nosotros logramos mantener a tan solo G. 80.000 por persona”, especificó el propietario.

El corte estrella de la casa es la picaña. “Tenemos en distintas presentaciones, la más pedida es la picaña al ajo, luego viene la con queso y la picaña tradicional hecha a las brasas. Sin dudas, cuando nos visiten tienen que probar nuestra picaña”, recomendó João Carlos. 

“En el buffet tenemos lo más tradicional de Brasil como una deliciosa feijoada, que podés acompañar con arroz y farofa bien al estilo brasileño. Luego contamos con 12 variedades de ensaladas, siete platos calientes y tres opciones de pastas que varían todos los días. Aparte de nuestra heladera de postres con más de 10 opciones a elegir”, explicó.

La churrasquería tiene lugar para más de 300 personas; cuenta con dos salones amplios preparados para todo tipo de eventos desde reuniones, quinceaños, cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. y lo que aumentó mucho en los últimos años son los baby showers, según indicó João Carlos. “El movimiento local creció mucho en los últimos años en la ciudad de Caacupé, tanto con demanda como con la oferta”, subrayó. “Esperamos este año seguir creciendo y reputando las ventas”, finalizó.

Más datos

Teléfono (0971)161-364. Encontrales en el Instagram: @Churrasq.br y en Facebook: Churrasquería Brasil

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.