Churrasquería Brasil: tenedor libre con más de 12 cortes de carne en Caacupé (la estrella, la picaña)

(Por NV) Churrasquería Brasil ofrece servicio de tenedor libre con buffet de ensaladas, pastas, platos calientes y parrilla con más de 12 cortes de carne. El lugar se destaca por ofrecer lo más tradicional de Brasil, por eso no faltará la deliciosa feijoada. Además, cuenta con exquisitos postres. Se encuentra en Caacupé.

Este lugar nació de la mano de los brasileños João Carlos y Rejani Gollmann, que vinieron a Paraguay en 1989. “Mi primer trabajo fue de mozo en la Churrasquería Acuarela de Asunción”, recuerda João Carlos. La marca Churrasquería Brasil surgió en la ciudad de San José de los Arroyos. “Abrimos nuestro primer local en 1996, y ahí arrancamos, luego en el 2000 nos expandimos y abrimos una sucursal en la ciudad de Caacupé, la cual sigue hasta hoy en día”, mencionó.

Los propietarios de este lugar vieron una oportunidad de negocio en Caacupé. “En aquel entonces no había ninguna churrasquería en todo departamento de Cordillera, fue un éxito desde la inauguración. A través de los sabores, aromas y tragos logramos que nuestros clientes vivan una experiencia completa de la fusión de la cocina brasileña y paraguaya”, destacó.

 El lugar cuenta con cortes bien jugosos y también bien cocinados para los que así prefieren. “Somos reconocidos por nuestra variedad de postres, los cuales tienen un costo de G. 13.000, gracias a esto logramos mantener un precio más accesible teniendo en cuenta que un tenedor libre hoy en día en Asunción cuesta entre G.120.000 y G.150.000 por persona. Nosotros logramos mantener a tan solo G. 80.000 por persona”, especificó el propietario.

El corte estrella de la casa es la picaña. “Tenemos en distintas presentaciones, la más pedida es la picaña al ajo, luego viene la con queso y la picaña tradicional hecha a las brasas. Sin dudas, cuando nos visiten tienen que probar nuestra picaña”, recomendó João Carlos. 

“En el buffet tenemos lo más tradicional de Brasil como una deliciosa feijoada, que podés acompañar con arroz y farofa bien al estilo brasileño. Luego contamos con 12 variedades de ensaladas, siete platos calientes y tres opciones de pastas que varían todos los días. Aparte de nuestra heladera de postres con más de 10 opciones a elegir”, explicó.

La churrasquería tiene lugar para más de 300 personas; cuenta con dos salones amplios preparados para todo tipo de eventos desde reuniones, quinceaños, cumpleaños, aniversarios, bodas, etc. y lo que aumentó mucho en los últimos años son los baby showers, según indicó João Carlos. “El movimiento local creció mucho en los últimos años en la ciudad de Caacupé, tanto con demanda como con la oferta”, subrayó. “Esperamos este año seguir creciendo y reputando las ventas”, finalizó.

Más datos

Teléfono (0971)161-364. Encontrales en el Instagram: @Churrasq.br y en Facebook: Churrasquería Brasil

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.