Clases de cocina para gatos y sus dueños

(Por Nora Vega - @noriveg) Compartir la misma comida con tu mascota es una propuesta interesante que propone ABC Cooking Studio, una popular cadena de escuelas de cocina en Japón, que ofrece una clase culinaria para los gatos y sus dueños.

Si sos amante de los felinos, de seguro vas a querer que esto se ponga de moda en Paraguay. Hace poco tiempo, la empresa ABC Cooking Studio lanzó MonPetit, una marca gourmet de comidas bajo la etiqueta de Purina y habilitó la “Escuela de cocina para mi y mi gato”, unas peculiaries clases que ofrecen lecciones de gastronomía basadas en cómo lograr la comida perfecta, que pueda ser apta para el consumo del dueño y su mascota.

Todas las recetas están hechas a base de ingredientes que también son usados en la línea de MonPetit. Esta marca cuenta con más de 100 productos de calidad para los felinos.

Las recetas que se estudian van desde platos principales hasta postres y en las clases se aprenderá cómo cocinar diferentes comidas, entre las que se puede citar: trozos de atún cubiertos con una deliciosa salsa, atún y carpaccio con diversas guarniciones, sopa fría de vegetales y salmón grillado con espinaca. Una gran oportunidad para mimar a las mascotas y poder compartir un festín juntos.

Para acompañar

Un buen plato de comida debe ir acompañado siempre de un buen vino y para ello, la compañía de mascotas B & H Lifes cuenta con un vino específicamente para los gatos, llamado Nyan Nyan Nouveau. Por supuesto, esta bebida es sin alcohol y se compone de zumo de uva Cabernet, vitamina C y unas hierbas apta para los felinos. Todo para mimar a los ídolos de la casa.

Neko no Hi (día del gato) en Japón

El gato es un animal muy querido en Japón, por ello se celebra en este país, el día del gato los 22 de febrero. Esto es teniendo en cuenta que 22/2 se lee en japonés “ni,ni,ni” que recuerda a los maullidos del gato en la onomatopeya nipona “nya”. Esta decisión fue tomada por la Asociación de Alimentos de Japón en el año 1987.

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.