¡Comé y tomá todo lo que quieras!

(Por Nora Vega - @noriveg) La Molleja Open Grill es un clásico de Paraguay, y esta vez volvió a sorprender a todos con un cambio de imagen y la implementación del novedoso menú de seis pasos a un solo precio. En esta nota te contamos más.

La Molleja se encuentra sobre Cruz del Defensor esq. Mac Mahon.
¡Ahora todo lo que querés en un mismo precio!
El primer paso es una picadita bien completa.

MENÚ DE SEIS PASOS A UN SOLO PRECIO

“Pensamos en una renovación total”, nos contaba Florencia Bedoya, propietaria del establecimiento. “Queríamos hacer algo diferente, por eso hicimos un refresh de nuestro logo y además implementamos un menú a un precio fijo por persona que al principio fue como una promo del momento, pero tal fue la aceptación de parte de nuestro público que hoy día ya es un sistema definitivo”, agregó la empresaria.

Este sistema no es el tradicional buffet. A diferencia de otras churrasquerías, este local ofrece un servicio que sigue siendo a la carta, pero sin límite de platos y a un solo precio. “Somos los primeros en ofrecer este servicio tan completo”, resalta Florencia.

¡INCLUYE TODO!

La Molleja Open Grill es un restaurante ideal para ir con amigos, con la familia o realizar reuniones de trabajo. Además, es sumamente recomendable para ir a almorzar o cenar con visitas del extranjero, ya que pueden probar todas las deliciosas propuestas paraguayas que tiene el local como chipa guazú o spa paraguaya y los cortes de carnes más exquisitos.

El precio incluye un menú libre por dos horas. El primer paso consiste en una entrada completa con chorizos, mandiocas, diferentes salsas, entre otros. El segundo y tercer paso consiste en algún plato de preferencia como entrada, que puede ser una provoleta al orégano, un matambrito al limón y muchas otras opciones.

El cuarto y quinto paso corresponde al plato de fondo, que sería el corte de carne a elección más una guarnición. Y el último paso es el postre, entre los que se puede elegir podemos citar dulce mamón, dulce de batata con queso, budín, flan, copa de helado y también opciones más dulces como el brownie con helado, pie de limón o panqueques de dulce de leche. También incluye un café o un té.

Los precios por persona son de G. 95.000 en el almuerzo, de lunes a sábados, y de G.110.000 en el almuerzo de los domingos y la cena de lunes a sábados e incluye todas las bebidas sin alcohol (jugos, gaseosas, agua), cervezas nacionales, caipiriña y sangría. Los menores de 10 años pagan G. 55.000.

“En La Molleja Open Grill puede encontrar todos los cortes de carne a la parrilla con las guarniciones más tradicionales como sopa paraguaya, chipa guazú, mandioca frita y todo tipo de ensaladas. Nuestra entrada de mandioca frita y bolitas de mandioca con salsa criolla ¡es única!”, añade Florencia.

EVENTOS DE FIN DE AÑO

Florencia también nos contó que desde ahora ya están organizando los eventos para fin de año. El local cuenta con un amplio salón y una terraza al aire libre. La Molleja Open Grill se encuentra sobre Cruz del Defensor esq. Mac Mahon, en el barrio Villa Morra y está preparado para hacer celebraciones de hasta para 250 personas.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.