¿Conocés el business lunch de Luna 21?

(Por NV) Esta exclusiva terraza está ubicada en el piso 21 y 22 de la Torre 1 Byspania, del World Trade Center Asunción, situada sobre la avenida Aviadores del Chaco. ¡El restaurante se encuentra a 100 metros de altura! Así que ya te podés imaginar las hermosas vistas que ofrece.

Vista panorámica del piso 21 (Lounge).
Una de las opciones del Business Lunch.
Sala privada para 10 personas.
Un postre de la carta.

Luna 21 Rooftop Asunción abre sus puertas de lunes a sábados. Ofrece cocina internacional, de autor, con mucha fusión y pinceladas peruanas por el origen del chef. La carta propone piqueos y entradas; pastas, arroces; pescados y mariscos; carnes, aves y postres.

La cocina está a cargo del chef Gonzalo Ferrand, quien dirigió cocinas de los restaurantes más importantes de Lima, Perú, una de las principales capitales gastronómicas del mundo. Cabe destacar que años atrás Ferrand fue premiado con un Grand Prix en pastelería en el Mundial de cocina en París y cuenta con más de 20 años de experiencia gastronómica.

Imperdible business lunch de tres pasos

Este local, que abre lunes a viernes de 12:00 a 15:00, brinda un business lunch de tres pasos (entrada, fondo y postre) e incluye una bebida.

El menú cuenta con tres opciones de entrada y cinco de fondo. De esta forma, uno puede degustar propuestas como Canard Á L´orange, cordero, surubí, pato, arroces, entre otros. Y como broche de oro, no te olvides de pedir un exquisito postre sugerido por el chef.

Gonzalo Ferrand recomienda animarse a probar todas las opciones que contiene la carta, y en especial aquello que más despierte nuestros sentidos.

After office en las alturas

Como novedad, el establecimiento presenta Follow the moon, ideal para compartir con amigos y compañeros de oficina. Esta propuesta es el after office de Luna 21. Se realiza los jueves y viernes, a partir de las 18:00, con opciones de piqueos y una excelente carta de bebidas.

Más datos

El restaurante tiene un área de atención directa para 130 personas, dividido en un Bar Lounge para quienes buscan mayor distensión y dos salas privadas, para 10 y 16 personas, perfectas para quienes desean mayor intimidad.

Abre de lunes a sábados a partir de las 12:00 horas. Para reservas llamar al (021) 328-7213.

Dulce meta: Apicultores se proponen duplicar producción con miras a satisfacer al programa Hambre Cero

Según datos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en Paraguay se producen anualmente 1.100 toneladas de miel, lo que representa ingresos de US$ 15 millones al año, sin embargo, el presidente de la Confederación Apícola del Paraguay, Jorge Rodríguez, señaló a InfoNegocios que esta producción no es suficiente para satisfacer a la demanda local y por ello es necesario duplicar su producción.

En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

La propuesta dada a conocer por el Viceministerio de Transporte, denominada El bus que viene, que apunta a un nuevo sistema de transporte público, fue recibida por los gremios con expectativa favorable, aunque algunos piden tiempo y más estudio antes de ponerla en marcha. En lo que todos están de acuerdo es que esta es una oportunidad para empresas paraguayas que no se debe dejar pasar.

Oveja Negra expande su local de Las Mercedes (y se prepara para abrir otro en barrio Recoleta)

(Por NV) Uno de los mayores logros de Oveja Negra ha sido conquistar el paladar del público paraguayo, que busca cada vez más productos saludables y de calidad. Sus panes, elaborados con masa madre, sin aditivos ni conservantes, son el producto estrella, pero también destacan sus bollos y sándwiches, los cuales se han vuelto muy conocidos gracias al boca a boca. Como novedad, acaban de ampliar su local en Las Mercedes y se preparan para abrir otro en el barrio Recoleta.

Aldo Cristaldo: “Paraguay necesita 600.000 unidades habitacionales, e industrializar construcción reduciría costos para atender demanda”

(Por BR) El déficit habitacional en Paraguay es una problemática que sigue persistiendo, particularmente en lo que respecta a la vivienda para sectores socioeconómicos más vulnerables, como las clases media-baja y baja. A pesar del crecimiento visible en la construcción de edificios y viviendas de lujo, el acceso a una vivienda digna sigue siendo un desafío considerable para amplios sectores de la población.