Crêpas ¡ahora en Paraguay!

(Por Nora Vega - @noriveg) Crêpas, la famosa crepería gourmet, cuenta con 12 locales distribuidos en Uruguay, Argentina y ahora también en Paraguay. Aquí, los “creperos” cocinan a la vista de los ansiosos clientes mientras suenan temas de rock, indie rock y pop, creando un ambiente único. Es una propuesta ideal para cualquier hora del día.

El local se encuentra sobre Senador Long 643 casi Lillo.
Patricia y José son un matrimonio joven que decidieron emprender en el rubro de la gastronomía.
Aquí, los “creperos” cocinan a la vista de los ansiosos clientes.

Crêpas es una franquicia de gran trayectoria y reconocimiento en Uruguay, que está hace 6 años en el mercado, y ahora cuenta con 12 locales distribuidos en Argentina, Uruguay y Paraguay. Conocimos el lugar una vez que fuimos de vacaciones a Punta del Este; nos pareció delicioso y nos quedamos fascinados con la ambientación de la crepería, y nos dimos cuenta que en Paraguay aún no existía nada igual, en cuanto a la temática de restaurante de comida rápida gourmet”, expresó Patricia Cuttier, una de las propietarias del establecimiento.

Y agregó “Contactamos con los dueños, ellos visitaron Asunción y quedaron sorprendidos por la zona y los lugares gastronómicos de buena categoría que existe en el país. Fue así como abrimos las puertas de esta franquicia el pasado 6 de agosto. Nuestro local está estratégicamente ubicado sobre una de las calles más chic de la ciudad: Senador Long 643 casi Lillo”.

Sabores del Este SRL es nuestra empresa familiar. Somos un matrimonio joven y junto a mi marido, José Espínola, buscamos crear un emprendimiento juntos. Con ayuda de mi mamá Myriam Insaurralde, decidimos traer la franquicia a Paraguay. Contamos con experiencia en el rubro de la administración de empresas y del manejo de franquicias, que fue lo que nos ayudó para tomar la decisión de emprender este negocio”, expresa Patricia.

DELICIOSAS PROPUESTAS

En este restaurante vas a poder encontrar crepes servidos de una manera divertida, con una variedad de sabores sobresalientes, en un ambiente descontracturado, joven y divertido, en donde se combinan los sabores, la música y el arte.

Tiene su propia receta (¡única!) de la masa de crepes, a la cual se suma la creatividad en la combinación de ingredientes para los rellenos salados y dulces. Asimismo, el menú ofrece jugos de frutas naturales y ensaladas e incorpora sopas con productos frescos de temporada y chocolate caliente en invierno.

Crêpas se especializa en hacer crepes, jugos naturales, sándwiches y ensaladas. Dentro de los crepes mantiene una carta que incluye tanto platos salados como dulces. Carne al malbec, langostinos con palta, salmón crudo, pollo oriental hecho al wok, capresse y un crepe de brie, son algunas de las opciones saladas, mientras que los dulces incluyen manzanas caramelizadas, chocolate blanco y arándanos, dulce de leche y Nutella.

EVENTOS FUERA Y DENTRO DEL LOCAL

“En setiembre arrancamos con eventos dentro y fuera del local. Estamos lanzando nuestros combos para babyshowers y cumpleaños donde ofrecemos una opción distinta para los que están buscando un ambiente más divertido. Contamos con un salón para 80 personas en el segundo piso del local para realizar eventos. Además, estamos inaugurando dentro de muy poco nuestros mostradores para servicio de catering, para poder estar presentes también en intercolegiales, conciertos y otros eventos”, cuenta la joven empresaria.

Los horarios de atención son de domingo a miércoles: de 10:00 a 23:00 horas; y de jueves a sábado de 10:00 hasta las 00:00 horas.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.