Damos la bienvenida a Four Loko

(Por Nora Vega - @noriveg) Continuando con la ampliación de su portfolio, la Compañía Distribuidora Internacional S.A. (CODISA) sigue creciendo e incorpora Four Loko a su cartera de productos. Esta marca norteamericana de bebidas es una propuesta moderna e innovadora que será un jugador importante dentro del segmento de bebidas RTD (Ready To Drink).

Four Loko
¡Sabores deliciosos y refrescantes!

“Sabemos que muchos paraguayos ya conocen la marca por sus viajes a Estados Unidos, donde es un producto muy reconocido y relevante en la industria. Actualmente se encuentra presente en más de 20 países y estamos muy contentos de haber sido seleccionados como distribuidor exclusivo para todo el territorio de la República”, comentó Laura España, jefe de marketing de CODISA.

Four Loko es una bebida saborizada a base de malta neutra, con alto contenido de alcohol, producida por Phusion Projects, Llc., una Corporación Estadounidense con más de 10 años innovando en Estados Unidos y con presencia de sus marcas en varios países alrededor del mundo.

Posicionada como una marca diferente, innovadora e irreverente, desembarcó en Paraguay de la mano de CODISA con 4 sabores: Fruit Punch (Ponche de Frutas), Peach (Durazno), Watermelon (Sandía) y Sangría; todos contenidos en latas de 695ml y 355ml que llaman la atención por su diseño colorido y de gran impacto visual.

Four Loko es una bebida de alta calidad, con sabores deliciosos y refrescantes, contenidos en un empaque innovador que llama la atención por sus colores y su tamaño. Está dirigida al público joven, que se encuentra constantemente buscando nuevas opciones que le permitan vivir experiencias dignas de contar y recordar”, señaló Laura.

Con 12% de alcohol, esta bebida tiene un sabor dulce y refrescante, ideal para compartir con amigos y servir con mucho hielo. El nuevo producto ya empezó a comercializarse y está disponible en las principales bodegas y tiendas de conveniencia de Asunción, Gran Asunción, San Bernardino y Encarnación.

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.

“El título es solo un papel. Lo que te define es lo que hacés y cómo lo hacés”

(Por NL) Pasó más de diez años aprendiendo en las obras antes de ponerse al frente de una empresa. Hoy, como CEO de Ecotran SA, una compañía constructora, Luis Fernando “Ito” Canillas Díaz de Vivar dijo en entrevista con InfoNegocios que el mayor desafío de un líder no es resolver todos los problemas, sino construir equipos capaces de hacerlo sin depender totalmente de él. Habló sobre liderazgo, cultura organizacional, inteligencia artificial, el futuro de la construcción y por qué, en un negocio en el que cada detalle cuenta, cumplir la palabra es la mejor estrategia comercial.