Damos la bienvenida a Four Loko

(Por Nora Vega - @noriveg) Continuando con la ampliación de su portfolio, la Compañía Distribuidora Internacional S.A. (CODISA) sigue creciendo e incorpora Four Loko a su cartera de productos. Esta marca norteamericana de bebidas es una propuesta moderna e innovadora que será un jugador importante dentro del segmento de bebidas RTD (Ready To Drink).

Four Loko
¡Sabores deliciosos y refrescantes!

“Sabemos que muchos paraguayos ya conocen la marca por sus viajes a Estados Unidos, donde es un producto muy reconocido y relevante en la industria. Actualmente se encuentra presente en más de 20 países y estamos muy contentos de haber sido seleccionados como distribuidor exclusivo para todo el territorio de la República”, comentó Laura España, jefe de marketing de CODISA.

Four Loko es una bebida saborizada a base de malta neutra, con alto contenido de alcohol, producida por Phusion Projects, Llc., una Corporación Estadounidense con más de 10 años innovando en Estados Unidos y con presencia de sus marcas en varios países alrededor del mundo.

Posicionada como una marca diferente, innovadora e irreverente, desembarcó en Paraguay de la mano de CODISA con 4 sabores: Fruit Punch (Ponche de Frutas), Peach (Durazno), Watermelon (Sandía) y Sangría; todos contenidos en latas de 695ml y 355ml que llaman la atención por su diseño colorido y de gran impacto visual.

Four Loko es una bebida de alta calidad, con sabores deliciosos y refrescantes, contenidos en un empaque innovador que llama la atención por sus colores y su tamaño. Está dirigida al público joven, que se encuentra constantemente buscando nuevas opciones que le permitan vivir experiencias dignas de contar y recordar”, señaló Laura.

Con 12% de alcohol, esta bebida tiene un sabor dulce y refrescante, ideal para compartir con amigos y servir con mucho hielo. El nuevo producto ya empezó a comercializarse y está disponible en las principales bodegas y tiendas de conveniencia de Asunción, Gran Asunción, San Bernardino y Encarnación.

Firma brasileña mira Paraguay: Águas de Minas busca participar en la licitación para recuperar el lago Ypacaraí

(Por NL) El interés de capitales brasileños por Paraguay sigue sumando nuevos capítulos, pero esta vez desde el saneamiento ambiental. La empresa Águas de Minas, especializada en tratamiento de agua y efluentes, confirmó su intención de participar en las próximas licitaciones del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con foco en uno de los desafíos ambientales más urgentes del país que es la recuperación del lago Ypacaraí.

Pensacola Beach (Florida), el lugar top para la juventud anglolatina que tenés que conocer

(Por Vera & Maurizio) Pensacola Beach, un destino turístico de renombre situado en la costa noroeste de Florida, se destaca como un paraíso de arena y mar en el Golfo de México. Con su combinación de playas de arena blanca, aguas cristalinas y una amplia gama de actividades al aire libre,ofrece una experiencia única para los visitantes ávidos de sol y diversión.

(Lectura de valor: 5 minutos)

La alianza Apple-Google: el nuevo manual de gestión cuántica que obliga a reinventar tu empresa (ya, sí o sí)

(Por Maqueda-Taylor-Maurizio) Aplicable a todos, sea una PYME en Miami o un conglomerado en todo el continente) Cuando los dos titanes de la tecnología, arquetipos de una rivalidad épica durante 15 años, firman un pacto de USD $1,000 millones anuales, no están haciendo un negocio. Están transmitiendo un código maestro de supervivencia en la nueva economía. 

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Córdoba-Miami: la nueva ruta que conecta dos nodos culturales y sella el futuro del turismo experiencial

(Mauvecin-Maurizio-Maqueda) Vuelo directo Córdoba (Argentina)-Miami: Aerolíneas Argentinas conecta dos Hubs de cultura y negocios para el 2026 y para potenciar el mega evento de la Copa del Mundo. Más que una ruta aérea: el puente Córdoba-Miami es el catalizador de una nueva era en turismo experiencial, economía creativa y diplomacia cultural entre América.

(Tempo de lectura de valor : 4 minutos)

Construcción en transición: el metal avanza y redefine los proyectos en Paraguay

(Por TA) La construcción en Paraguay atraviesa una etapa de crecimiento constante y de transformación interna. Así lo planteó el ingeniero Emilio Marín, director ejecutivo de Bimpro Paraguay, al señalar que “somos un país que está en constante construcción de infraestructura, y eso hace que aparezcan cada vez más proyectos y más empresas”. Ese escenario, explicó, obliga al sector a replantear sus métodos de trabajo para adaptarse a un mercado cada vez más competitivo.

Paraguay avanza en la base jurídica del Gasoducto Bioceánico mientras crece el interés internacional

(Por TA) Paraguay todavía no fija una fecha de inicio para la construcción del Gasoducto Bioceánico, pero avanza en una etapa clave para que el proyecto se vuelva viable. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía, quien explicó que el foco actual está puesto en armonizar los marcos normativos de Argentina y Brasil para permitir el flujo del gas a través del territorio paraguayo.