Damos la bienvenida a Four Loko

(Por Nora Vega - @noriveg) Continuando con la ampliación de su portfolio, la Compañía Distribuidora Internacional S.A. (CODISA) sigue creciendo e incorpora Four Loko a su cartera de productos. Esta marca norteamericana de bebidas es una propuesta moderna e innovadora que será un jugador importante dentro del segmento de bebidas RTD (Ready To Drink).

Four Loko
¡Sabores deliciosos y refrescantes!

“Sabemos que muchos paraguayos ya conocen la marca por sus viajes a Estados Unidos, donde es un producto muy reconocido y relevante en la industria. Actualmente se encuentra presente en más de 20 países y estamos muy contentos de haber sido seleccionados como distribuidor exclusivo para todo el territorio de la República”, comentó Laura España, jefe de marketing de CODISA.

Four Loko es una bebida saborizada a base de malta neutra, con alto contenido de alcohol, producida por Phusion Projects, Llc., una Corporación Estadounidense con más de 10 años innovando en Estados Unidos y con presencia de sus marcas en varios países alrededor del mundo.

Posicionada como una marca diferente, innovadora e irreverente, desembarcó en Paraguay de la mano de CODISA con 4 sabores: Fruit Punch (Ponche de Frutas), Peach (Durazno), Watermelon (Sandía) y Sangría; todos contenidos en latas de 695ml y 355ml que llaman la atención por su diseño colorido y de gran impacto visual.

Four Loko es una bebida de alta calidad, con sabores deliciosos y refrescantes, contenidos en un empaque innovador que llama la atención por sus colores y su tamaño. Está dirigida al público joven, que se encuentra constantemente buscando nuevas opciones que le permitan vivir experiencias dignas de contar y recordar”, señaló Laura.

Con 12% de alcohol, esta bebida tiene un sabor dulce y refrescante, ideal para compartir con amigos y servir con mucho hielo. El nuevo producto ya empezó a comercializarse y está disponible en las principales bodegas y tiendas de conveniencia de Asunción, Gran Asunción, San Bernardino y Encarnación.

Don Toyo está listo para navegar: el buque fluvial más grande de Paraguay y de la hidrovía

En una apuesta por la innovación y el crecimiento del transporte fluvial en Paraguay, la empresa Transporte Fluvial Paraguayo SACI -parte del Grupo Toyotoshi- llevó a cabo la botadura de Don Toyo, el mayor buque portacontenedores de la hidrovía Paraguay- Paraná. Einar Domínguez, gerente comercial de la empresa, compartió con InfoNegocios los detalles de esta nueva embarcación, que es la más grande de su tipo en la región.

¡Miel que pica! Angry Bees lleva el sabor del Chaco a otro nivel

(Por LA) En el Chaco paraguayo nació una miel que desafía los límites: Angry Bees no es solo un producto, es una explosión de sabor que fusiona la dulzura natural de la miel multifloral con el picante inconfundible de los chiles habaneros. El creador de esta inusual, pero deliciosa combinación es Henry Ostertag, quien decidió fusionar la tradición apícola del país con un toque de audacia culinaria.

Paraguay en el radar de Google Maps, ¿qué significará esto?

(Por LA) Después de años de espera, Paraguay finalmente se integrará a la plataforma Street View de Google, permitiendo a ciudadanos y turistas explorar las calles y avenidas del país en 360° a través de Google Maps. Este hito tecnológico representa un avance clave en términos de accesibilidad, visibilidad internacional y desarrollo económico para el país.

Alejandro Zuccolillo: “El tren de cercanías traerá consigo una transformación urbana significativa”

(Por BR) La Cámara de Diputados dio luz verde para el proyecto de ley De la reforma del Tren de Cercanías, que busca rehabilitar el ferrocarril Presidente Carlos Antonio López mediante un tren eléctrico que conectará Asunción e Ypacaraí a lo largo de 43 kilómetros. La propuesta ya contaba con media sanción del Senado y ahora está en manos del Poder Ejecutivo su promulgación.

Japón sigue fijando su mirada en Paraguay: régimen de maquila atrae inversiones innovadoras y sostenibles para economía local

(Por BR) El régimen de maquila en Paraguay está captando la atención de diversas empresas internacionales, gracias a sus beneficios fiscales y su potencial para fomentar la exportación de productos innovadores. Recientemente, una delegación japonesa de la empresa Kyushu Medical Co, Ltd mostró interés en invertir en el país, particularmente en la producción de productos orgánicos diseñados para combatir mosquitos.

Daniel Prieto: “Los mercados prioritarios para el 2025 son Estados Unidos, Canadá, Taiwán y Japón, además de la consolidación en Europa"

Con las fiestas de fin de año a la vuelta de la esquina, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto, ofreció para InfoNegocios una visión detallada del desempeño del sector ganadero y agrícola durante este periodo y destacó logros importantes y retos persistentes que delinean el futuro del sector productivo nacional en el 2025.