Dimas Terraza Bar: un refugio en la altura inspirado en el amor familiar en Lambaré

(Por NV) Ubicado en una terraza al aire libre, en el tercer piso, Dimas Terraza Bar es un homenaje al amor y a la familia. Un lugar para desconectarse y sentirse como en casa. Disfrutá de parrillitas, pizzas y picadas para compartir, perfecto para estos días de encuentros y celebraciones.

Este espacio nació como una celebración de la vida y del vínculo especial con al primer nieto de Felicia Amarilla, llamado Dimas. “La idea era crear un entorno que reflejara la calidez de los momentos familiares y la alegría de estar juntos”, mencionó la propietaria.

Dimas Terraza Bar ofrece un ambiente pensado para jóvenes, adultos y familias que buscan escapar de la rutina diaria. Felicia dice que cada visita se siente como unas pequeñas vacaciones: la brisa, el cielo abierto y una atmósfera relajada acompañan cada trago, picada o parrillita.

“Nuestro menú es una invitación a disfrutar de lo mejor de la vida, con opciones pensadas para todos los gustos. Entre los platos destacados se encuentran: la Parrilla Dimas (perfecta para compartir con amigos y familiares), las picadas (una opción versátil y deliciosa para disfrutar en grupo), hamburguesas preparadas con ingredientes de alta calidad y las pizzas, ideales para quienes buscan un clásico irresistible”, detalló la propietaria.

En cuanto a la carta de tragos, Felicia comentó que han diseñado una selección que combina lo clásico con opciones exclusivas: ⁠Dimas Drink (una creación especial), Caipiriña y sangría frescas y llenas de sabor, Tequila Sunrise (un clásico vibrante), Piña colada (para sentir el verano en cada sorbo), Gin Tonic (mojito y el siempre refrescante chopp completan la experiencia).

Primer año de aprendizajes y desafíos

“Como en cualquier proyecto nuevo, el primer año fue un camino lleno de retos, aprendizajes y grandes satisfacciones. Estar al aire libre nos ha regalado momentos mágicos bajo el sol, la luna y las estrellas, pero también hemos enfrentado el clima cambiante, con lluvias inesperadas y días de viento. Estos desafíos nos han impulsado a ser más resilientes, buscar soluciones creativas y adaptar el espacio para que nuestros clientes siempre puedan disfrutar, sin importar las condiciones externas”, expresó la propietaria.

Mirando hacia el futuro. “Hoy, al mirar atrás, nos llena de orgullo saber cuánto hemos crecido. Este primer año ha sido solo el comienzo de una historia que seguimos escribiendo con dedicación, gratitud y la firme intención de ofrecer siempre lo mejor a quienes nos visitan. Dimas Terraza Bar no es solo un lugar, es una experiencia; es un espacio donde cada persona, sin importar su edad, puede desconectarse del mundo, disfrutar del momento y sentirse parte de nuestra gran familia”, finalizó.

Más datos

El local está en José María Aguirre 243 casi Cacique Lambaré. Consultas al (0982)562-626. Encontrales en las redes sociales: Tiktok @dimasterrazabar5, Instagram @dimasterrazabar y Facebook: Dimas.terraza.bar

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Ralf Germer: “Los sistemas de pagos instantáneos fortalecen la soberanía al permitir la definición y adaptación de reglas según necesidades”

Paraguay y Brasil están unidos por un fuerte movimiento comercial, turístico y de negocios. A medida que este flujo crece, también lo hace la necesidad de avanzar hacia formas de pago interoperables que acompañen esta dinámica. En conversación con InfoNegocios, Ralf Germer, co-CEO y cofundador de PagBrasil, analizó los desafíos que enfrenta el país para avanzar en los pagos digitales, en un contexto donde la interoperabilidad se vuelve clave para sostener una dinámica cada vez más transfronteriza y un consumidor que ya no quiere cambiar dinero, sino pagar como en su propio país.

Constructecnia 2026 impulsa el crecimiento económico con su gran Rueda de Negocios que reunirá a empresas líderes

Constructecnia 2026 presentó su exclusiva Rueda de Negocios como el motor principal de alianzas estratégicas para el sector de la construcción en Paraguay. Este encuentro, consolidado como la plataforma de networking más importante del país, reunirá el próximo viernes 22 de mayo a las 15:00 a una selecta nómina de empresas constructoras, desarrolladores y estudios de arquitectura e ingeniería se reunirán con los expositores del evento. La iniciativa busca dinamizar el mercado habitacional y de infraestructura nacional, vinculando a actores clave que, por su trayectoria y relevancia, desarrollan permanentemente acuerdos orientados a elevar los estándares de excelencia en la industria.

Japón mira a Paraguay como nuevo destino minero y ofrece formar especialistas en energía e hidrógeno

(Por TA) Paraguay empieza a captar el interés de Japón como posible destino para inversiones en minería y energía, aunque todavía sin anuncios cerrados. Así lo afirmó Mauricio Bejarano, viceministro de Minas y Energía del MOPC, quien explicó que el proceso recién se encuentra en una etapa exploratoria, con empresas japonesas analizando el marco legal, el potencial geológico del país y las condiciones actuales del sector.