Dulces que te reconfortan el alma

(Por NV) Ubicado en el barrio Villa Morra, Dolci Delizie Pastelería & Co. llegó para enamorar a los amantes de los dulces con sus deliciosas y atractivas propuestas.

¡Una explosión de sabores!
Dulces que alegran el corazón.
Riquísimas propuestas de Dolci.

“Nos ubicamos en Villa Morra por el movimiento de potenciales clientes que tiene la zona; queremos ofrecer productos de calidad superior, y a la vez que muchas personas tengan acceso a estos. Buscamos posicionarnos en el mercado gastronómico dentro de la zona metropolitana”, nos contó Verónica Cavallaro Ramírez, propietaria de Dolci Delizie Pastelería & Co.

La joven emprendedora manifestó que la gastronomía es algo que le apasiona desde pequeña. Recuerda que su madre realizaba tortas y postres para los eventos familiares o para personas cercanas a la familia y de ahí surgió este sueño de infancia.

Dolci Delizie ofrece una oferta de pastelería de vanguardia muy variada. “Lo más desafiante del rubro es lograr la entera satisfacción de los clientes, ya que no se debe tomar a la ligera ningún detalle, menos dejarlo pasar”, expuso. La marca nació a mediados de enero de 2018 y tuvo una inversión inicial aproximada de G. 30.000.000.

Verónica quiere lograr que Dolci se asocie con productos novedosos y originales en cuanto a la personalización de postres. “Trabajamos teniendo en cuenta las últimas tendencias en pastelería y repostería en general”, señaló. Su meta es brindar una gama de productos gourmet que queden instalados en la mente del consumidor.

No te pierdas…

Dolci Delizie se caracteriza por ofrecer una gran variedad de tortas ya sea para cumpleaños, eventos empresariales o acontecimientos familiares. “También tenemos distintos tipos de postres, catering salados y dulces para eventos, masitas, brownies, cupcakes, galletitas personalizadas, bombones artesanales, medialunas, rolls de canela, productos con avena bajos en calorías, entre otros”, afirmó.

Los productos estrella son: la torta Choco Ferrero, la ChocoLovers, los Numbers Cake, la Red Velvet y la torta Tres Leches. Verónica sugiere consumir en la tienda los alfajores bañados con chocolate, las porciones de brownies con helado, el mini pie de limón, la mini red velvet, piononos de chocolate y de dulce de leche. Otros recomendados son los cuadrados de coco y dulce de leche, así como las porciones de torta, que tienen una amplia variedad.

El servicio

La marca ofrece servicio de catering; bocaditos salados y mesa de dulces para eventos sociales y empresariales. El local está preparado para servicios de té, meriendas o babyshowers de hasta 15 personas. “Además, contamos con servicio de delivery en Asunción y Gran Asunción para todos nuestros productos, a partir de una compra mínima”, indicó la propietaria.

“Queremos posicionarnos dentro del rubro, siendo reconocidos por nuestros productos de calidad superior y conquistar una cierta cantidad de clientes, principalmente en Asunción y sus alrededores”, puntualizó.

Más datos

Dolci Delizie Pastelería & Co. se encuentra sobre Moisés Bertoni 493 casi Capitán Trifón Vera. Los pedidos pueden realizarse al (0984) 733-222.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.