El sabor del mar está en El Viejo Marino (está en Asunción y en San Ber )

(Por NV) En El Viejo Marino se puede encontrar una riquísima comida casera, productos de primera y una cocina mediterránea exótica. Conversamos con Carlos Marrero, propietario del lugar, quien nos comentó más sobre sus dos locales.

Si te gusta la comida exótica, gourmet y, sobre todo, llena de frutos de mar, te recomendamos hacer planes para visitar este restaurante que se encuentra en Asunción y también en San Bernardino, abierto todo el año. Y en esta temporada de verano 2023 se preparan con todo para recibir a sus fieles clientes.

Ambos locales cuentan con capacidad para 80 comensales, además de salones vip. “En San Bernardino seguimos con un menú un poco más amplio que el de Asunción, ideal para las familias ya que contamos con varias opciones prácticas para niños. También seguimos con el Japo Sushi”, comentó Carlos Marrero, propietario de El Viejo Marino.

Los pescados y mariscos son los protagonistas de la carta, también las pastas caseras y el sushi de autor. Entre los platos emblemas del local se encuentran la paella Viejo Marino, los risottos de langosta y camarones y el de salmón y queso azul. Cada tanto, los encargados de la cocina van cambiando el menú y la clave principal, a diferencia de otros lugares, es la frescura y la buena calidad de sus pescados y frutos de mar.

El pulpo a las brasas es único en cuidados con dos cocciones muy filosas que demandan mucha energía y estar enfocado, detalle que se siente en cada bocado. El clásico surubí relleno de mariscos con muzarella no se queda atrás, ¡tenés que probar! Así como el ceviche de salmón y camarones, un plato fresco y sabroso.

“Este fue un año (2022) regular en comparación con los años pre pandemia”, dijo Carlos referente a las ventas. “Nosotros nos destacamos por la calidad y cantidad de mercadería exclusiva, el servicio personalizado tanto en los locales como en el servicio de delivery”, resaltó el propietario.

Otro de los diferenciales de la empresa, según comentó el propietario, es el control exhaustivo desde la entrega de la mercadería en los locales, el almacenado, elaboración hasta llegar a la mesa de los clientes. Para el 2023, Carlos anunció que buscarán seguir manteniendo el nivel de calidad y estandarización integrando al personal a las políticas de la empresa.

El Viejo Marino Asunción ha conseguido posicionarse como uno de los restaurantes de mariscos y cocina mediterránea más importantes de nuestra ciudad y de la ciudad del verano. El éxito no tardó en llegar (y perdura en el tiempo) para este emprendimiento que tiene como platos principales delicias marinas cocinadas como nadie en nuestro país.

La startup madrileña Shakers, ganadora del vertical Future of Work and Talent en South Summit Madrid 2024

Shakers, startup madrileña que utiliza un motor de IA para poner en contacto a equipos freelance con empresas, teniendo en cuenta aspectos profesionales y personales para hacer el mejor match, se ha coronado como la ganadora del vertical Future of Work and Talent durante la 13ª edición de South Summit, que se está celebrando en La Nave de Madrid hasta mañana viernes 7 de junio.

Areguá Beer: cervezas 100% artesanales hechas en la capital de Central

(Por NV) A esta marca nacional de cerveza le distingue principalmente el sabor refinado que va de la mano con su producción 100% artesanal, desde la elaboración hasta el envasado. Areguá Beer produce actualmente cuatro estilos: Pilsener, Amber Ale, American IPA y Stout. El encargado de la producción es Eduardo Gaona, quien es el productor y propietario de la marca junto con su esposa Rossana González.

Un rol que cuenta: “Hoy en día el contador es un asesor de negocios”

Son quienes desde su conocimiento profesional asesoran a empresas y personas no solamente en cuestiones impositivas o laborales, sino también en el área financiera. Hablamos de los contadores, pilares insustituibles para los negocios exitosos. Con motivo del Día del Contador Paraguayo, dos profesionales hablaron con InfoNegocios sobre los desafíos de la profesión, entre ellos, la irrupción de las nuevas tecnologías.

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

La icónica casa de "Mi Pobre Angelito" está en venta (y por una fortuna)

(Por el equipo de InfoNegocios Miami) La temporada navideña trae consigo una tradición que ha perdurado a lo largo de los años: la proyección de clásicos como "Mi Pobre Angelito". Esta emblemática película, estrenada en 1990, ha cautivado a audiencias de todas las edades y generaciones, convirtiéndose en un referente del cine navideño. Sin embargo, recientemente ha surgido una noticia que ha sorprendido a muchos: la casa donde se filmó esta joya cinematográfica ahora está en venta.