Honey celebra Pascuas con sus productos delicatessen

Honey, la empresa familiar dedicada a los rubros de panadería, confitería y gastronomía, asentada en 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez, se alista para los festejos de Pascuas para brindar lo mejor de su fabricación artesanal.

Imperdible propuestas de Honey.
¡Las Pascuas más deliciosas!
Honey queda en 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez.

Con motivo de las celebraciones que se aproximan en esta temporada, Honey anuncia que ya se encuentra a la venta una gama de productos delicatessen de elaboración propia, desde los tradicionales huevos de Pascuas, conejos de chocolate hasta galletitas, chipas y muchos más. Realizado con el toque especial de sus expertas maestras pasteleras.

“En esta época siempre tenemos muchos pedidos, especialmente de chipa almidón; la mestiza que lleva harina de maíz, almidón y grasa de cerdo; la chipa paquita que es más gourmet tiene harina de trigo y un delicioso relleno de queso cuartirolo. Además, recibimos muchos pedidos de chipa guazú y sopa paraguaya para llevar en los viajes o comerlos en casa”, dijo Claudia Bobadilla, propietaria de Honey.

Sus productos

Las roscas Honey están hechas con diferentes ingredientes, entre los que se destacan la que lleva de relleno crema pastelera, dulce de leche, guayaba, Nutella; la rosca húngara que tiene crema y fruta abrillantada, y la rosca vienesa con pasta de almendra y uvas pasas.

Los huevos de Pascuas tienen también varias presentaciones, como los de chocolate belga (importado) en versión negro y blanco, a la leche y semiamargo. De igual manera, la casa comercializa los llamados mediohuevos, en cuyo interior se concentran diferentes tipos de rellenos, figurando el de crema brigadeiro (leche condensada con chocolate), crema de Nutella, oreo y tres leches.

Asimismo, Claudia Bobadilla mencionó que existen otros productos, como los conejos de chocolate belga, galletitas de jengibre glaseadas con divertidos motivos alegóricos, paletas en forma de gallinitas, bombones rellenos, panificados, etc.

Durante la Semana Santa, Honey tendrá un horario especial para los días jueves 29 (abierto de 7:00 a 20:30) y viernes 30 de marzo (cerrado), el resto de los días con el horario normal de 7:00 a 22:00.

Para hacer pedidos, se puede solicitar presupuesto al correo pedidos@honey.com.py o llamar a los teléfonos (021) 206-200, (0981) 145-263 y (0982) 295-177. El costo del envío dentro de Asunción es de G. 25 000.

Sobre Honey

Desde el 2000, Claudia Bobadilla es la cabeza al frente de este establecimiento, cuyo talento y dedicación le valieron la fidelidad de una nutrida clientela; inicialmente dentro del barrio, y posteriormente, gracias al “de boca en boca”, en toda la ciudad. Sus adeptos se acercan en busca de sus sabrosos productos, elaborados con una fórmula magistral, en la que sobresalen sin dudas el buen manejo de técnicas, la calidad, y sobre todo, mucho amor.

Este año, tras casi dos décadas de vigencia, lo que nació como un pequeño emprendimiento familiar inauguró un distinguido restaurante, edificado exactamente en frente al anterior, donde emplea a más de 90 personas y ofrece una vasta variedad culinaria. “Desde un comienzo priorizamos el control de calidad de nuestra cocina, por lo que, este año, decidimos apostar por un nuevo sitio, mucho más grande y cómodo para atender a nuestros clientes”, contó Claudia, orgullosa.

El local, distribuido en sectores, contempla un salón principal, con capacidad para más de 60 personas; un salón Vip, para 24; el patio, que alberga 54 lugares; una terraza para 38; la heladería para 12; y salones de venta de panadería, confitería (chocolatería), rotisería; además de las áreas de bufé, cocina, producción y los sanitarios sexados.

La nueva sede de Honey tiene un cómodo estacionamiento, rampas de acceso y delivery. El horario de atención es de 7:00 a 22:00, de lunes a domingos, y feriados.

Más info

Dirección: 25 de Mayo 2308 esquina Vicepresidente Sánchez

Teléfono: (021) 206-200

Celulares: (0981) 145-263 y (0982) 295-177

Facebook: Confitería Honey

Instagram: Confitería Honey

www.honey.com.py

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

La empresa catalana Girbau inaugura una nueva fábrica en Estados Unidos con capacidad para producir 3.000 máquinas al año

La empresa catalana Girbau (Vic, Osona) ha inaugurado una nueva fábrica en Oshkosh (Wisconsin, Estados Unidos) con capacidad para producir 3.000 máquinas al año. La compañía, especializada en soluciones de lavandería industrial, da así un paso más en su presencia en el mercado estadounidense, al que podrá abastecer a partir de ahora exclusivamente desde la nueva planta productiva.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

La Gran Feria del Dragón 2025: Cómo China reinventó el Comercio Global y Qué Significa para Miami y anglolatina. (Parte 1)

(Una serie de notas exclusivas cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) La Feria de Cantón 2025 y la Nueva Geopolítica del Retail: Lecciones para Emprendedores Latinos desde el Epicentro Manufacturero del Mundo, ¿por qué el mundo  hoy se divide en producción y en valor? ¿Qué aprovechar de China?¿Cómo competir con China?

Cataluña lidera los robos en España en la primera mitad de 2025, con Barcelona concentrando la mayoría de los incidentes

La seguridad en el hogar es una de las principales preocupaciones para los ciudadanos, en un momento en el que garantizar la tranquilidad y proteger el hogar de robos es una prioridad para muchos españoles. La radiografía de la inseguridad en España refleja que Cataluña se consolida como la región con mayor número de robos en el país en lo que va de 2025, según los últimos datos del Ministerio del Interior (de enero a junio de 2025). Dentro de la comunidad, la provincia de Barcelona concentra la mayor parte de estos incidentes.

Cantón 2025 como espejo del Comercio 2030: T¡tres tendencias que redefinen el juego para el mercado global y local (parte III)

(Cobertura exclusiva  desde China) La Feria de Cantón no es un supermercado gigante. Es una universidad de comercio global condensada en 15 días. Los importadores exitosos invierten tanto tiempo en observar tendencias, analizar competencia y entender procesos de fabricación como en negociar precios. Pero también, la importancia estratégica para occidente es crear el mega mundo de marcas, ya no de producto, sino de vivencias, experiencias, valor que Asia no puede generar en fábricas.