Il gatto frutti di mare te sumerge en los sabores mediterráneos (solo sirve frutos de mar)

(Por NV) Il gatto frutti di mare se diferencia de los demás locales gastronómicos porque se dedica única y exclusivamente a los mariscos, frutos de mar y pescados. La carta es renovada semanalmente y está dedicada únicamente a dichos insumos. Te invitamos a conocer más sobre este restaurante que ofrece sabores exóticos.

Entre los productos ofrecidos por Il gatto frutti di mare se encuentran el salmón, atún rojo, lomo de merluza, boquerones, camarones, gambas, langostinos, rabas, mejillones, calamares, pulpo, entre otros. La carta es renovada semanalmente y tiene cuatro platos de entrada y cinco de fondo entre los que sobresalen el salmón con salsa de camarones, la paella de mariscos (un clásico), la ensalada de mariscos, la cazuela de camarones, la cazuela de mariscos, que son las opciones más solicitadas.

“El nombre, Il gatto, nace por el sobrenombre que me habían dado los compañeros del colegio y además necesitaba un agregado para que sea diferente a otros locales gastronómicos, de ahí nació Frutti di Mare, razón por la cual decidí dedicarme solo al menú de comida mediterránea: mariscos, frutos y pescados de mar. Iniciamos las actividades en noviembre de 2018”, cuenta Federico Caza, propietario de Il gatto frutti di mare.

Los productos son importados y proveídos por empresas locales, también se utilizan frutas de estación para dar o resaltar el sabor de algunos platos, según el propietario que también es el cocinero. En cuanto a las especias empleadas, son muy pocas, aclaró Federico, ya que los insumos tienen su propio sabor y utilizarlas podría cambiar o anular el gusto o sabor de los platos.

El local, además de ser acogedor y muy íntimo, está preparado para recibir hasta a 18 comensales -únicamente con reservas anticipadas- en un área tranquila, sin mucho movimiento, pero conectada con zonas comerciales y gastronómicas. Es especial para aquellas personas a las que les gustan los sabores mediterráneos y los frutos de mar, siempre acompañados de excelentes vinos.

Il gatto frutti di mare cuenta con eventos propios como degustación de platos y bebidas, catas y maridaje. Es el lugar perfecto para realizar almuerzos de trabajo, reuniones privadas y cumpleaños. Además, como trabaja exclusivamente con reservas, el servicio es personalizado y para los grupos el local queda en exclusividad para ellos. 

Como diferencial, en este restaurante el cliente puede solicitar la carta y seleccionar con anticipación el plato deseado o solicitar otros de su predilección que no figuran en el menú. Y finalmente, Federico recomendó las bebidas del local, que son de las mejores bodegas.

Más datos

Il gatto frutti di mare atiende de jueves a sábado y se encuentra sobre Concejal Vargas casi Lillo. Reservas al (0991)833-735. Encontrales en Instagram como @ilgattofruttidimare.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.