Importantes visitantes internacionales en Drinks & More

(Por Alejandro Sciscioli) Enólogos y export managers de diversas bodegas estarán en Paraguay para acompañar el desarrollo del evento que es presentado por Expo Vino Paraguay y que se realizará el próximo 25 de octubre. ¿Quiénes vienen? Representantes de Sottano, El Porvenir de Cafayate y Cruzat.

El evento se realizará este 25 de octubre, de 19:00 a 23:30 horas, en el centro de eventos Talleyrand.

Expo Vino, el evento temático de vinos más importante del país, presenta Drinks & More, un encuentro en el cual los frescos vinos veraniegos tendrán su lugar destacado, así como otras bebidas premium y delicatesen de las más diversas procedencias. Y en el marco del encuentro, que se realizará este 25 de octubre, de 19:00 a 23:30 horas, en el centro de eventos Talleyrand Costanera, tres importantes figuras del mundo del vino en Argentina confirmaron su participación.

Así, dirán presente en los tablones de la expo para tomar contacto con el público local Adrián Toledo, enólogo de Bodega Sottano; Patricio Vázquez, export manager de El Porvenir de Cafayate; y Guillermo Repenning, director comercial de Bodega Cruzat.

SOBRE DRINKS & MORE

Las más relevantes importadoras del país estarán presentes para ofrecer en degustación a los asistentes una gran variedad de productos, entre los que se destacan los vinos blancos, espumosos y rosados, cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas y muchos otros productos de alta gama.

En su edición inaugural, Drinks & More  viene con muchísimas novedades, entre las que se destaca el hecho de que unos 35 stands serán montados y más de 200 productos serán puestos en degustación.

Al igual que ocurre con la Expo Vino, el evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO). La tarea ejecutiva corre por cuenta de Agrupando Ideas Producciones e In Vino Veritas Club Privado, mientras que Parawine.com desarrolla la tarea de comunicación.

LAS ENTRADAS

Las entradas tienen un valor de G. 120.000 y podrán ser adquiridas desde este miércoles 4 de octubre a través de la red Ticketea. Por el valor señalado, el foodies y wine lovers tendrán acceso a una copa de cristal para efectuar, sin límite alguno, todas las degustaciones de bebidas que desee. Y por supuesto que también podrá probar sin restricciones todos los alimentos premium.

Solamente fueron habilitadas a la venta 1200 adhesiones.

Cabe destacar que el presentador del evento es el Banco Atlas.

Drinks & More ya está en marcha. ¡Nos vemos en Talleyrand Costanera el 25 de octubre!

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.