KitchenAid: pasión por la cocina

(Por Nora Vega - @noriveg) KitchenAid es el elemento de cocina que, sin duda, todo el mundo quiere tener. Sus llamativos colores generan un entusiasmo y encienden la pasión culinaria. Además, activa el espíritu creativo e inspira a compartir una comida hecha con el corazón.

Ceci Gross haciendo una demostración en vivo.

KitchenAid llegó a Paraguay de la mano de la empresa líder en el rubro, NGO SAECA, y ofreció una de sus primeras cenas interactivas denominada Have Dinner With Us, en donde selectos clientes y amigos de la marca disfrutaron en la Pastelería de Ceci Gross platos, que además de ser deliciosos, fueron elaborados por el mejor ayudante que se puede tener en la cocina.

Guacamole con nachos y hummus de garbanzo con pan pita, abrieron la noche como entrada. Luego le siguió el plato principal: ñoquis de batata con una exquisita salsa de tomate; y para el final ¡lo mejor! Ceci Gross Brown, propietaria de la pastelería, presentó un brownie de tres chocolates acompañado de dulce de leche y realizó una demostración en vivo de la preparación de un espeso ganache de frambuesa y también de un riquísimo chantilly, con ayuda de su fabulosa KitchenAid.

PRODUCTOS QUE ¡TODOS QUEREMOS EN NUESTRA COCINA!

KitchenAid es la marca de batidoras por excelencia. Su fabricación es totalmente metálica, lo cual le da estabilidad y robustez. Es el mejor ayudante de la cocina; hace que todo sea fácil, práctico y divertido. Su capacidad como herramienta de trabajo, además de su increíble performance, hacen que sea una de las marcas mundialmente reconocidas y la más requerida por los amantes de la cocina.

Asimismo, es la única batidora/amasadora fabricada en tantos colores diferentes, y llegó a ser una leyenda en el mundo gourmet. Van desde el azul glacial hasta el naranja pastel, pasando por el turquesa, y cada año renuevan su paleta con nuevos e innovadores colores inspirados en celebraciones y estaciones.

Actualmente bajo KitchenAid también encontramos una gama completa de electrodomésticos como licuadoras, que ofrecen un diseño único, gran versatilidad y sobretodo una calidad de materiales inmejorable con prestaciones. #AmomiKitchenAid.

Otra protagonista de la cocina es Whirlpool, una marca que busca simplificar todo. Con sus productos la sofisticación nunca fue complicada. La innovación es simple, y se logran los mejores resultados sin esfuerzos. Por más de 100 años, Whirlpool se enfocó siempre en presentar productos innovadores y hacer que la tecnología sea simple. Tenemos que destacar que ambas marcas cuentan con el pacto de confianza de NGO.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.