La cafetería paraguaya Mary´s Coffee House ahora en Colombia

(Por Silvia Jung) La marca paraguaya de cafetería Mary´s Coffee House abrió las puertas de su local en la meca del café: Colombia, específicamente en la ciudad de Bogotá.

Mary´s Coffee House – Colombia se encuentra ubicado en Calle 93 #13B-91 - Local 3.
Un orgullo que una marca paraguaya de cafetería se encuentre en el país productor de café.
Les invitamos a conocer Mary´s Coffee House y a su barista Mary Jung.

Mary´s Coffee House, la primera casa de café de especialidad, inició sus negocios en Paraguay en el mes de octubre de 2015. La cafetería se encuentra en Lillo 1178 c/ Malutín y ha logrado posicionarse en el mercado paraguayo por la calidad de los productos que presenta al público.

La propietaria y barista manager, Mary Jung, recuerda que fue muy desafiante conquistar el mercado paraguayo ya que el consumo de café es una nueva tendencia que surgió hace tan solo unos años. “No todos conocen sobre la importancia de un buen café o sus variedades”, indicó. Fue entonces como empezó a impartir diferentes charlas y cursos de barismo básico para generar más conocimientos en los clientes y ofrecer productos de excelente calidad.

Luego de dos años de experiencia en el mercado local, la marca fue reconocida a nivel internacional y llegó a recibir Orden al Mérito por el Gobierno departamental de Santander, Colombia, por su esfuerzos de conectar a los pequeños productores con el mundo.

Asimismo, la empresa fue galardonada en el mes de noviembre del 2017 en la premiación Business Management Awards, en la categoría de Innovación Empresarial, que se entrega anualmente a las empresas que se destacan por contar con una gestión integral. Este premio les permite alcanzar una alta competitividad y confiabilidad en sus productos y servicios.

Gracias a los reconocimientos a nivel regional en la industria cafetera, Mary´s Coffee House logró abrir sus puertas nada más y nada menos que en el corazón del país productor de café: Colombia.

Para Mary, ubicar una marca paraguaya de cafetería en el país productor de café es una inmensa alegría, pero a la vez una gran responsabilidad, ya que esto implica aún mayor dedicación y exigencia. “Es un gran honor y orgullo llevar la marca paraguaya a otros países a demostrar que el trabajo y esfuerzo dan resultado”, finalizó.

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.