Las merecemos: las pizzas de Piastra son una joya oculta que tenés que probar

(Por NV) Llega el fin de semana y nada mejor que un plan que incluya una buena pizza, música y algo para tomar. Y como cada vez hay más opciones de pizzerías, en esta ocasión, decidimos recomendarte Piastra, una marca que elabora todos sus productos artesanalmente, al estilo italiano.

La marca nació en pandemia en agosto del 2020. Giorgio Michele Da Re, gerente comercial, mencionó a InfoNegocios que buscaron algo sencillo para el nombre, que suene bien y que sea una palabra en italiano, por eso eligieron Piastra.

“Piastra no solo busca vender pizzas, sino que los clientes disfruten de un lindo momento, ya sea en familia o amigos comiendo unas deliciosas pizzas que son hechas de manera artesanal”, dijo Giorgio. “Ese es nuestro mayor diferencial”, resaltó.

Si estás buscando pizzas, calzones e incluso milanesas, tenés que probar esta marca. “Piastra tiene pizzas y una salsa especial hecha por Miguel Da Re Brunelli con un ingrediente especial que diferencia a las demás y tiene una excelente recepción”, comentó el gerente.

A la hora de pedir, una opción diferente es la de roquefort con agregado de cebollas y bacon. El sabor estrella es la quattro formaggi (cuatro quesos). Por otra parte, para muchos, la pizza margherita (margarita) es la reina de todas las pizzas y todo un estandarte de la cocina italiana y Piastra tiene la mejor.

“Según cuenta la tradición popular, en 1889, después de la unificación de Italia, durante una visita de la reina Margarita de Saboya a la ciudad de Nápoles, el chef Raffaele Esposito y su esposa crearon una pizza que se asemejaba a los colores de la bandera italiana. Rojo (tomate), blanco (mozzarella) y verde (albahaca). En honor a la reina Margherita, le pusieron su mismo nombre a la pizza, creando así la afamada pizza margarita”, relató Giorgio.

La producción mensual varía mucho, pero Giorgio mencionó que en invierno las ventas aumentan, ya cuentan con clientes fijos que piden frecuentemente. “Queremos llegar a un público más amplio, lograremos eso cuando tengamos local abierto al público ya que ahora solo nos manejamos por delivery y take out”, expresó.

Como novedad, la marca en este momento se encuentra trabajando en un proyecto que pronto se llevará a cabo, se llamará Piastra eventos y ofrecerá el servicio de catering para diversos tipos de acontecimientos, ya sean sociales o corporativos.

Más datos

Piastra atiende de lunes a domingo de 10:30 a 14:00 y 18:30 a 22:40. Pedidos al (0984)291-005. Encontrales en el Instagram @piastra.py

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.