Las tortas más creativas son de Las Magdalenas Bakery (también ofrecen talleres)

(Por NV) Las Magdalenas Bakery es una propuesta interesante para los que buscan tortas y dulces personalizados. Tienen desde lo más básico hasta decoraciones bien elaboradas, para todo tipo de eventos. También tienen talleres para aquellas personas interesadas en capacitarse en pastelería.
 

Esta marca es ideal para aquella persona que desea embellecer su evento con una mesa de dulces y torta con la mejor decoración y el sabor único que les representa. Las Magdalenas Bakery también brinda talleres pensados para los que quieren emprender o seguir creciendo y aprendiendo para ir mejorando en el rubro de la pastelería.

Las Magdalenas Bakery nace en el 2014, luego de que me recibí de la carrera de Gastronomía y Alta Cocina en el Institutos de Gastronomía, IGA. En enero decidí independizarme y dejar el trabajo que tenía para empezar desde cero mi emprendimiento. El nombre surge ya que Magdalena es mi segundo nombre y también porque así es una de las formas que se le dice a los cupcakes (y yo empecé haciendo cupcakes), luego fuimos creciendo a tortas y a los demás dulces”, cuenta Aracy Catanas, dueña y chef.

Aracy dice que se diferencian por el hecho de hacer siempre algo personalizado y único para cada cliente. “Usamos materia prima de excelente calidad y cuidamos cada aspecto en la decoración y en los sabores que ofrecemos.”, mencionó. “Buscamos siempre opciones novedosas y modernas en cuanto a los productos, para poder estar al día con el estilo internacional y así destacarnos de esa manera”, agregó.

“Somos una marca joven, personal, única con mucho contacto con nuestros clientes y seguidores. Nos posicionamos en el mercado marcando la diferencia y sembrando nuestro conocimiento en el día a día. Vendemos a través de Instagram y WhatsApp”, explicó. En cuanto a las ventas, Aracy mencionó que las mismas van fluctuando. “Están mejorando, al menos en comparación con el 2020 y 2021”, destacó.

En la cocina de Las Magdalenas Bakery trabajan tres mujeres, todos los productos de la semana se preparan en la semana o días antes, siempre están recién horneados, frescos con materia prima de excelente calidad, utilizando en su mayoría marcas nacionales, según comentó la propietaria.

“También desde hace un año empezamos con los talleres de Pastelería, creados para ayudar a otras colegas o a mujeres que quieren empezar en el rubro a sobresalir y destacarse en el rubro. Seguimos creciendo en cuanto a lo que ofrecemos, inclusive tenemos también ya dos talleres en versión online para poder llegar a alumnas del interior y que todas puedan capacitarse sin excusas”, finalizó.

Más datos
Pedidos al (0986)827-609. Seguiles en el Instagram @lasmagdalenasbakery
 

El Head de Cultura, el rol absolutamente clave hoy en las empresas tops de USA (que aún en Latinoamérica no se ha implementado)

(Por Juan Maqueda, Marcelo Maurizio y Estely Rotmistrovsky, desde Miami) En la actualidad, el Head de Cultura (también conocido como Chief Culture Officer o Director de Cultura o el Co-Ceo) es un puesto cada vez más relevante en las empresas, tanto en línea como fuera de línea. En esta nota te contamos sobre casos concretos de éxito de este rol en USA, Europa y América Latina.

(Tiempo de lectura estratégica y de alto valor: 4 minutos)

Empieza este 2026 haciendo lo que ya los Gurús de las top brands hacen

(Por Otero-Maurizio) "El marketing del futuro no se vende; se vive. Y las marcas que creen espacios para vivir, ganarán." Las tendencias 2026 no son meras predicciones, sino síntomas de una transformación profunda en la psicología del consumidor, la economía de la atención y la arquitectura de valor de las marcas. 

(Contenido de alto valor: 3 minutos)

Ole Miss creó el relato perfecto del “Fast Friday” al Fiesta Bowl (por qué Miami es el último capítulo de una revolución)

(Por Ortega) El field goal de 47 yardas de Lucas Carneiro que venció a Georgia no fue un golpe de suerte. Fue la culminación de un proceso diseñado para prosperar en el caos, la validación de una hipótesis arriesgada: que un equipo puede perder a su entrenador estrella un mes antes del playoff, mantener a un staff dividido entre dos programas, y aún así ejecutar bajo presión extrema.

(Tiempo de lectura: 4 minutos para ilusionarse)

Ricardo Dos Santos: “Paraguay debe apuntar a inversiones que generen divisas, que exporten y nos conviertan en proveedores del mundo”

(Por NL) El 2025 cerró como un año de resultados positivos para el comercio y los servicios en Paraguay, pero también dejó sobre la mesa desafíos estructurales que, de no abordarse, podrían poner en riesgo la sostenibilidad del crecimiento. Así lo resume la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), que nuclea a decenas de gremios y actores principales de la economía formal.

Ir de ahorro programado a CDA: recomiendan planificar inversiones para el 2026 desde enero

De cara al inicio del 2026, ordenar las finanzas y pensar en cómo hacer trabajar los ingresos aparece como uno de los principales objetivos para muchas personas. En un contexto donde la inflación y el costo de vida siguen presionando, la clave ya no pasa solo por ahorrar, sino por incorporar estrategias simples y sostenidas que permitan invertir sin complicarse ni asumir riesgos innecesarios desde el primer momento.

Los autos más vendidos del mundo confirman el reinado de los modelos SUV y el liderazgo de Toyota

El negocio automotor a nivel mundial cerró su último ranking anual con una conclusión difícil de discutir ya que, el SUV se consolidó como el formato dominante a nivel mundial y Toyota volvió a ratificar su posición como el fabricante más sólido del planeta. Así lo refleja el informe de Car Industry Analysis, que compila las ventas globales de vehículos livianos correspondientes a 2024, cuyos datos finales se publicaron recién entre agosto y septiembre de este año, tras un extenso proceso de verificación en decenas de mercados.