Llega la versión 2018 de Drinks & More by Expo Vino

(Por Parawine) En conferencia de prensa fueron presentados todos los detalles de lo que será la segunda edición de un evento que conjuga vinos blancos, rosados y espumosos, más cervezas premium, spirits y productos delicatessen.

El cambio de estaciones trae consigo diferentes patrones de consumo, y los días más cálidos demandan nuevas propuestas. Por ello, los creadores de la muy exitosa Expo Vino, la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (Capro) presentó, con el apoyo de Banco Atlas, la segunda edición de Drinks & More, un evento que ya es parte de la agenda gourmet del país.

Se trata de una gran expo y degustación de vinos espumantes, vinos tranquilos blancos y rosados; cervezas de alta gama; bebidas espirituosas y alimentos premium. Un verdadero festival de sensaciones al que todos los amantes de lo gourmet deben asistir. La cita está marcada para el miércoles 24 de octubre, en el Centro de Convenciones Mariscal, de 19:00 a 23:30.

Durante la conferencia los organizadores comentaron que las entradas tendrán un costo de G. 150.000 y estarán a la venta a través de la Red UTS. Como presentador del evento, Atlas brinda la posibilidad de que las mismas sean adquiridas a través de su portal Atlas E-Ticket, con el siguiente beneficio exclusivo para sus clientes: fraccionar el pago hasta en seis cuotas sin intereses.

Al ingresar al salón, a foodies y wine lovers se les entregará una copa de cristal para las degustaciones, sin límites, tanto para las bebidas como para los alimentos.

Habrá unos 35 stands, que de la mano de las importadoras más renombradas, ofrecerán más de 200 marcas con sus respectivos productos para degustar. Un encuentro de sabores globales, regionales y locales, en el pleno corazón de Sudamérica. La producción y montaje estará a cargo de Ständig Producciones, mientras que Parawine.com se encargará de la difusión digital del evento.

Dulce meta: Apicultores se proponen duplicar producción con miras a satisfacer al programa Hambre Cero

Según datos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en Paraguay se producen anualmente 1.100 toneladas de miel, lo que representa ingresos de US$ 15 millones al año, sin embargo, el presidente de la Confederación Apícola del Paraguay, Jorge Rodríguez, señaló a InfoNegocios que esta producción no es suficiente para satisfacer a la demanda local y por ello es necesario duplicar su producción.

En marcha: Nuevo sistema de transporte público requerirá inversiones de al menos US$ 200 millones en dos años

La propuesta dada a conocer por el Viceministerio de Transporte, denominada El bus que viene, que apunta a un nuevo sistema de transporte público, fue recibida por los gremios con expectativa favorable, aunque algunos piden tiempo y más estudio antes de ponerla en marcha. En lo que todos están de acuerdo es que esta es una oportunidad para empresas paraguayas que no se debe dejar pasar.

Oveja Negra expande su local de Las Mercedes (y se prepara para abrir otro en barrio Recoleta)

(Por NV) Uno de los mayores logros de Oveja Negra ha sido conquistar el paladar del público paraguayo, que busca cada vez más productos saludables y de calidad. Sus panes, elaborados con masa madre, sin aditivos ni conservantes, son el producto estrella, pero también destacan sus bollos y sándwiches, los cuales se han vuelto muy conocidos gracias al boca a boca. Como novedad, acaban de ampliar su local en Las Mercedes y se preparan para abrir otro en el barrio Recoleta.

Aldo Cristaldo: “Paraguay necesita 600.000 unidades habitacionales, e industrializar construcción reduciría costos para atender demanda”

(Por BR) El déficit habitacional en Paraguay es una problemática que sigue persistiendo, particularmente en lo que respecta a la vivienda para sectores socioeconómicos más vulnerables, como las clases media-baja y baja. A pesar del crecimiento visible en la construcción de edificios y viviendas de lujo, el acceso a una vivienda digna sigue siendo un desafío considerable para amplios sectores de la población.