Los recomendados de Euro Shop Beer Store para este verano

(Por Nora Vega - @noriveg) Euro Shop Beer Store trabaja con importadores de cervezas de Alemania, China, Italia, Australia, Rusia, Inglaterra, Argentina, Brasil, Uruguay, Holanda, Bélgica, España, Polonia; y por otro lado importan la cerveza de República Checa: Praga. En esta nota, los expertos nos recomiendan las cervezas que sí o sí tenés que probar.

Euro Shop Beer Store importan cervezas de todo el mundo.
No dejes de probar Praga.
Ideal para regalar.

“Somos una tienda especializadas en cervezas del mundo y nacionales artesanales. Invertimos en tener promociones y opciones para que el cliente pruebe nuevos sabores dentro del mundo inmenso que tiene la cerveza”, indicó Martín Peña, propietario de Euro Shop Beer Store.

Martín comentó que como retail, aportan el hecho de tener la mayor cantidad y variedad de cervezas. “Ofrecemos sobre todo constancia, siendo esto un gran desafío al ser productos importados, además, en el caso de las artesanales algunas se quedan sin producción, así que es un verdadero reto no quedarnos sin stock”, resaltó.

RECOMENDACIONES DE EURO SHOP BEER STORE

1. Praga Pils: el estilo de cerveza lager “Pils” ya ha conquistado el mercado internacional de la cerveza. Nació en República Checa y es una auténtica Pils checa disponible en el país. ¡Imperdible!

2. Praga Dark: sí o sí un cervecero tiene que probar una cerveza negra y tiene que entender que el color de la cerveza no tiene nada que ver con su grado alcohólico, sino con el tostado de la malta. Tip: el maridaje ideal con el asado paraguayo es la cerveza negra.

3. Cervezas de Trigo: “las cervezas en esta categoría son tradicionalmente de Alemania, pero hoy ya tenemos de muchos otros países también”, dice Martín. Su característica principal, cuando son de trigo, es que son más dulzonas, sacia el paladar mucho más rápido. Las de levadura hay que servirlas en un vaso apropiado para redistribuir los sedimentos. Paulaner, Erdinger, Baltika 8, Franziscaner, Leffe, Schofferhofer son las recomendadas.

4. Cervezas inglesas: éstas ya vienen en distintos estilos: fuertes, lagers lupuladas, rojas, oscuras y más, pero son de la familia Ale (alta fermentación) lo cual suelen ser menos carbonatadas y más amargas/lupuladas. “Los paraguayos estamos más acostumbrados a este topo de sabor”, explicó Peña.

5. Las artesanales: “Sajonia y Herken lideran este segmento, especialmente porque son los únicos que venden embotellados por ahora. Sajonia es embajadora de la revolución cervecera artesanal en Paraguay, replicando estilos ingleses y americanos a la perfección. La Herken marcó más un estilo más “paraguayo” al lanzar la Paraguayan Ale con Cedrón Kapi’i”, expuso Martín.

Euro Shop Beer Store también tiene cervezas artesanales de Brasil con sabores locales del país; Volcánica, la uruguaya; Innis & Gunn, que son cervezas artesanales escocesas añejadas en barriles; y por último, las artesanales de Inglaterra como la Charlie Wells.

CERVEZAS SIN ALCOHOL Y FRUTALES: UN NICHO CRECIENTE

Las cervezas sin alcohol y las cervezas frutales están ganado muchísimo mercado dado varias condiciones de nuestro país y el mercado, según el experto. “El público paraguayo es un gran consumidor de cervezas, que hasta ahora tenía un estilo en oferta, pero con distintas marcas. Hoy en día sigue buscando cerveza tradicionales, pero también ya las más lupuladas o de lúpulos regionales, negras, trigo y con sabores totalmente fuera de lo común como cerveza con banana, pomelo rosado, chocolate, limón y más que son muy sabrosas y refrescantes”, expresó.

Por su parte, Peña afirma que la cerveza sin alcohol está siendo consumida cada vez más por jóvenes y adultos que quieren celebrar con sus amigos cerveceros y sentirse incluidos, pero eligiendo no consumir alcohol.

Finalmente, el propietario de la tienda especializada en cervezas mencionó que ésta es la bebida de celebración de la humanidad. “Por eso existen infinitas posibilidades de estilos y paladares receptores, así todos estamos más felices viviendo juntos”.

LOS PROPIETARIOS

Jefferson Immich – Graduado en Admiración de Empresa de la Universidad Americana, realizó su tesis en “Importación, Distribución y retail de cervezas importadas”.

Martín Peña – Graduado en Psicología y M.B.A. de la Universidad de Kansas, becado por el comité Paraguay – Kansas Partners.

EURO SHOP BEER STORE SE ENCUENTRA UBICADO EN:

Villa Morra: Teniente Zotti esquina Hassler, a dos cuadras detrás del nuevo Shopping Mariscal.

Ciudad Nueva: Gral. Aquino 202 esq. Eligio Ayala, a una cuadra de la Avda. Mcal. López.

Abre en ambas sucursales sus puertas de lunes a jueves de 12:00 h a 22:00 horas; y viernes y sábados de 10:00 h hasta las 22:00 horas.

Más info podés encontrar en las redes sociales @euroshoppy / euroshoppy@gmail.com

Paraguay vive una nueva ola de consumo extranjero que transforma su economía (incremento de hasta 66%)

(Por TA) El fuerte crecimiento del consumo extranjero en Paraguay (que aumentó 66% hasta septiembre según datos del Bancard Report del tercer trimestre del año) encuentra explicación en varios factores estructurales y coyunturales que hoy posicionan al país como uno de los polos más atractivos del Cono Sur. Así lo coincidieron el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay (CNCSP), Ricardo Dos Santos Izaguirre, y el presidente de la Cámara de Comercio Paraguayo Argentina (Campyarg), Elías Roberto Finkelberg, en diálogo con InfoNegocios.

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Argentina se convierte en el hub global de la economía de la felicidad: el World Happiness Fest aterriza en Buenos Aires con impacto hemisférico (y mucha movida de Miami)

(Por Otero-Maurizio) No es un festival. Es un movimiento geoeconómico con epicentro en Buenos Aires. El World Happiness Fest —presente en 80+ países— elige Argentina para su edición 2025, confirmando un giro histórico: la felicidad dejó de ser un tema blando para convertirse en el núcleo de la competitividad nacional y corporativa.
Y Miami —ciudad donde el bienestar es moneda de cambio— debe observar con atención estratégica.

Starbucks Argentina + Barbie: neuromarketing, nostalgia y el Pink Economy en el Mercado Latino, (de Miami a BA)

(Por Otero-Maurizio) No es una colaboración. Es un statement cultural. Starbucks Argentina —operado por Alsea— y Barbie (Mattel) acaban de lanzar una colección limitada que trasciende el merchandising para convertirse en un artefacto sociológico de autoexpresión generacional. Miami, la capital temática anglolatina, influye en el futuro del retail de toda América.

Desde China te contamos las dos grandes estrategias de todo negocio 2025-2023 en la era de la hiperproducción y saturación de mercado

Desde la Feria de Canton, un equipo de empresarios y analistas proponen esa clara visión. ¿Qué más necesitas para cambiar drásticamente el racional de tu directorio, de tus objetivos, de tu equipo de planificación, de tu disminuido, totalmente, área integral de marca, marketing, branding y comunicación?. ¿Tu foco ha sido vender? ¿Creas y expandes valor o eres un canal de venta de productos producidos en China?

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

La Feria de Cantón 2025 y la hiper producción China, cómo competir en Miami y Anglolatina (parte IV)

(Una serie de notas exclusivas desde China, cocreadas con Maximiliano Mauvecin, experto en comercio exterior, Esteban Bovo y Claudio Sanchez empresarios comerciales y productores latinos, desde China, junto con Maqueda y Maurizio) Es un campo de entrenamiento estratégico donde los emprendedores latinos pueden aprender a navegar la complejidad del comercio global, identificar tendencias antes que se masifiquen, y construir las alianzas que determinarán quiénes prosperan y quiénes desaparecen en la próxima década.

(Tiempo de lectura alto valor estratégico: 4 minutos)

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.