Masa fresca e irreverente: Nómade Bagels crea experiencias culinarias únicas y ofrece catering personalizado

Este emprendimiento de catering personalizado, que abarca desde pequeños eventos de 15 personas hasta reuniones más amplias de 40, se especializa en la creación de pizzas de autor y bagels, combinando sabores tradicionales con un toque innovador. Además, Nómade Bagels se destaca por sus colaboraciones con otras cocinas, participando en eventos gastronómicos y pop-ups que muestran su enfoque creativo y colaborativo.

En 2020, en medio de un contexto desafiante, nació Nómade Bagels, una marca que lleva la firma del chef Brian Green, quien, tras una trayectoria en diversas cocinas, decidió emprender un proyecto que reflejara su propia visión gastronómica. 

"Renuncié a mi puesto como jefe de cocina en Asunción para embarcarme en un viaje de pasantías en diversas cocinas de Bogotá, Colombia. Sin embargo, el cierre inminente de las fronteras me obligó a regresar, repensar y actuar", comentó Brian Green, chef y propietario de Nómade Bagels.

La diferenciación de Nómade radica en el trato y en el enfoque creativo que aplican a cada producto y a todo lo que hacen. “Nuestra cocina es creativa, dinámica, fresca e irreverente; conocemos bien las reglas, y precisamente por eso podemos romperlas con confianza. Para nosotros, la comida es simplemente comida, pero al mismo tiempo, es mucho más que eso", dijo Brian. 

Nómade Bagels celebra su cuarto aniversario en octubre, aunque Brian lleva 12 años dedicados a la gastronomía. "Este es un oficio de resistencia y resiliencia, no es un camino fácil; hay que saber adaptarse a los altibajos. Pero no cambiaría este viaje por nada en el mundo. La gastronomía es mi oficio, mi propósito y mi pasión", expresó el chef.

El proyecto comenzó con la oferta exclusiva de bagels, pero con el tiempo, fueron agregando nuevos productos a su repertorio, siempre escuchando las preferencias y sugerencias de sus clientes. Entre sus productos estrella se destacan el Lox Bagel, un clásico reinventado, y la pizza Miel 4K, una de las 100 pizzas de autor creadas a lo largo de estos cuatro años.

Para el futuro, Brian busca expandir la oferta de Nómade Bagels con un servicio de delivery nocturno, operando desde una ghost kitchen, para estar disponibles todos los días y satisfacer los antojos nocturnos de sus clientes. Actualmente, están en busca de concretar este ambicioso plan.

Más datos 

Seguile en las redes sociales @nomadebagels

 

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.