Mr. Coxinha congela el sabor de churros, coxinhas y croquetas (tiene planes de ampliar la fábrica)

(Por NV) Mr. Coxinha es una marca paraguaya que ofrece productos congelados listos para freír, entre ellos coxinhas y bolitas en diferentes sabores, croquetas y para completar la oferta: deliciosos churros. Excelentes opciones para el aperitivo.

Mr. Coxinha se diferencia en el sabor de todos sus productos, la presentación, la manipulación, la durabilidad y el tiempo. Son cuatro tipos de coxinhas: de pollo, de carne, de jamón y queso y de verdura en presentaciones de 20 gr, 50 gr, 120 gr cada una. También cuentan con cuatro tipos de bolitas: mandioca, polenta con mozzarella, tres quesos y jalapeño con mozzarella en presentación de 20 gr, así como con croquetas de carne desmechada de 35 gr. Y para los amantes de los dulces: Churros con relleno de dulce de leche presentación de 20 gr, 53 gr y Churros de Nutella de 20gr. Todos los productos mencionados vienen en paquetes envasados al vacío de 1 kg.

 “La marca originalmente nace desde el año 2015 cuando aún vivía en Panamá, fue ahí que me dediqué 100% a la gastronomía y decidí cambiar el rubro en el que estaba trabajando. Cuando volví a Paraguay, en el año 2017, la idea lo puse en papel, pero fue recién el año 2018 que verdaderamente comencé a desenvolver y producir de manera manual con ayuda de mi esposa y mis hijos para su venta”, cuenta Carlos Stadler, propietario de Mr. Coxinha.

Carlos empezó vendiendo el producto a familiares, amigos y a través de ellos llegó a su primer cliente: el supermercado Casa Rica. “Ellos fueron los que me abrieron las puertas y hasta el día de hoy seguimos trabajando juntos”, señaló. “Luego, en el año 2019, mi hermano Víctor me propuso que hagamos una sociedad y establecerlo como fábrica, ahí es donde nace Gusta SA- Mr. Coxinha”, comentó.

“Gracias al financiamiento de mi hermano Víctor pudimos concretar lo que hoy es una realidad, la de tener una fábrica de Mr. Coxinha. Con él fuimos a la feria más grande de São Paulo​, que es la FISPAL, ahí elegimos todas las maquinarias que necesitaríamos para empezar nuestro sueño. Fue gracias a partir de ese inicial y de nuestros esfuerzos que ya estamos en el mercado hace cinco años formados como empresa y fábrica”, manifestó Carlos.

Todos los ingredientes y fórmulas fueron desarrollados por Carlos, el actual chef y cabeza de la fábrica. “Nuestra producción mensual tiene un aproximado de 1.500 kg a 2.000 kg”, informó. “Las ventas las realizamos de manera directa con el cliente y estamos enfocados en restaurantes, hoteles, supermercados, cafeterías, bistró y servicios catering”, detalló.

“También para quienes quieran emprender como un nuevo negocio, ofreciéndoles una logística interna de mayor agilidad, de fácil manejo del producto. A ellos les ofrecemos calidad, tiempo, costo, durabilidad y capacitación”, especificó. Gracias a los puntos mencionados la producción de Mr. Coxinha va en aumento, ya que es muy fácil la manipulación de los productos y por sobre todo la calidad ofrecida. 

Para lo que resta del año, la empresa tiene planes de ampliación de la fábrica, puesto que la demanda lo exige, y también nuevos desarrollos que ya están en prueba. “En poco tiempo estaremos lanzando un nuevo producto”, anunció Carlos.

Más datos

Teléfonos (0981)720-782 y (0984)255-146. Seguiles en las redes sociales @mr.coxinha.py

Clearwater Beach en Florida ¿La playa que le disputa a Siesta Beach el primer puesto a la mejor de USA?: la otra playa de Florida que es sensación este verano 2024

(Por Marcelo Maurizio) Siesta Beach,  Parque Estatal Bahía Honda y  Clearwater Beach en Florida  son las tres playas que más menciones como las mejores de Florida y de USA resuenan tanto en medios como en redes sociales. Clearwater Beach es literalmente una joya de la costa oeste que atrae a visitantes de todo el mundo por su belleza natural y su ambiente relajado. Ubicada cerca de las ciudades históricas de Tampa y San Petersburgo, esta playa ha sido reconocida como la mejor playa de Estados Unidos en 2018 por TripAdvisor, y no es difícil entender por qué.

Las 10 megatendencias del helado en América y en Florida 2024

(Por Juan Maqueda, desde Miami, con la colaboración de Marcelo Maurizio) Miami se destaca por su capacidad única para tematizar y añadir un toque lúdico a los negocios, lo que le permite diferenciarse y crear experiencias memorables para sus clientes. La ciudad se ha convertido en un epicentro de creatividad y vanguardia, donde la innovación en la presentación y la narrativa de marca juegan un papel crucial en la construcción de conexiones emocionales con el público. Miami sabe como nadie darle ese diferencial donde además del producto, la emoción, la experiencia, el crossing de muchas vivencias hacen que cada marca o negocio sea irrepetible. El valor y el diferencial hacen que Florida sea, como Dubai, Singapur, Milán, NY, lugares donde la experiencias holística, es el ABC de toda marca.  

Lutecia: un local al paso que trae sabores directamente desde Francia (los auténticos panes y croissants)

(Por NV) Este emprendimiento gastronómico, ubicado en el barrio Villa Morra, busca enriquecer y expandir la confitería y panadería paraguaya hacia nuevos horizontes. El local está inspirado en las pequeñas cafeterías europeas to go. Un factor diferenciador de Lutecia es que sirven auténticos panes y croissants franceses importados directamente desde Francia. Se pueden adquirir congelados o horneados en la tienda.

Brindemos: La Ferneteria llega a delSol de la mano de Grupo Cinco (y se suma Sacramento)

Un gran encuentro: La Ferneteria, el bar & eatery más emblemático de Buenos Aires ya está en Asunción, en el Rooftop delSol. En este espacio también se dará la apertura del nuevo bar tap de Sacramento Brewing Co. Grupo Cinco, el mayor holding de entretenimiento de Paraguay, suma a su catálogo a estas dos marcas en delSol Shopping & Lifestyle, el centro comercial más importante de la ciudad.

Carlos Mangabeira: “Evitar prometer lo que no se puede cumplir, crucial para mantener la confianza del mercado”

(Por BR) Carlos Mangabeira, CEO de Brassur, compartió con InfoNegocios sobre sus inicios en el sector del reciclaje. Destacó la observación y la comunicación como habilidades esenciales, así como la importancia de la integridad y compromisos realistas en la estrategia comercial. Cree que Paraguay proyecta una economía estable con dinamismo en obras públicas y aumento de inversión privada para 2024.