Mr. Coxinha congela el sabor de churros, coxinhas y croquetas (tiene planes de ampliar la fábrica)

(Por NV) Mr. Coxinha es una marca paraguaya que ofrece productos congelados listos para freír, entre ellos coxinhas y bolitas en diferentes sabores, croquetas y para completar la oferta: deliciosos churros. Excelentes opciones para el aperitivo.

Mr. Coxinha se diferencia en el sabor de todos sus productos, la presentación, la manipulación, la durabilidad y el tiempo. Son cuatro tipos de coxinhas: de pollo, de carne, de jamón y queso y de verdura en presentaciones de 20 gr, 50 gr, 120 gr cada una. También cuentan con cuatro tipos de bolitas: mandioca, polenta con mozzarella, tres quesos y jalapeño con mozzarella en presentación de 20 gr, así como con croquetas de carne desmechada de 35 gr. Y para los amantes de los dulces: Churros con relleno de dulce de leche presentación de 20 gr, 53 gr y Churros de Nutella de 20gr. Todos los productos mencionados vienen en paquetes envasados al vacío de 1 kg.

 “La marca originalmente nace desde el año 2015 cuando aún vivía en Panamá, fue ahí que me dediqué 100% a la gastronomía y decidí cambiar el rubro en el que estaba trabajando. Cuando volví a Paraguay, en el año 2017, la idea lo puse en papel, pero fue recién el año 2018 que verdaderamente comencé a desenvolver y producir de manera manual con ayuda de mi esposa y mis hijos para su venta”, cuenta Carlos Stadler, propietario de Mr. Coxinha.

Carlos empezó vendiendo el producto a familiares, amigos y a través de ellos llegó a su primer cliente: el supermercado Casa Rica. “Ellos fueron los que me abrieron las puertas y hasta el día de hoy seguimos trabajando juntos”, señaló. “Luego, en el año 2019, mi hermano Víctor me propuso que hagamos una sociedad y establecerlo como fábrica, ahí es donde nace Gusta SA- Mr. Coxinha”, comentó.

“Gracias al financiamiento de mi hermano Víctor pudimos concretar lo que hoy es una realidad, la de tener una fábrica de Mr. Coxinha. Con él fuimos a la feria más grande de São Paulo​, que es la FISPAL, ahí elegimos todas las maquinarias que necesitaríamos para empezar nuestro sueño. Fue gracias a partir de ese inicial y de nuestros esfuerzos que ya estamos en el mercado hace cinco años formados como empresa y fábrica”, manifestó Carlos.

Todos los ingredientes y fórmulas fueron desarrollados por Carlos, el actual chef y cabeza de la fábrica. “Nuestra producción mensual tiene un aproximado de 1.500 kg a 2.000 kg”, informó. “Las ventas las realizamos de manera directa con el cliente y estamos enfocados en restaurantes, hoteles, supermercados, cafeterías, bistró y servicios catering”, detalló.

“También para quienes quieran emprender como un nuevo negocio, ofreciéndoles una logística interna de mayor agilidad, de fácil manejo del producto. A ellos les ofrecemos calidad, tiempo, costo, durabilidad y capacitación”, especificó. Gracias a los puntos mencionados la producción de Mr. Coxinha va en aumento, ya que es muy fácil la manipulación de los productos y por sobre todo la calidad ofrecida. 

Para lo que resta del año, la empresa tiene planes de ampliación de la fábrica, puesto que la demanda lo exige, y también nuevos desarrollos que ya están en prueba. “En poco tiempo estaremos lanzando un nuevo producto”, anunció Carlos.

Más datos

Teléfonos (0981)720-782 y (0984)255-146. Seguiles en las redes sociales @mr.coxinha.py

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.