UNA GAMA COMPLETA DE SABORES
El proceso de creación y adaptación de los platos nuevos llevó casi seis meses de trabajo para el experto y su equipo, integrado por los chefs colombianos Carlos Tato Soacha y Julián Endara, y secundado por cocineros paraguayos, algún argentino y hasta un italiano. A ellos, se suma el director ejecutivo de la empresa, Néstor Filártiga.
“Desarrollamos y cocinamos todos juntos para seguir creciendo”, dice Rocca, cuya idea es que los clientes encuentren en el restaurante una gama completa de sabores. “Nuestros comensales buscan calidad y siempre están abiertos a las nuevas propuestas. Son clientes muy exigentes que están acostumbrados a viajar y probar propuestas”, destaca.
Acerca de las dos nuevas incorporaciones, el chef Rocca comentó: “Agregamos a la carta el sushi, al cual le dimos un toque nuestro, y las carnes a las brasas, que son seleccionadas de diferentes cruces de razas y posteriormente maduradas por 21 días, lo que hace que nuestros cortes sean de una calidad única”.
ACERCA DEL CHEF
Rocca se desempeña como chef ejecutivo del restaurante Mburicao de Asunción y de Mburicao Club Centenario. Es especialista en ingeniería de menús y en reestructuración de cocina en grandes resorts, así como también en la implementación de sistemas de calidad.
Ha recorrido 37 países en su trajinar como chef, trabajando en grandes cadenas de hoteles y restaurantes del mundo, característica que lo hace acreedor de una vasta experiencia, aunque el secreto de su éxito es solo “el amor por la cocina, la perseverancia, el sacrificio y mucho compromiso”, según afirma.