Para comer sin parar: Pireca es la revolución de la empanada con salsa (probá la de bondiola y picaña al ajo)

(Por NV) ¡Esto promete ser un vicio! Pireca es una nueva opción que se suma al mercado gastronómico de ventas exclusivas a través de delivery. Cuenta con ocho variedades de empanadas que pueden venir acompañadas de deliciosas salsas. Definitivamente, esta será la marca aliada a la hora de resolver la comida de todos los días.

Salsa, mordisco, salsa, mordisco y más salsa, así que a comer Pireca. Una marca cercana, amigable y simple, que nace por las ganas de probar un mercado más masivo. “El mercado de las empanadas es enorme y sentimos que tenemos mucho para aportar con buen producto y buena comunicación”, cuenta Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Por ahora Pireca solo vende a través de una central telefónica y cuenta con el servicio de delivery. Una propuesta pensada para disfrutar en la comodidad de tu casa o de la oficina. También se puede realizar pedidos a través de aplicaciones como PedidosYa y Monchis. “Mucha gente nos pregunta por el local, pero por ahora hacemos solo venta por delivery. Abrimos hace cinco meses y estamos vendiendo muy bien”, manifestó la directora de la marca.

Esta es la única marca que regala una salsita cada tres empanadas que comprás. “De esta manera cada persona hace única su empanada (al mezclarla con las salsitas que eligió). Tenemos ocho variedades de empanadas: jamón y queso, choclo, carne picada, pollo, cebolla y queso, salteña, picaña al ajo y bondiola; y ocho salsas para todos los gustos”, detalló Rosario.

Los sabores favoritos son bondiola y picaña al ajo. “Realmente son sabores exclusivos que nos salen increíbles y si le sumamos la salsa chimi queda una delicia”, recomendó Rosario. Pireca apunta a personas que necesitan resolver el almuerzo o la cena de forma rápida y sencilla. “Personas que quieren buen gusto en sus comidas, que buscan sabores nuevos y novedades”, señaló.

¿Sos amante de las empanadas? Entonces esta es una propuesta más que interesante ya que cada bocado será un placer único. Como planes, actualmente la marca se enfocará en ir marcando presencia para que todos puedan probar sus productos. Y como novedad, Rosario anunció que para fin de año se vienen lanzamientos de nuevos e imperdibles sabores. Así que, a estar atentos.

Más datos

Pedidos al Teléfono (0983)191-937. Seguiles en el Instagram @pirecaempanadaspy

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.