Para comer sin parar: Pireca es la revolución de la empanada con salsa (probá la de bondiola y picaña al ajo)

(Por NV) ¡Esto promete ser un vicio! Pireca es una nueva opción que se suma al mercado gastronómico de ventas exclusivas a través de delivery. Cuenta con ocho variedades de empanadas que pueden venir acompañadas de deliciosas salsas. Definitivamente, esta será la marca aliada a la hora de resolver la comida de todos los días.

Salsa, mordisco, salsa, mordisco y más salsa, así que a comer Pireca. Una marca cercana, amigable y simple, que nace por las ganas de probar un mercado más masivo. “El mercado de las empanadas es enorme y sentimos que tenemos mucho para aportar con buen producto y buena comunicación”, cuenta Rosario Giavedoni, directora de la empresa.

Por ahora Pireca solo vende a través de una central telefónica y cuenta con el servicio de delivery. Una propuesta pensada para disfrutar en la comodidad de tu casa o de la oficina. También se puede realizar pedidos a través de aplicaciones como PedidosYa y Monchis. “Mucha gente nos pregunta por el local, pero por ahora hacemos solo venta por delivery. Abrimos hace cinco meses y estamos vendiendo muy bien”, manifestó la directora de la marca.

Esta es la única marca que regala una salsita cada tres empanadas que comprás. “De esta manera cada persona hace única su empanada (al mezclarla con las salsitas que eligió). Tenemos ocho variedades de empanadas: jamón y queso, choclo, carne picada, pollo, cebolla y queso, salteña, picaña al ajo y bondiola; y ocho salsas para todos los gustos”, detalló Rosario.

Los sabores favoritos son bondiola y picaña al ajo. “Realmente son sabores exclusivos que nos salen increíbles y si le sumamos la salsa chimi queda una delicia”, recomendó Rosario. Pireca apunta a personas que necesitan resolver el almuerzo o la cena de forma rápida y sencilla. “Personas que quieren buen gusto en sus comidas, que buscan sabores nuevos y novedades”, señaló.

¿Sos amante de las empanadas? Entonces esta es una propuesta más que interesante ya que cada bocado será un placer único. Como planes, actualmente la marca se enfocará en ir marcando presencia para que todos puedan probar sus productos. Y como novedad, Rosario anunció que para fin de año se vienen lanzamientos de nuevos e imperdibles sabores. Así que, a estar atentos.

Más datos

Pedidos al Teléfono (0983)191-937. Seguiles en el Instagram @pirecaempanadaspy

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.