¿Por qué Negroni es una excelente propuesta?

(Por NV) Desde que Negroni se instaló en Asunción no ha dejado de sorprender a los amantes de la comida con su deliciosa cocina y excelentes tragos de autor. Recientemente lanzó un renovado menú.

Deliciosas propuestas en Negroni.
No dejes de probar los tragos. ¡La carta de autor es genial!
Informaciones y reservas al (0981) 844-434 o al (021) 607-803.

Negroni es ideal para ir a comer en pareja, en grupos de amigos o con la familia. Somos el lugar perfecto para festejar cumpleaños y hemos sido partícipes de varias propuestas de casamiento; creo que se debe a la hermosa vista que ofrece. En Asunción notamos un público variado, de 25 años para arriba”, cuenta Carolina Rodríguez, general manager de Negroni Asunción.

En este local también se pueden realizar eventos corporativos y sociales. Ya se desarrollaron after office para empresas de la zona e incluso, bodas.

Seguir creciendo

Como novedad, Negroni acaba de lanzar los últimos fresh & new de la carta, apostando, un poco más, a lo que pedían que se incluyera en el menú. “La verdad que tenemos platos para todos los gustos; desde una variedad de picadas, hamburguesas, hasta nuevos tipos de sushi”, resaltó la gerente.

Carolina nos comentó que, al ser una marca internacional, el restaurante cuenta con un chef ejecutivo que maneja la carta de todos los locales de Negroni, ocupándose de que la calidad y el estándar permanezcan impecables. “Tenemos auditorías muy seguido por parte de la marca”, dijo. Negroni cuenta con sucursales en Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Rosario, Pilar y Miami.

Los recomendados

“La carta de autor es genial y siempre vamos renovando y ajustándola de acuerdo al gusto de nuestro público. El trago más solicitado es el Love Punch; que logra conquistar porque la canela se prende en vivo y va humeante hasta la mesa”, explicó Carolina. El aroma a canela y almendras ya es un motivo suficiente para atraparte. ¡Es delicioso! Otros imperdibles son Negroni, Doña Petrona 2 y Sogni.

Carolina nos recomendó probar Love Punch y combinarlo con algún plato de la carta como, por ejemplo, la Pasta Di Mare, que forma parte del renovado menú o también la Parrillada de Mar, una linda elección para compartir entre dos.

La cocina de este establecimiento, que ha sabido ganarse su espacio, se destaca por sus platos tradicionales estilo bistró. Ofrecen antipasto, ensaladas, pizzas, burguer, panini y dolci, logrando un encuentro de sabores ítalo-neoyorkino.

Y aunque todas las opciones del menú tienen mucha salida y aceptación, la estrella de Negroni es el sushi, que pronto se hizo viral y todos quisieron probarlo. La barra en la que se prepara es sin dudas la protagonista de la ambientación del lugar.

¿Conocías el menú ejecutivo?

El establecimiento gastronómico cuenta con menú ejecutivo al mediodía, de lunes a sábado de 12:00 a 16:00. La promoción es una muy buena opción en la zona, porque también incluye sushi.

“Más allá de nuestra carta de cocina y tragos de autor, el diferencial es la ubicación y la vista que tenemos. Es algo excepcional”, finalizó la vocera.

Más datos

Para informaciones y reservas llamar al (0981) 844-434 o al (021) 607-803.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.