La tendencia del consumo de vinos en el mundo apunta a etiquetas más fáciles de tomar, aromáticas y para cualquier ocasión. La bodega Vinovalie lanzo el primer vino rosé para consumir con hielo con gran éxito y ahora son precursores del vino tinto para disfrutar con hielo.
Nacido en Burdeos, Francia, una región famosa por su producción de algunos de los mejores vinos del mundo, Rouge Piscine propone una nueva perspectiva sobre cómo y cuándo consumir vino. Aunque muchos puristas del vino tienden a evitar mezclarlo con hielo, esta bebida está diseñada precisamente para ser disfrutada de esta manera.
El concepto de beber vino tinto con hielo es poco convencional, pero Rouge Piscine rompe con esa norma, proponiendo una experiencia más ligera y refrescante. Es perfecta para quienes buscan una alternativa al vino tradicional, algo más fresco y fácil de beber, sin sacrificar el sabor. La bebida está dirigida a un público que disfruta de nuevas experiencias, especialmente en reuniones sociales, fiestas y encuentros informales.
Alejandro Junqueira Yakisich, brand manager, define a Rouge Piscine como una bebida fresca, joven y divertida. Y, referente al consumo, mencionó que muchas mujeres que disfrutan un buen vino francés sin mucho protocolo. Como dato: hace maridaje perfecto con ternera, cordero, queso azul y aves. Además, es ideal para maridar con platos veraniegos como ceviches, sushi o incluso frutas.
Rouge Piscine invita a romper con la tradición sin perder la calidad. En cada copa servida con hielo, ofrece un equilibrio entre sofisticación y frescura que lo convierte en el aliado perfecto para cualquier ocasión. Para quienes buscan algo distinto, esta bebida, sin lugar a dudas, dará que hablar en esta y la próxima temporada.
Más datos
Encontrá este producto en los principales puntos de venta del país o en el showroom Brumado Market ubicado en Avda. Gral Eugenio A. Garay esquina San Lorenzo. Seguiles en las redes @rosepiscine_py @brumadosapy