Rouge Piscine: un vino francés que se adapta a nuestro clima tropical (y se toma con hielo)

Rouge Piscine es el primer vino tinto producido para ser tomado con hielo. Creado en el sudoeste de Francia por la bodega Vinovalie y distribuido por Brumado SA esta bebida va a dar de qué hablar en nuestro país y formar parte de toda las celebraciones y encuentros. No solo refrescará en los días más calurosos, sino que también conquistará a muchos por su sabor y versatilidad.

La tendencia del consumo de vinos en el mundo apunta a etiquetas más fáciles de tomar, aromáticas y para cualquier ocasión. La bodega Vinovalie lanzo el primer vino rosé para consumir con hielo con gran éxito y ahora son precursores del vino tinto para disfrutar con hielo.

Nacido en Burdeos, Francia, una región famosa por su producción de algunos de los mejores vinos del mundo, Rouge Piscine propone una nueva perspectiva sobre cómo y cuándo consumir vino. Aunque muchos puristas del vino tienden a evitar mezclarlo con hielo, esta bebida está diseñada precisamente para ser disfrutada de esta manera.

El concepto de beber vino tinto con hielo es poco convencional, pero Rouge Piscine rompe con esa norma, proponiendo una experiencia más ligera y refrescante. Es perfecta para quienes buscan una alternativa al vino tradicional, algo más fresco y fácil de beber, sin sacrificar el sabor. La bebida está dirigida a un público que disfruta de nuevas experiencias, especialmente en reuniones sociales, fiestas y encuentros informales.

Alejandro Junqueira Yakisich, brand manager, define a Rouge Piscine como una bebida fresca, joven y divertida. Y, referente al consumo, mencionó que muchas mujeres que disfrutan un buen vino francés sin mucho protocolo. Como dato: hace maridaje perfecto con ternera, cordero, queso azul y aves. Además, es ideal para maridar con platos veraniegos como ceviches, sushi o incluso frutas.

Rouge Piscine invita a romper con la tradición sin perder la calidad. En cada copa servida con hielo, ofrece un equilibrio entre sofisticación y frescura que lo convierte en el aliado perfecto para cualquier ocasión. Para quienes buscan algo distinto, esta bebida, sin lugar a dudas, dará que hablar en esta y la próxima temporada.

Más datos

Encontrá este producto en los principales puntos de venta del país o en el showroom Brumado Market ubicado en Avda. Gral Eugenio A. Garay esquina San Lorenzo. Seguiles en las redes @rosepiscine_py @brumadosapy

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.