Sammy´s Express Pizza, muy buenas pizzas a muy buenos precios (y en un muy buen tiempo)

(Por NV) En Sammy´s Express Pizza son especialistas en pizzas. Tienen 11 locales y venden poco menos de 20.000 pizzas al mes. Para final de este año buscarán llegar a las 25.000. Atienden en todos los locales de 11:00 a 23:30 para disfrutar de sus propuestas a cualquier hora del día.

Los clientes de Sammy´s Express Pizza son amantes de la pizza clásica, sin ingredientes raros; aquellos que disfrutan la crocante combinación de masa, salsa y queso en la boca. Entre el mix de sabores que ofrecen tienen algunas perlitas escondidas, como la American Steak, una pizza de tiras de lomo con salsa cheddar o los Subway, unos panes rellenos de salsa queso y aceitunas.
 
“Desde mediados del 2010, una pregunta venía dando vueltas mi cabeza: ¿por qué las pizzas son tan caras? Llevaba ya un tiempo en la gastronomía y me entraron las ganas de armar un modelo de negocio que pueda ofrecer buenas pizzas a buenos precios”, explicó Guillermo Weil, gerente general.
 
Sacaron los mozos, la vajilla, los lavaplatos, además de hacer locales más pequeños, más rápidos. “A esto le sumamos el modelo de pizzería neoyorkina, con ese formato de tamaño y practicidad, que terminó dando como resultado Sammy´s Express Pizza, un modelo de pizzería express”, comentó Weil.
 
“Tres pilares nos sostienen en cuanto a nuestras ventajas competitivas sobre los demás: tiempo, invertimos mucho en tecnología, lo cual nos ayuda a entregar pizzas más rápido que cualquiera; creatividad, si hay algo que nos caracterizó desde el inicio fue nuestra propuesta, los nuevos productos, comunicar las cosas de otra manera y siempre buscar reinventarnos; cercanía, reinvertimos la rentabilidad de los primeros años en expandirnos lo más rápido posible, el objetivo fue tener un local de Sammy´s siempre a mano”, detalló el gerente general.
 
Para Weil es increíble cómo los hábitos de consumo de los consumidores cambiaros pos pandemia. “Actualmente el formato delivery ocupa el 65% de nuestras ventas, siendo que antes de la pandemia no llegaba al 15%. Hoy podemos decir que después de pasarla muy mal en el 2020, estamos totalmente recuperados e incluso teniendo mejores ventas que en los años anteriores”, declaró.
 
Para lo que resta del año, el gerente general informó que tienen planificado implementar un nuevo sistema de delivery, el cual dará mucho de qué hablar, además de seguir creciendo en cuanto a locales en la zona de la periferia de Gran Asunción.
 
Más datos

 
Instagram: @sammyspizzas. Facebook: Sammy's Express Pizza. Teléfono: (0985)842-038 y (021) 238-6040
 

YPF (Arg) quiere vender hamburguesas de McDonald’s y lanzar su propia tarjeta de crédito y medicamentos en 2026: la petrolera que intenta convertirse en “plataforma de vida cotidiana”

(Por Rodriguez Otero y M. Maurizio)¿Te hace falta algo más para comprender que vivimos en la era de expansión de categorías,  experiencias, mundos de marcas y no solo en la ampliación de líneas de producto o servicios?, y esto no pasa solo en EE.UU.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

"La realidad no se discute, se mide": análisis del discurso de Milei que reescribió las reglas del Mercosur (y de la política en Latam)

(Exclusivo InfoNegocios Miami | Análisis Textual y Geoestratégico, equipo: Maurizio-Molina-Mauvecin-Maqueda-Taylor-Rotmistrovsky) Javier Milei, con la precisión forense de quien no teme a los cadáveres institucionales, pronunció un discurso que será estudiado como caso de manual de comunicación política disruptiva. Lo que sigue es análisis puro del texto, sin adornos, donde cada frase de Milei se examina como si fuera un espécimen bajo el microscopio geoestratégico.

Sector naviero movió 25 millones de toneladas y apunta a duplicar su carga para el siguiente año

(Por SR) El sector naviero cerró el 2025 con un balance positivo, pese a haber transitado uno de los años más desafiantes desde el punto de vista hidrológico. Tras un inicio complicado por bajantes severas y problemas operativos en puntos críticos de la Hidrovía Paraguay-Paraná, la actividad logró recuperarse y finalizar el año con 25 millones de toneladas de carga movilizadas, un volumen comparable a los mejores registros recientes y que sienta las bases para un ambicioso objetivo: duplicar la carga transportada en los próximos cinco años.

Rally del Paraguay 2026: altas expectativas en el impacto económico y proyección internacional

El WRC Ueno Rally del Paraguay no solo hizo historia en 2025 al ingresar al calendario mundial, sino que fue distinguido por la Federación Internacional del Automóvil (FIA) como el Mejor Rally del Mundo del año. El reconocimiento, otorgado en su primera edición bajo estándares internacionales, posiciona a Paraguay en una vidriera global del deporte motor y abre una nueva etapa de oportunidades económicas, comerciales y de posicionamiento país de cara a 2026.

Diplomacia económica: el mapa comercial de Paraguay y sus aliados que sostienen su crecimiento

Paraguay enfrenta un escenario internacional en el que la diplomacia económica se volvió una herramienta clave para sostener el crecimiento, atraer inversiones y garantizar estabilidad en un contexto global cada vez más competitivo. En ese marco, las relaciones bilaterales y multilaterales más beneficiosas para el país están claramente identificadas y combinan intereses comerciales, financieros y geopolíticos que impactan de forma directa en la economía local.

Manuel Fronciani: “Necesitamos avanzar hacia seguros obligatorios: es una herramienta de protección, no un lujo”

(Por MV) Con 46 años de trayectoria, Seguridad Seguros forma parte de la historia del desarrollo del mercado asegurador paraguayo. Detrás de ese recorrido está Manuel Fronciani, su presidente, un empresario que apostó desde temprano por la innovación, la profesionalización del sector y la incorporación de productos que, en su momento, eran inéditos en el país.