Sammy´s Express Pizza, muy buenas pizzas a muy buenos precios (y en un muy buen tiempo)

(Por NV) En Sammy´s Express Pizza son especialistas en pizzas. Tienen 11 locales y venden poco menos de 20.000 pizzas al mes. Para final de este año buscarán llegar a las 25.000. Atienden en todos los locales de 11:00 a 23:30 para disfrutar de sus propuestas a cualquier hora del día.

Los clientes de Sammy´s Express Pizza son amantes de la pizza clásica, sin ingredientes raros; aquellos que disfrutan la crocante combinación de masa, salsa y queso en la boca. Entre el mix de sabores que ofrecen tienen algunas perlitas escondidas, como la American Steak, una pizza de tiras de lomo con salsa cheddar o los Subway, unos panes rellenos de salsa queso y aceitunas.
 
“Desde mediados del 2010, una pregunta venía dando vueltas mi cabeza: ¿por qué las pizzas son tan caras? Llevaba ya un tiempo en la gastronomía y me entraron las ganas de armar un modelo de negocio que pueda ofrecer buenas pizzas a buenos precios”, explicó Guillermo Weil, gerente general.
 
Sacaron los mozos, la vajilla, los lavaplatos, además de hacer locales más pequeños, más rápidos. “A esto le sumamos el modelo de pizzería neoyorkina, con ese formato de tamaño y practicidad, que terminó dando como resultado Sammy´s Express Pizza, un modelo de pizzería express”, comentó Weil.
 
“Tres pilares nos sostienen en cuanto a nuestras ventajas competitivas sobre los demás: tiempo, invertimos mucho en tecnología, lo cual nos ayuda a entregar pizzas más rápido que cualquiera; creatividad, si hay algo que nos caracterizó desde el inicio fue nuestra propuesta, los nuevos productos, comunicar las cosas de otra manera y siempre buscar reinventarnos; cercanía, reinvertimos la rentabilidad de los primeros años en expandirnos lo más rápido posible, el objetivo fue tener un local de Sammy´s siempre a mano”, detalló el gerente general.
 
Para Weil es increíble cómo los hábitos de consumo de los consumidores cambiaros pos pandemia. “Actualmente el formato delivery ocupa el 65% de nuestras ventas, siendo que antes de la pandemia no llegaba al 15%. Hoy podemos decir que después de pasarla muy mal en el 2020, estamos totalmente recuperados e incluso teniendo mejores ventas que en los años anteriores”, declaró.
 
Para lo que resta del año, el gerente general informó que tienen planificado implementar un nuevo sistema de delivery, el cual dará mucho de qué hablar, además de seguir creciendo en cuanto a locales en la zona de la periferia de Gran Asunción.
 
Más datos

 
Instagram: @sammyspizzas. Facebook: Sammy's Express Pizza. Teléfono: (0985)842-038 y (021) 238-6040
 

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.