Sammy´s Express Pizza, muy buenas pizzas a muy buenos precios (y en un muy buen tiempo)

(Por NV) En Sammy´s Express Pizza son especialistas en pizzas. Tienen 11 locales y venden poco menos de 20.000 pizzas al mes. Para final de este año buscarán llegar a las 25.000. Atienden en todos los locales de 11:00 a 23:30 para disfrutar de sus propuestas a cualquier hora del día.

Los clientes de Sammy´s Express Pizza son amantes de la pizza clásica, sin ingredientes raros; aquellos que disfrutan la crocante combinación de masa, salsa y queso en la boca. Entre el mix de sabores que ofrecen tienen algunas perlitas escondidas, como la American Steak, una pizza de tiras de lomo con salsa cheddar o los Subway, unos panes rellenos de salsa queso y aceitunas.
 
“Desde mediados del 2010, una pregunta venía dando vueltas mi cabeza: ¿por qué las pizzas son tan caras? Llevaba ya un tiempo en la gastronomía y me entraron las ganas de armar un modelo de negocio que pueda ofrecer buenas pizzas a buenos precios”, explicó Guillermo Weil, gerente general.
 
Sacaron los mozos, la vajilla, los lavaplatos, además de hacer locales más pequeños, más rápidos. “A esto le sumamos el modelo de pizzería neoyorkina, con ese formato de tamaño y practicidad, que terminó dando como resultado Sammy´s Express Pizza, un modelo de pizzería express”, comentó Weil.
 
“Tres pilares nos sostienen en cuanto a nuestras ventajas competitivas sobre los demás: tiempo, invertimos mucho en tecnología, lo cual nos ayuda a entregar pizzas más rápido que cualquiera; creatividad, si hay algo que nos caracterizó desde el inicio fue nuestra propuesta, los nuevos productos, comunicar las cosas de otra manera y siempre buscar reinventarnos; cercanía, reinvertimos la rentabilidad de los primeros años en expandirnos lo más rápido posible, el objetivo fue tener un local de Sammy´s siempre a mano”, detalló el gerente general.
 
Para Weil es increíble cómo los hábitos de consumo de los consumidores cambiaros pos pandemia. “Actualmente el formato delivery ocupa el 65% de nuestras ventas, siendo que antes de la pandemia no llegaba al 15%. Hoy podemos decir que después de pasarla muy mal en el 2020, estamos totalmente recuperados e incluso teniendo mejores ventas que en los años anteriores”, declaró.
 
Para lo que resta del año, el gerente general informó que tienen planificado implementar un nuevo sistema de delivery, el cual dará mucho de qué hablar, además de seguir creciendo en cuanto a locales en la zona de la periferia de Gran Asunción.
 
Más datos

 
Instagram: @sammyspizzas. Facebook: Sammy's Express Pizza. Teléfono: (0985)842-038 y (021) 238-6040
 

Riz presenta al mercado inmobiliario sus edificios Porta

Riz, la desarrolladora y administradora inmobiliaria paraguaya, realizó un evento de palada inicial simbólica con el objetivo de presentar sus edificios de departamentos Porta 1 y Porta 2, situados en Fernando de la Mora Zona Norte, a pasos del polo corporativo de la capital. Ambos proyectos ya se encuentran en etapa de construcción y ofrecen unidades de varias tipologías, destinadas a propietarios e inversionistas que buscan calidad, seguridad, practicidad y precios competitivos. 

En Los Pingos, vas a amar vivir en Surubi’í

¿Alguna vez soñaste vivir en un oasis natural donde puedas disfrutar de una gran vida en comunidad? Los Pingos - Club de Campo Surubi’í es un barrio privado que apunta al sueño de una nueva forma de vivir, fuera de la ciudad pero cerca de todo. Este innovador proyecto desarrollado por la reconocida firma Altius Group, se ubica en un hermoso predio de la tradicional urbanización de Surubi’í, a orillas del Riacho San Francisco, redefiniendo así el estilo de vida de sus residentes en un entorno natural y seguro, a través de un pórtico de acceso exclusivo y un doble anillo de control.