Se puede comer rico y sano con Hanna (salads, pokes, wraps y woks en porciones balanceadas)

(Por NV) Hanna ofrece una variada selección de más de 20 platos, que se ajustan a los principios de una alimentación balanceada y consciente. Esta es una propuesta diseñada para que puedas disfrutar diariamente sin caer en la monotonía.

Hanna es ideal para aquellas personas que buscan comer rico y sano, que no están dispuestas a sacrificar ni una cosa ni la otra. Es perfecta para los tienen como estilo de vida, como una elección diaria, comer sano; aquellos que entienden que una alimentación balanceada es la clave para mantenerse en forma. También para aquellos que no tienen tiempo para cocinar y quieren optar por el delivery.

Su carta está dividida en cuatro categorías: ensaladas, wraps, pokes y woks. Las ensaladas tienen como base a la lechuga y los pokes a el arroz de sushi. Todos los platos tienen los tres macronutrientes: proteínas, verduras y carbohidratos en porciones controladas. Lo necesario para una alimentación balanceada.

Entre los recomendados están: Mahalo Poke (base de arroz de sushi, salmón fresco, palta, ensalada de repollo, batata a la naranja, mango, cebollita de verdeo, cilantro y sésamo), y la Ensalada Tropical (base de verdes, pollo rebozado, mango, cebolla morada, zanahoria y un toque de almendras y sésamo), la favorita de la casa. Todas las ensaladas y los wraps vienen con un aderezo a base de limón que combina riquísimo. El Wrap Blue Cheese es uno de los más elegidos. Es una tortilla de trigo que envuelve a una base de lechuga con pollo, panceta, queso azul y palta.

 Una opción completa

Esta es la séptima marca del grupo de TIH SA, cuya cartera incluye a SushiPop, Asia Pop, La Cevichería, Koni Temakeria, Pireca, entre otras. Su nombre representa lo simple, fresco y alegre. Rosario Giavedoni, directora del grupo, afirmó que Hanna nació de la pasión por identificar vacíos en el mercado culinario y llenarlos con propuestas innovadoras.

La marca se gestó con el amor que surgió de las propias necesidades no satisfechas, encarnando así una alternativa que une sabor y salud. “Por eso pensamos en una propuesta rica y sana”, explicó. “La verdad es que a nosotros nos gusta comer rico y nos resultaba frustrante renunciar a ello para optar por un plato beneficioso para la salud”, declaró. 

Comer rico y sano no debería ser un dilema, según Rosario, “por eso desarrollamos el menú con la nutricionista Angie Paiva, buscando una óptima combinación de macronutrientes y porciones controladas. Y, por supuesto, con la mano de nuestro chef logramos presentar una propuesta súper deliciosa”.

El precio es otro de sus atributos. “Tenemos una marca saludable, aprobada por una nutricionista, con platos irresistibles, llenos de sabor y a buenos precios. La combinación de estos tres factores es lo que nos hace diferente”, resaltó la empresaria. “Hanna es fresca y genuina. La tenemos personificada en una mujer mayor de 30 años que entiende que comer sano es hábito de todos los días, así como hacer ejercicio todos los días.

Un futuro de sabor y nutrición

La aceptación de la marca superó ampliamente las expectativas del grupo TIH SA. “Desde el primer día, sin nada de comunicación, las ventas fueron muy buenas. Esto nos demostró que hay muchas personas buscando este tipo de opciones”, señaló la directora.

Rosario dijo también que, después de la pandemia, el delivery de comida creció muchísimo. “El público adaptó rápidamente el hábito de pedir comida y cada vez busca más y mejores propuestas, porque claramente no se puede comer empanadas o hamburguesas todos los días. Hanna, viene a cubrir esa necesidad, ese momento donde querés comer rico, pero con la tranquilidad que es algo con todos los nutrientes”, expresó.

Planes para lo que resta del año, la marca va a trabajar de la mano de Angie Paiva, que es la embajadora de la marca, para hacer que todas las personas que buscan comer sano conozcan esta propuesta. Las ventas, por ahora, siguen siendo exclusivamente a través de delivery. “El objetivo es brindar una experiencia culinaria saludable y reconfortante directamente a la puerta de cada cliente”, finalizó Rosario.

Más datos

Pedidos al WhatsApp (0985 431900) y también a través de las plataformas Monchis y Pedidos ya. Encontrales en el Instagram @hanna.py

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.