Te contamos que Paletto tiene nuevos gustos

(Por Nora Vega - @noriveg) Paletto se creó aquí, en Asunción, por un equipo de jóvenes que estaban buscando ofrecerle algo nuevo al mercado paraguayo. Tuvieron una muy buena aceptación por parte del público, lo cual les motivó a seguir con todo desde el día uno y es así como en octubre del 2015 ya cumplieron un año.

 

“Buscamos posicionarnos en la mente del público como la opción número uno a la hora de elegir un postre helado. De nuestros 22 sabores, hay uno que se adapta a la perfección a los gustos de cada uno. Nuestros productos están acorde a los más altos estándares de calidad, logrando así satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos”, comenta Jorge Martínez, gerente de marketing de Paletto.
 
“El nombre proviene de la fusión entre la palabra “paleta” y “gelato”, la cual significa helado en italiano. La parte más importante del proceso productivo es la selección de las frutas e ingredientes que utilizamos. Haciendo bien esto, la parte más vital está lista. Nuestras paletas se preparan en moldes que tienen la forma característica, se enfrían hasta menos 28 grados centígrados para que tomen y se queden con esa forma. Luego se le incorpora el relleno en el caso de las paletas rellenas y otros agregados como frutas o galletitas según cada caso.
 
GUSTOS NUEVOS
 
Paletto lanzó cinco nuevas propuestas de sabores: Pistacchio, hecho con el más puro pistacchio siciliano, ideal para los amantes de este fruto seco, Nutty-Cream, deliciosa crema rellena de crema de avellanas, la cual no se endurece por más fría que esté la paleta, una excelente combinación que se disfruta bocado tras bocado, Coco-Vanilla, su nombre lo dice todo, una deliciosa crema de coco con vainilla rellena de la mejor leche condensada, Banana Split Baby, a pedido de los clientes, delicioso helado de banana relleno de dulce de leche repostero. Por ultimo, una excelente opción para refrescarse, Naranja & jengibre, que es endulzado con  fructosa, 100% libre de sacarosa.
 
LOS LOCALES
 
“Contamos con locales a lo largo de Asunción y alrededores, así como también en las ciudades de Encarnación y Pedro Juan Caballero. Los puntos de venta son: Shopping del Sol, Shopping  Villamorra, Shopping Pinedo, Shopping Multiplaza, Mall Excelsior, Avenida Santa Teresa, Trend Factory, Teniente Zubizarreta, Galería Palma, la peatonal de San Bernardino, a pasos de la Plaza de Armas de Encarnación y en el Hipermercado Maxis, en Pedro Juan Caballero”, enfatizó Jorge.
 
PALETTO EN SAMBER
 
Por supuesto, que así como el año pasado, este verano Paletto también va a estar en San Bernardino. “Estaremos con muchas propuestas en esta nueva temporada, listos para refrescar a todos los que visiten esta hermosa ciudad veraniega”, cuenta Jorge.
 
2016 CON PALETTO
 
“Este año tenemos como objetivo lanzar nuevos sabores que satisfagan los deseos de los consumidores, la apertura de nuevos locales en los puntos más importantes de las diferentes ciudades de nuestro país y seguir mejorando nuestra atención y relacionamiento con el cliente, ya que consideramos que esto es lo más importante para que podamos brindar una excelente experiencia en cada visita. Aparte de una sorpresa que se viene para este verano la cual creemos va a ser muy bien recibida por parte de todos, más aún con el calor que se  pronostica”, concluyó Jorge.
 
Acordate que Paletto puede estar en tu cumple, casamiento o cualquier evento. Para solicitar el servicio de catering llamá al número es 605 566 o escribí al correo eventos@paletto.com.py

 

BIT tendrá en el Puerto de Barcelona la terminal de café más avanzada del sur de Europa

Barcelona International Terminal, SA(BIT), joint venture entre SGS y Masiques, dispondrá en el Puerto de Barcelona de la terminal de café más avanzada del sur de Europa. La construcción de la nueva terminal supone una inversión total de 30 millones de euros, de los que el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona asume 20 millones y el Puerto de Barcelona, ​​10 millones por el traslado de las actuales instalaciones de BIT, motivado por la necesidad de espacio de Elian para ampliar la terminal que tiene esta compañía en el recinto portuario.

Por incentivos y ubicación, multinacional desembarca en Paraguay y proyecta instalar fábrica de impresión 3D en 2026

La industria de la impresión 3D suma un nuevo jugador en Paraguay. La multinacional GST3D, reconocida por producir filamentos para impresoras 3D y con presencia en varios mercados internacionales, anunció oficialmente su llegada a Asunción mediante una alianza comercial con TOCA 3D, su distribuidora oficial en el país. La firma ya opera localmente y se prepara para un ambicioso siguiente paso: la instalación de una planta de producción en territorio nacional.

Paraguay hace historia y consolida su segundo grado de inversión: ¿cómo incidirá en los negocios y el desarrollo?

Paraguay dio en diciembre un paso clave en su posicionamiento económico regional al alcanzar el Grado de Inversión otorgado por Standard & Poor’s Global Ratings, que elevó la calificación soberana del país a BBB- con perspectiva estable. Más allá del impacto simbólico, el reconocimiento marca un punto de inflexión para el clima de negocios, el acceso al financiamiento y la atracción de inversiones productivas, al reducir el riesgo país y mejorar la percepción internacional sobre la economía paraguaya.

¿Zarigüeya sin rescate? Por qué y cómo el trabajo de la Dra. Mykurẽ ahora se ve limitado

Aunque no figura en la lista de especies en peligro de extinción, el mykurẽ conocido popularmente como zarigüeya enfrenta en Paraguay un escenario cada vez más adverso. La pérdida acelerada de hábitat, los atropellamientos, los ataques de perros y la matanza por miedo o desconocimiento configuran un conjunto de amenazas que ponen en riesgo a una especie clave para el equilibrio ecológico. Así aseguró Loiken Knöpfelmacher, referente en rescate y conocida como la Doctora Mykurẽ.

Uvas nacionales con potencial fértil: Colonia Independencia abastece al mercado local con fruta fresca

(Por SR) La producción de uvas en Paraguay vuelve a mostrar señales de dinamismo, impulsada por pequeños y medianos productores que apuestan a la fruta fresca como alternativa rentable dentro del esquema frutihortícola. En Colonia Independencia (Guairá), zona históricamente ligada a la viticultura, el cultivo recupera protagonismo, esta vez con foco en el mercado interno y en la venta directa, especialmente en los últimos meses del año.