Te contamos que Paletto tiene nuevos gustos

(Por Nora Vega - @noriveg) Paletto se creó aquí, en Asunción, por un equipo de jóvenes que estaban buscando ofrecerle algo nuevo al mercado paraguayo. Tuvieron una muy buena aceptación por parte del público, lo cual les motivó a seguir con todo desde el día uno y es así como en octubre del 2015 ya cumplieron un año.

 

“Buscamos posicionarnos en la mente del público como la opción número uno a la hora de elegir un postre helado. De nuestros 22 sabores, hay uno que se adapta a la perfección a los gustos de cada uno. Nuestros productos están acorde a los más altos estándares de calidad, logrando así satisfacer las exigencias de los paladares más exquisitos”, comenta Jorge Martínez, gerente de marketing de Paletto.
 
“El nombre proviene de la fusión entre la palabra “paleta” y “gelato”, la cual significa helado en italiano. La parte más importante del proceso productivo es la selección de las frutas e ingredientes que utilizamos. Haciendo bien esto, la parte más vital está lista. Nuestras paletas se preparan en moldes que tienen la forma característica, se enfrían hasta menos 28 grados centígrados para que tomen y se queden con esa forma. Luego se le incorpora el relleno en el caso de las paletas rellenas y otros agregados como frutas o galletitas según cada caso.
 
GUSTOS NUEVOS
 
Paletto lanzó cinco nuevas propuestas de sabores: Pistacchio, hecho con el más puro pistacchio siciliano, ideal para los amantes de este fruto seco, Nutty-Cream, deliciosa crema rellena de crema de avellanas, la cual no se endurece por más fría que esté la paleta, una excelente combinación que se disfruta bocado tras bocado, Coco-Vanilla, su nombre lo dice todo, una deliciosa crema de coco con vainilla rellena de la mejor leche condensada, Banana Split Baby, a pedido de los clientes, delicioso helado de banana relleno de dulce de leche repostero. Por ultimo, una excelente opción para refrescarse, Naranja & jengibre, que es endulzado con  fructosa, 100% libre de sacarosa.
 
LOS LOCALES
 
“Contamos con locales a lo largo de Asunción y alrededores, así como también en las ciudades de Encarnación y Pedro Juan Caballero. Los puntos de venta son: Shopping del Sol, Shopping  Villamorra, Shopping Pinedo, Shopping Multiplaza, Mall Excelsior, Avenida Santa Teresa, Trend Factory, Teniente Zubizarreta, Galería Palma, la peatonal de San Bernardino, a pasos de la Plaza de Armas de Encarnación y en el Hipermercado Maxis, en Pedro Juan Caballero”, enfatizó Jorge.
 
PALETTO EN SAMBER
 
Por supuesto, que así como el año pasado, este verano Paletto también va a estar en San Bernardino. “Estaremos con muchas propuestas en esta nueva temporada, listos para refrescar a todos los que visiten esta hermosa ciudad veraniega”, cuenta Jorge.
 
2016 CON PALETTO
 
“Este año tenemos como objetivo lanzar nuevos sabores que satisfagan los deseos de los consumidores, la apertura de nuevos locales en los puntos más importantes de las diferentes ciudades de nuestro país y seguir mejorando nuestra atención y relacionamiento con el cliente, ya que consideramos que esto es lo más importante para que podamos brindar una excelente experiencia en cada visita. Aparte de una sorpresa que se viene para este verano la cual creemos va a ser muy bien recibida por parte de todos, más aún con el calor que se  pronostica”, concluyó Jorge.
 
Acordate que Paletto puede estar en tu cumple, casamiento o cualquier evento. Para solicitar el servicio de catering llamá al número es 605 566 o escribí al correo eventos@paletto.com.py

 

De diseñador a líder de la manada: Hugo Matto creó WowGuau Paseos, un servicio de paseos para perros

(Por NL) Para muchos perros urbanos, salir a pasear es más que una rutina ya que se trata de un momento para liberar energía, socializar y mantener su bienestar físico y emocional. A partir de esa premisa nació WowGuau Paseos, un emprendimiento paraguayo impulsado por Hugo Matto, que busca ofrecer un servicio responsable y consciente de paseo para mascotas en distintas zonas del área metropolitana.

Fernando Bernardou, el diseñador paraguayo que abre camino en la moda europea

(Por BR) Fernando Bernardou, diseñador y artista oriundo de Fulgencio Yegros (Caazapá) y de madre asuncena, descubrió su vocación desde muy joven. Tras la muerte de su padre, su familia se trasladó a Asunción cuando él tenía apenas 10 años. “Siempre me gustó el diseño. Desde chico ya hacía bocetos, aunque en ese momento no entendía bien lo que significaba. Además, en una sociedad tan machista como la nuestra, muchas veces sentía vergüenza de lo que hacía; diseñaba vestidos en ese tiempo. Terminé el colegio y empecé varias carreras, pero nunca me gustaban del todo, porque lo que yo quería era estudiar diseño”, recordó.

Altius Group refuerza su presencia en el mercado premium paraguayo

El mercado inmobiliario paraguayo continúa expandiéndose y diversificándose. La desarrolladora Altius Group apuesta por fortalecer su presencia en el país con la apertura de un nuevo showroom de ventas, ubicado sobre la avenida César López Moreira esquina Nuestra Señora del Carmen, a pasos del Shopping del Sol. El espacio busca convertirse en un punto de encuentro para clientes, inversores y aliados estratégicos interesados en conocer de cerca los proyectos que la firma desarrolla en el segmento premium.

Zonificación industrial: el mapa del salto productivo que articulará corredores logísticos, clústeres productivos y formación de talento

(Por TA) Paraguay busca ordenar su crecimiento productivo mediante la identificación de zonas industriales en todo el territorio nacional. Durante una reunión con legisladores de la Comisión de Industria, Comercio, Turismo y Cooperativismo de la Cámara de Diputados, el ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, pidió apoyo para avanzar en este proceso y advirtió que hoy “solamente 40 de 262 municipios en Paraguay tienen identificada su zona industrial”, lo que limita el desarrollo industrial fuera de los principales centros urbanos.

Marcos Laguardia: “Las nuevas generaciones buscan desarrollo, propósito, flexibilidad y una cultura organizacional coherente con sus valores”

(Por NL) En el actual mercado laboral, que cada vez se vuelve más desafiante, la gestión del talento se convirtió en un factor estratégico dentro de las organizaciones. En Paraguay, una de las consultoras que acompaña este proceso desde hace casi dos décadas es Capital Humano, una firma especializada en soluciones de reclutamiento, desarrollo de talento y cultura organizacional.