Teatime, la pastelería que mantiene vivo el antojo por los dulces americanos

(Por NV) Teatime es una pastelería especializada en dulces americanos. Algunos de los imperdibles que no tenés que dejar de probar son la red velvet cake, el carrot cake, el cheesecake, los brownies y otras deliciosas propuestas. Además, este lugar es el paraíso para los amantes de las cookies, las más aclamadas del condado, que siempre están listas para regalar o regalarte.

“Nuestra característica principal se basa en que somos más que una pastelería, somos una tienda de regalos. Nuestros clientes nos hacen parte de cada acontecimiento de su vida, ya sean nacimientos, cumpleaños, graduaciones, días festivos en general y hasta en momentos que requieren un dulce para levantar el ánimo, allí está Teatime”, expresó Guadalupe Cáceres Ratti, la propietaria y fundadora de la marca.

Teatime es una marca con 10 años de trayectoria y con un público joven que obliga a la marca no solo a mantener su promesa de calidad, sino a ofrecer opciones acordes a las expectativas de los paladares más exigentes. “Nos definimos como una marca atenta y dispuesta a ofrecer lo que nuestros clientes exigen”, declaró Guadalupe.

Durante cada temporada veraniega, Teatime tuvo un punto de venta temporal en San Bernardino, pero actualmente cuenta con dos puntos de venta fijos, que se encuentran en el barrio Carmelitas (la casa central) y en el Café en el Paseo La Peregrina, en la tienda Artemera.

Guadalupe mencionó que la cocina de producción se encuentra ubicada en la casa central. La misma está equipada con maquinaria gastronómica de primera línea. “Como objetivo nos proponemos seleccionar la mejor materia prima que ofrece el mercado y, junto con las técnicas apropiadas, lograr ofrecer productos de calidad superior manteniendo la esencia y sabor artesanales”, explicó.

El dulce como emblema

A la hora de pedir, las pioneras y más elegidas son las cookies en todas sus variedades, con choco chips, Nutella, dulce de leche y chocolate blanco; y la red velvet y la carrot cake, que son las más elogiadas. “Nuestro recomendado especial es el New York Style Cheesecake con mermelada de frambuesa casera”, dijo la joven emprendedora.

“Nuestros clientes son muy fieles a los productos que ofrecemos y son ellos los que nos alientan a establecer como meta de expansión este año. Estaremos publicando en nuestras redes sociales nuestra futura sucursal”, anunció Guadalupe.

Teatime ofrece también el servicio de catering para eventos, celebraciones en general y activaciones de marca. “Contamos con movilidad y logística propias, lo cual nos permite abarcar con facilidad ciudades más allá de Asunción, Surubi'i, San Bernardino, entre otras”, concluyó.

Más datos 

Un rincón lleno de arte y delicias que te espera en Artemera del Paseo la Peregrina. Y la casa central se encuentra en Pedro Alcántara 985. Atienden de 8:00 a 18:00 (pick up/delivery). Para pedidos contactarse al (0982)826-896.

RideFreebee + Volkswagen ID. Buzz: Miami reinventa el futuro del transporte urbano gratuito

(Por Taylor y Maqueda, colaboración Maurizio) Hay ciudades que resuelven el transporte. Y hay ciudades que lo reinventan con estilo Miami acaba de hacer lo segundo. "Las ciudades más inteligentes del futuro no serán las que tengan más autos. Serán las que necesiten menos." — Adaptación de "The Death and Life of Great American Cities", Jane Jacobs.

(Lectura ideal para compartir y guardar, 3 minutos)

Coronel Oviedo suma industria maquiladora: gigante textil instalará su primera planta productiva fuera de Brasil

(Por SR) Paraguay continúa sumando inversiones industriales y el sector textil vuelve a posicionarse como uno de los más dinámicos dentro del régimen de maquila. La empresa brasileña Döhler SA confirmó su desembarco en el país con la instalación de una planta productiva en Coronel Oviedo, que operará con foco en exportación y marcará la primera unidad industrial de la compañía fuera de Brasil. El proyecto refuerza el posicionamiento de Paraguay como plataforma manufacturera regional y consolida el interés de firmas internacionales por instalarse en el interior del país.

¿Por qué la regulación de utilidades en reserva divide al Gobierno y expertos tributarios?

El Poder Ejecutivo prepara un proyecto de ley que busca regular el uso de las utilidades en reserva, una práctica que, según las autoridades tributarias, estaría siendo utilizada por algunas empresas para postergar indefinidamente el pago de impuestos y eludir obligaciones fiscales. Así lo adelantó el director de Ingresos Tributarios, Óscar Orué, quien aseguró que existe un vacío legal que permite a las firmas acumular ganancias sin destino claro, en lugar de distribuirlas o capitalizarlas, generando así una distorsión en la recaudación.

Encarnación capta capital brasileño en real estate y argentino en agro para expandirse en Itapúa

La ciudad de Encarnación -que cumple 411 años de aniversario- es uno de los puntos turísticos y comerciales más demandados por paraguayos y extranjeros. En los últimos años, la Perla del Sur ha experimentado un proceso de modernización sostenido: no solo creció su infraestructura, sino también la inversión privada. Empresas y marcas desembarcan en la zona, acompañadas por un creciente interés de inversores. Sin embargo, el principal desafío sigue siendo su alta dependencia del contexto económico del país vecino y la incidencia que este tiene en el flujo comercial.

Marcelo González: “La competitividad de una marca depende de qué tan única es, qué tan diferenciada está y cuánto valora el mercado”

La diferencia ya no pasa por “hacer ruido”, sino por generar impacto real. Es así que Marcelo González, gerente de marketing de Financiera Paraguayo Japonesa, propone una mirada más consistente, sistemática y profundamente humana de la disciplina, en la que cada acción debe responder a un propósito claro y medible. En entrevista con InfoNegocios, aborda los desafíos de construir marcas relevantes en Paraguay, el rol de la inteligencia artificial, la importancia del criterio por sobre la ejecución y la necesidad de conectar el marketing con resultados concretos que trasciendan lo comunicacional.

Marco Riquelme: “Hay que crear nuevas fuentes de desarrollo e incrementar la calidad de nuestra mano de obra”

El ministro de Industria y Comercio, Marco Riquelme, hizo un resumen de su viaje a Estados Unidos para posicionar a Paraguay como un centro de atracción de inversiones vinculadas a la economía del conocimiento y la tecnología. El alto funcionario aclaró que las empresas que lleguen tendrán beneficios; sin embargo, eso requiere de impuestos acordes y seguridad para los recursos locales.