“Nuestra característica principal se basa en que somos más que una pastelería, somos una tienda de regalos. Nuestros clientes nos hacen parte de cada acontecimiento de su vida, ya sean nacimientos, cumpleaños, graduaciones, días festivos en general y hasta en momentos que requieren un dulce para levantar el ánimo, allí está Teatime”, expresó Guadalupe Cáceres Ratti, la propietaria y fundadora de la marca.
Teatime es una marca con 10 años de trayectoria y con un público joven que obliga a la marca no solo a mantener su promesa de calidad, sino a ofrecer opciones acordes a las expectativas de los paladares más exigentes. “Nos definimos como una marca atenta y dispuesta a ofrecer lo que nuestros clientes exigen”, declaró Guadalupe.
Durante cada temporada veraniega, Teatime tuvo un punto de venta temporal en San Bernardino, pero actualmente cuenta con dos puntos de venta fijos, que se encuentran en el barrio Carmelitas (la casa central) y en el Café en el Paseo La Peregrina, en la tienda Artemera.
Guadalupe mencionó que la cocina de producción se encuentra ubicada en la casa central. La misma está equipada con maquinaria gastronómica de primera línea. “Como objetivo nos proponemos seleccionar la mejor materia prima que ofrece el mercado y, junto con las técnicas apropiadas, lograr ofrecer productos de calidad superior manteniendo la esencia y sabor artesanales”, explicó.
El dulce como emblema
A la hora de pedir, las pioneras y más elegidas son las cookies en todas sus variedades, con choco chips, Nutella, dulce de leche y chocolate blanco; y la red velvet y la carrot cake, que son las más elogiadas. “Nuestro recomendado especial es el New York Style Cheesecake con mermelada de frambuesa casera”, dijo la joven emprendedora.
“Nuestros clientes son muy fieles a los productos que ofrecemos y son ellos los que nos alientan a establecer como meta de expansión este año. Estaremos publicando en nuestras redes sociales nuestra futura sucursal”, anunció Guadalupe.
Teatime ofrece también el servicio de catering para eventos, celebraciones en general y activaciones de marca. “Contamos con movilidad y logística propias, lo cual nos permite abarcar con facilidad ciudades más allá de Asunción, Surubi'i, San Bernardino, entre otras”, concluyó.
Más datos
Un rincón lleno de arte y delicias que te espera en Artemera del Paseo la Peregrina. Y la casa central se encuentra en Pedro Alcántara 985. Atienden de 8:00 a 18:00 (pick up/delivery). Para pedidos contactarse al (0982)826-896.