TR, la marca premium de Todo Rico inaugura otro local más

(Por NV) Parte del proyecto de renovación de Todo Rico, que se llevó durante todo este año, consistió en el lanzamiento de una línea premium llamada TR Café Cotidiano Bar, que se caracteriza por un menú diferente y que hoy ya cuenta con dos locales ubicados en el Shopping del Sol.

Las hamburguesas con caseras.
Diversidad de interesantes propuestas.
Riquísimas opciones en el TR Café - Cotidiano - Bar

En agosto la marca cumplió 20 años de apertura y lo celebraron realizando una gran inversión para renovar por completo la imagen y la carta de todos los locales, que suman 10, además de lanzar una nueva unidad de negocios denominada TR Café Cotidiano Bar, una versión premium de Todo Rico.

En julio de este año se habilitó un TR Express en el Shopping del Sol y el 24 de noviembre, se inaugura otro local más, en la entrada del acceso principal trasero del mismo centro comercial. Esta vez, más amplio y con una mayor variedad en la oferta de productos, que el Express.

Si bien la gastronomía no es un rubro fácil, porque demanda 365 días al año de arduo trabajo, también reditúa grandes satisfacciones, según Claudia. “En estos años vimos una evolución muy grande en el país. Cambió la clientela; se volvió mucho más conocedora y exigente, viaja más, por ende, conoce y demanda más calidad y creatividad. Y por otra parte, la gran oferta que existe ahora, exige que uno esté en constante innovación”, aseguró.

En los TR se puede encontrar una diversidad de interesantes propuestas que incluyen desde pastas hasta hamburguesas caseras, todo con la calidad que caracteriza a Todo Rico.

Entre los dulces, los waffles y los churros prometen ser las estrellas. Y cuando hablamos de bebidas, los jugos, y en especial las limonadas, son los preferidos de los clientes habituales.

Brunch y almuerzos ejecutivos son otras opciones con las que puede contar el comensal. El TR también ofrece opciones pensadas especialmente para los celíacos. “Estos son productos tercerizados. En algún momento, quizás, nos lancemos a hacer nuestros propios productos”, señaló Kent.

La decoración del nuevo local, ubicado en el Shopping del Sol, también dará de qué hablar. El proyecto estuvo a cargo del Estudio Centurión y de la diseñadora de interiores Emma Barrail, profesional que trabaja en el diseño y equipamiento de todos los locales.

En la búsqueda constante de expansión, la marca Todo Rico fue ampliándose y actualmente, además de su nueva unidad de negocios TR, cuenta con tres divisiones: los locales, el servicio de catering y la venta a mayoristas.

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Las fronteras se mueven: Turismo y compras dinamizan el comercio de Encarnación y Ciudad del Este

La zona fronteriza es uno de los principales motores del comercio en Paraguay; recibe un flujo importante de visitantes, tanto locales como extranjeros. Desde el sur del país, Conrado Kiener, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Encarnación (Cacise), destacó el excelente movimiento comercial y turístico registrado. Mientras que, desde el este, el empresario Iván Airaldi afirmó que, a pesar de la reducción del poder adquisitivo de los brasileños, a raíz de la variación del real frente al dólar, las ventas se mantuvieron favorables, con un impacto leve en el sector.

Cambios claves con la nueva Ley de APP (Ley 7452)

(Por Enrique Sosa Arrua y Sebastián García de Zúñiga de Vinclum Abogados y Consultores) En el marco del régimen de Asociación Público-Privada (APP) o Participación Público-Privada (PPP), a finales del mes de enero se ha promulgado la Ley 7452/2025 “De Modernización del Régimen de Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado” (en adelante, “L 7452”), que deroga por completo la Ley Nº 5102/2013 “De Promoción de la Inversión en Infraestructura Pública y Ampliación y Mejoramiento de los Bienes y Servicios a cargo del Estado”.

Ricardo Dos Santos: “Estamos ante un mundo más volátil, debemos estar listos para ofrecer condiciones adecuadas y servicios competitivos”

(Por LA) La Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP) celebró el pasado 24 de abril una asamblea que marcó el inicio de una nueva etapa institucional. Ricardo Dos Santos, reconocido empresario con extensa trayectoria gremial, fue electo presidente, reemplazando a Ernesto Figueredo Coronel, quien culminó un destacado ciclo de tres periodos consecutivos al frente del gremio.