Yakitori Club: pioneros en comida japonesa callejera en Paraguay (los asaditos con salsa teriyaki son una delicia)

(Por NV) Esta marca nació de la mano de Maki Kawano como un pequeño local al paso en donde, por primera vez en Paraguay, se pudo disfrutar de comida japonesa callejera; un concepto innovador y atractivo que conquistó a los comensales, tanto, que hoy ya cuenta con tres locales. En esta nota te contamos más sobre Yakitori Club.

Yakitori Club dio sus primeros pasos en octubre del 2010. Maki explicó que yakitori significa asadito de pollo. “Cuando abrimos el primer local, que queda sobre la avenida General Santos, solamente íbamos a vender asaditos con salsa Teriyaki. Tuvimos tanto éxito en la primera semana que tuvimos que implementar más sabores de asaditos”, dijo. 

El éxito fue rotundo, por lo que actualmente Yakitori Club ofrece cinco variedades de asaditos. “Agregamos recientemente al menú sushi y ya estamos con muchos pedidos”, anunció Maki. Este local se diferencia por ser pionero en vender comida japonesa en la zona y por ser comida callejera. “Ni se imaginaban la gente que una comida japonesa se vendía en la calle”, mencionó la propietaria.

El auge de Yakitori Club no se detuvo allí. La aceptación del público llevó a la apertura de una sucursal en el Paseo del Toto en Lambaré, un área que carecía de opciones gastronómicas orientales. Este nuevo restaurante, con capacidad para unas 80 y 100 personas, ofrece un ambiente agradable y al aire libre, rodeado de mucho verde, convirtiéndose en un lugar ideal para disfrutar de una variada oferta de platos japoneses. 

Además de los populares combos de sushi y los famosos asaditos con salsa Teriyaki, la marca amplió su menú para incluir arroz frito, fideo frito, pollo frito y el boom actual de la gastronomía japonesa: el ramen casero. La diversidad y calidad de su oferta gastronómica logró que consigan pronto una clientela fiel y satisfecha.

Esta marca también se destaca en el ámbito de los eventos, ofreciendo servicios para casamientos, fiestas de 15 años, cumpleaños y despedidas de soltera. En el local del Paseo del Toto, los cumpleaños son una celebración especial: el cumpleañero recibe una torta y una pequeña decoración, además de disfrutar de una promoción 2x1 en tragos, dependiendo de la cantidad de invitados.

“Hemos crecido mucho en estos años. Actualmente contamos con tres locales”, especificó Maki, quien planea seguir ampliando el menú y la presencia de marca dentro del mercado, con el objetivo de que más personas descubran y se enamoren de la comida japonesa. 

Como novedad, Yakitori Club cuenta con una tarjeta de cliente fiel, que suma puntos y pueden ser canjeados por premios directos. “Es una muestra más de nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros clientes”, finalizó la propietaria.

Más datos

Los locales se encuentran sobre General Santos y Félix Bogado, Luis M Argaña y Porvenir en el Paseo del Toto y en el Food Park K-villa, en el barrio Villa Morra. Teléfonos (0993)388-100 y (0982)749-458. También cuentan con servicio de delivery. Encontrales en las redes sociales @yakitoriclub

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.