Casa Bazas se adapta a los gustos de los clientes que solicitan muebles hechos a medida

(Por NVCasa Bazas es una empresa que se dedica al asesoramiento, diseño y fabricación de muebles en madera, hierro y melamina. Es perfecto para personas detallistas, que valoran el trabajo artesanal y de buena calidad, que buscan soluciones a medida.

Hoy en día los clientes están cada vez más exigentes y, con la pandemia, pasan más tiempo en casa, así que empezaron a priorizar un poco más lo estético, la comodidad y la funcionalidad. Los productos más solicitados actualmente de Casa Bazas son muebles para habitaciones de recién nacidos, niños y adolescentes. Placares, juegos de comedor y muebles funcionales para mantener el orden en la casa.

Apostar por interiores neutros, acogedores y armónicos, que brinden sensación de bienestar es la tendencia actual. “La elección de materiales nobles, combinación de madera con mármol, hierro o esterilla, madera de lustre natural mostrando su imperfección y exclusividad es nuestro diferencial”, expresó María José Garcilazo Santos, una de las propietarias.

“En Casa Bazas trabajamos con materiales de primera calidad, nuestra intención es fabricar muebles duraderos, ofrecer propuestas atemporales, versátiles que se adapten a todos los ambientes”, destacó María José. “La empresa nació en el 2014 con nuestro hermano Gabriel, en principio fue un emprendimiento suyo que se dedicaba a la importación de artículos para el hogar; con el tiempo empezó a incluir pequeños muebles que fabricaba mi papá en su carpintería”, explicó la joven.

Cuando recibió una carga importante de artículos, Gabriel le pidió a María José que le ayude a realizar el inventario. “Pedí permiso en mi trabajo para ayudarle, supuestamente era por unos días, pero se volvió permanente. Nunca voy a olvidar nuestra emoción al vender nuestros primeros muebles (una cuna y una cómoda). En el 2018, Paz (nuestra hermana) se incorporó al emprendimiento. Ella quería dedicarse más a lo que sería la parte de diseño y fabricación de muebles. Actualmente estamos nosotras al frente”, especificó.

“Somos dos emprendedoras, hermanas y amigas, apasionadas por lo que hacemos, que creemos en el trabajo bien hecho y que todo lo que uno hace con amor, dedicación, perseverancia y, por sobre todo, fe en Dios, sale bien. Consideramos que Él es quien nos marca el camino”, dijo María José.

Para María José, en la actualidad se busca lograr espacios con muebles diseñados para ser vividos y disfrutados. “Esperamos seguir creciendo, poder concretar el sueño de tener un showroom y próximamente un estudio de arquitectura”, manifestó. “Nuestra fábrica estaba ubicada en la ciudad de San Lorenzo, pero actualmente nos mudamos sobre la calle Cervantes a cuadras de IPS”, concluyó.

Para más informes contactarse al (0981) 805-848 o en las redes sociales @casabazas  

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.

Argentina influye: Ley Bases podría aumentar remesas a Paraguay, pero frenar la inversión extranjera

Según el analista económico Amilcar Ferreira, la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, aprobada en el Senado argentino, podría tener impactos negativos y positivos para Paraguay. Uno de los puntos para destacar es que cuando la economía comience a regularizarse en el vecino país, las remesas que envían los paraguayos a sus familiares podrían aumentar, aunque hay otros aspectos que perjudican a nuestra economía.

El Aeropuerto de Miami proyecta un récord de pasajeros para este año (eventos como la Copa América o el turismo de playas y gastronómico aumentan la tendencia de crecimiento turístico)

(Por Maqueda y Taylor) En un emocionante desarrollo para la industria del turismo en Florida, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) se prepara para recibir entre 57 y 58 millones de pasajeros durante el año 2024, según las proyecciones presentadas por Ralph Cutié, director y presidente ejecutivo del Departamento de Aviación de Miami-Dade. Este hito marcaría un aumento significativo con respecto a los 52 millones de pasajeros registrados en 2023, consolidando a MIA como uno de los más importantes centro de conexión aérea, en USA y en el mundo.