KitchenAid, el sueño de los apasionados de la gastronomía

(Por Nora Vega - @noriveg) KitchenAid es una famosísima marca de batidoras y otros productos, que hacen de la cocina un espacio sumamente encantador. Sus sorprendentes diseños, la gama de increíbles colores y su gran tecnología permiten realizar las tareas más sencillas y deliciosas. Este electrodoméstico es una pieza de arte que te permitirá hacer maravillas en la cocina ahorrando tiempo y esfuerzo.

KitchenAid es una verdadera pieza de arte y tu mejor ayudante.
Vienen en una infinidad de colores y podés encontrarnos en NGO.
¡KitchenAid es el producto que todas queremos tener!

EL MEJOR AYUNDATE DE LA COCINA

En 1919 Herbert Johnson crea la primera batidora para el hogar H-5, que se convertiría en un emblema del diseño y la excelencia en la cocina, con su exclusivo sistema de “acción planetaria”, que hace girar el batidor en una dirección mientras se mueve alrededor de la copa en el camino inverso, logrando un batido perfecto.

Las esposas de los ejecutivos de la compañía, fueron las primeras en probar los prototipos iniciales; y luego de una prueba exitosa, una de ellas comentó entusiasmada expresó: “No sé como la llamarás, lo único que sé es que es el mejor ayudante de cocina que he tenido en mi vida”. Así nace KitchenAid, la marca que revolucionó la vida de los gourmet y apasionados por la cocina.

MUCHO MÁS QUE UNA BATIDORA

El modelo Artisan es la herramienta fundamental que permite satisfacer tu creatividad. Diseñada para el uso doméstico de alto rendimiento, esta batidora de cabeza elevable ofrece fantásticos resultados. Un complemento que mejorará el diseño de tu cocina. Además, logra un impecable performance gracias a su sistema de mezclado planetario. Sus accesorios adicionales la convierten en un verdadero centro culinario.

Kitchenaid tiene como misión brindar al amante de la cocina los productos ideales para poder preparar sus alimentos, ofreciendo lujo, diseño y calidad; logrando de esta forma ser el mejor elemento que se puede tener en la cocina.

¿DÓNDE ENCONTRAMOS LAS KITCHENAID?

“El desembarco de Kitchenaid en Paraguay en octubre del 2013, marcó un nuevo hito en su historia, ya que llegó para deleitar a los consumidores más exigentes gracias a su exclusiva línea de batidoras y licuadoras Artisan, que combina tres ingredientes fundamentales en la cocina: rendimiento, versatilidad y diseño. Kitchenaid desde ese entonces es representada y distribuida por NGO SAECA”, expresó Claudia Muñoz, brand manager de la marca.

Hoy Kitchenaid cuenta con una gran variedad de productos, desde la emblemática batidora Artisan, hasta una línea de accesorios exclusivos. Los productos Kitchenaid pueden ser adquiridos en los comercios como: Tupi, González Giménez, Pérez Ramírez (Asunción), Olier (Cuidad de Este), Creditop (Pedro Juan Caballero), Novedades Christian (Pte. Franco).

COOK FOR THE CURE

Cook for the Cure es un movimiento a nivel mundial en el cual, a través de la cocina, se recaudan fondos y se donan porcentajes a las organizaciones que luchan contra el cáncer de mamas.

Paraguay también se va a suma a esta causa y para eso las organizadoras estarán invitando a todos los chefs que quieran apoyar la causa y colaborar, también a todas aquellas personas que les interese el mundo gourmet y ¡que se animen a aceptar el desafío!

¿Cómo se puede ayudar? Claudia nos comentó que aquellas personas que quieran ayudar pueden contactarse con NGO. Más adelante, en el mes de octubre, la empresa estará realizando diferentes acciones de ventas, entre ellas por ejemplo: “al comprar las batidoras Kitchenaid, la empresa NGO donará un porcentaje a la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (Amacma)”, expuso la brand manager.

Por otra parte, la Asociación de Mujeres de Apoyo Contra el Cáncer de Mama (Amacma) realizó su tradicional merienda anual el pasado lunes 25 de julio. En esa oportunidad, se dio a conocer más información sobre Cook for the Cure y se sorteó una batidora KitchenAid Rosa entre todas las asistentes.

Miami también se queda con las Series Finales de Nascar en el 2026

(Por Maqueda y Maurizio) En 2026, Miami no será una ciudad: será un estadio global. Con el Mundial de Fútbol, Grand Prix de F1, Miami Open, Series NASCAR y más, el sur de Florida proyecta una inyección económica de USD $12.000 millones y audiencias multiculturales que redefinirán el sportainment. 

(5 Minutos de Lectura de alto valor estratégico) 

¿Por qué Miami es la capital de los rooftops 2025? ¿Cuáles son los top?

(Por Vera) Miami fue una de las primeras ciudades en América donde los rooftops se convirtieron en una tendencia popular, pero la idea no necesariamente se copió del modelo de Monte Carlo u otro lugar específico. La proliferación de rooftops en Miami fue parte de una tendencia global en la industria de la hospitalidad y el entretenimiento urbano, y una serie de condiciones hoy hacen que Miami sea la capital de los rooftops.

(5 minutos de lectura de alto valor)

1 de cada 4 pymes españolas (27,7%) no dispone de los medios necesarios para formar a sus empleados en Inteligencia Artificial

Según el último documento “Cifras PYME” elaborado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, España cuenta con un total de 2.960.551 pymes, lo que representa más del 90% del tejido empresarial. Por ello, desempeñan un papel clave en la generación de empleo, el desarrollo económico y la transformación del mercado laboral.

Paraguay 2050: la hoja de ruta que definirá inversiones y políticas públicas del futuro

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), a través del Viceministerio de Economía y Planificación (VEP), se encuentra en la fase final de elaboración del Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2050 (PND 2050), un documento estratégico que definirá la hoja de ruta de largo plazo para las políticas públicas del país. Este plan, caracterizado por su enfoque técnico, participativo e inclusivo, es el resultado de un amplio proceso de co-creación y validación con actores públicos, privados, sociales y territoriales.