ACISA comienza el 2018 con Showroom renovado

La firma ACISA, representante de la marca Chevrolet en Paraguay,reinauguró recientemente su Showroom ubicado en Av. Eusebio Ayala 3663 y Av. Céspedes - Km. 4.en la ciudad de Asunción. El mismo cuenta con instalaciones totalmente nuevas, propias de una concesionaria de alta categoría y de acuerdo a los estándares exigidos por la marca norteamericana.

La nueva imagen representa los valores básicos de la compañía: tecnología de punta con altos niveles de calidad, para entregar productos y soluciones al mercado Automotriz destacando el diseño y la eficiencia.

El evento de inauguración, que contó con la presencia de Directivos de General Motors, Fernando Agudelo,  Gustavo Colossi y Sergio Karin, centró la atención en el diseño y la presentación de las últimas novedades de la firma, sirviéndose de la música y la gastronomía para recibir a sus invitados y crear una atmósfera cercana y agradable.

Javier Zuccolillo, presidente de la compañía, brindó un discurso el que agradeció la gestión de ACISA, destacando en el enorme trabajo de la empresa y sus colaboradores.

Acerca de ACISA

La empresa fue fundada en la ciudad de Asunción, el 1 de septiembre de 1919, con capital privados, y opera desde entonces opera de manera exitosa en el mercado Automotriz.

Los productos de las marcas que representan son de avanzada tecnología y fabricación, y el valor agregado que supone el servicio profesional y personalizado brindado a todos sus clientes, hace que sus productos y servicios respondan a las máximas exigencias del mercado paraguayo y que también cumplan con la principal meta de Automotores Comercial Industrial S.A. “La satisfacción del cliente”.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.