Aeroméxico amplía su red global a Italia, Japón y España

(Por Gustavo Galeano de aeronauticapy.com)  Aeroméxico refuerza su continuo compromiso de conectar a México con el mundo, y es por ello que, iniciando el 25 de marzo, la aerolínea volará a Roma y reanudará servicio a Asia a través de un vuelo diario a Tokio, ambos sin escalas saliendo desde la Ciudad de México. Además, a partir del 27 de marzo aumentará las frecuencias a Madrid desde Monterrey y Guadalajara, primero con cinco vuelos semanales y posteriormente volará a diario a partir del 1 de junio.

Añadiendo un nuevo destino a su red global, Aeroméxico operará tres vuelos semanales sin escalas en la ruta Ciudad de México-Roma, aumentando a cinco para el 1 de junio. Los clientes no sólo tendrán acceso directo a la Ciudad Eterna, sino también podrán hacer conexiones a otros destinos en Italia como Milán, Turín, Génova, Venecia, Florencia, Nápoles, Catania y Bolonia.

Con el regreso a Tokio después de casi tres años, Aeroméxico celebra añadir nuevamente a Asia en su red global de destinos, ofreciendo operaciones directas desde la Ciudad de México que permitirán conectar con Asia vía Tokio, así como opciones de conectividad desde México hacia diferentes mercados en América.

Además, con el éxito de sus rutas Guadalajara-Madrid y Monterrey-Madrid, la compañía está ampliando sus frecuencias en cada mercado, de tres veces por semana a cinco, iniciando el 27 de marzo; y a partir del 1 de junio contará con frecuencias diarias.

Actualmente, la aerolínea conecta a México y España con 20 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y para junio de 2023 crecerán a 28.

Con los nuevos vuelos, la oferta de Aeroméxico al continente europeo se incrementará en más de 20% respecto al verano de 2022, operando 54 frecuencias semanales entre México y Europa. Se trata de la mayor operación en la historia de la compañía entre nuestro país y el Viejo Continente, volando con el Boeing 787 Dreamliner, el avión más seguro, moderno, eficiente y amigable con el medioambiente.

Todos los vuelos de larga distancia operados por Aeroméxico son atractivos para el intercambio de mercancías, y Aeroméxico Cargo cuenta con la capacidad, infraestructura y certificaciones para transportarlas. En los últimos 12 meses, la empresa movió más de 136 mil toneladas a través de toda su red.

La aerolínea bandera de México seguirá ofreciendo la mejor conectividad del país y para marzo de 2023 superará las 100 rutas nacionales e internacionales, operando bajo los más altos estándares de seguridad y servicio de la industria.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.