Air Europa habilitará ruta a Venecia

A partir del próximo domingo, Air Europa amplía su red de destinos italianos con la inauguración de la nueva ruta a Venecia.

Air Europa volará a la ciudad de los canales con dos frecuencias diarias a bordo de la flota Embraer 195, ofertando 175.000 plazas al año.

El primer vuelo despegará de Madrid a las 07:30 horas y el segundo lo hará a las 15:10 horas, para aterrizar en Venecia a las 09:50 horas y a las 17:30 horas, respectivamente.

Los vuelos de vuelta con destino Madrid saldrán del Aeropuerto Internacional Marco Polo a las 10:40 horas y a las 18:30 horas.

Se operarán más de 1.400 vuelos anuales a Venecia y con esta operativa se prevé reforzar la apuesta que la compañía mantiene en el mercado italiano donde ya opera en Roma y en Milán. Esta apuesta se verá igualmente refrendada por un crecimiento en Milán donde a partir del mismo día 25 se tendrá una nueva frecuencia diaria, ofertando así un total de tres vuelos (ida y vuelta) al día.

Con esta tercera frecuencia, Air Europa sumará este año 560 vuelos más a esa ciudad que en el pasado ejercicio.

Para reservas ingresar a la web aireuropa.com o comunicarse con su agencia de viajes preferida.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.