Air Europa habilitará ruta a Venecia

A partir del próximo domingo, Air Europa amplía su red de destinos italianos con la inauguración de la nueva ruta a Venecia.

Air Europa volará a la ciudad de los canales con dos frecuencias diarias a bordo de la flota Embraer 195, ofertando 175.000 plazas al año.

El primer vuelo despegará de Madrid a las 07:30 horas y el segundo lo hará a las 15:10 horas, para aterrizar en Venecia a las 09:50 horas y a las 17:30 horas, respectivamente.

Los vuelos de vuelta con destino Madrid saldrán del Aeropuerto Internacional Marco Polo a las 10:40 horas y a las 18:30 horas.

Se operarán más de 1.400 vuelos anuales a Venecia y con esta operativa se prevé reforzar la apuesta que la compañía mantiene en el mercado italiano donde ya opera en Roma y en Milán. Esta apuesta se verá igualmente refrendada por un crecimiento en Milán donde a partir del mismo día 25 se tendrá una nueva frecuencia diaria, ofertando así un total de tres vuelos (ida y vuelta) al día.

Con esta tercera frecuencia, Air Europa sumará este año 560 vuelos más a esa ciudad que en el pasado ejercicio.

Para reservas ingresar a la web aireuropa.com o comunicarse con su agencia de viajes preferida.

Elecciones: ¿Sabías que si no votás este domingo te pueden multar?

Los electores que no concurran a votar este domingo 4 de octubre en las elecciones municipales estarán sujetos a una multa de G. 117.077, equivalente a un jornal mínimo. Pero, detrás de la sanción, la pregunta es: ¿qué pasa si, una vez aplicada, el ciudadano decide no pagarla? Carlos María Ljubetic, director de Procesos Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), explicó cómo será el procedimiento y cuál es el alcance real de la medida.

Miriam de Paoli: “Las personas mayores de 50 años concentran más del 50% del poder adquisitivo e influyen en el 70% de las decisiones finales de compra”

Mientras buena parte de las estrategias comerciales continúa concentrándose en consumidores jóvenes, los cambios demográficos están modificando quiénes trabajan, consumen y concentran el poder adquisitivo. Para Miriam de Paoli, periodista, fundadora de Data 8 Latam, conferencista TED y autora de Generación Invisible, ni jóvenes ni viejos: cómo y cuándo perdimos el liderazgo y Los últimos humanos, entender esta transformación será determinante para que las empresas identifiquen nuevos mercados.