Airbus es el mayor fabricante aeroespacial del mundo por segundo año consecutivo

(Por Gustavo Galeano) En 2020, el fabricante aeroespacial europeo Airbus, superó su objetivo “pandémico” de entregas de productos, colocando más de 560 aeronaves comerciales y militares, helicópteros y satélites a clientes de todo el mundo. La previsión inicial sin coronavirus era de 880 unidades.

Con dicha cifra, que debe ser ratificada por Airbus, el consorcio se reposicionaría por segundo ejercicio consecutivo como el mayor constructor aeronáutico global, superando a su competencia estadounidense Boeing, que a octubre había entregado 111 aparatos (antes de la recertificación del 737 MAX).

El hito ocurre en medio de una crisis sanitaria, con una marcada desaceleración en órdenes, producción y entregas, pero como el bajón es para todos, Airbus pudo tomar ventaja dentro de la adversidad.

Los resultados financieros de la empresa arrojan una pérdida de € 767 millones en el tercer trimestre de 2020.

La compañía
Airbus es pionero internacional en la industria aeroespacial, líder en el diseño, fabricación y entrega de productos, servicios y soluciones aeroespaciales a clientes de todo el mundo. Su sede se encuentra en Blagnac, localidad de Toulouse, Francia. Su producción y sus manufacturas están, sobre todo, en Francia, Alemania, España, China y Reino Unido.

Fuente: https://aeronauticapy.com/

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.